Material > Material de las Marcas

Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020

(1/29) > >>

Pepesub:
Edito: Modifico el post para reconducirlo por otros derroteros. [gafasol]

Retomando un post de Marco del año 2014:

http://www.pescasub.com/index.php/topic,43467

Me gustaría saber, igual que a Marco en su momento, qué cojunto de aletas más calzante es PARA TI el mejor del mercado y por qué.

Yo ahora mismo estoy usando unas palas de Kikosub (ya no me acuerdo del modelo, igual son las evolution) pero estoy hasta los c... de que se me despeguen los perfiles de las aletas cada pocas salidas y quiero ver otras opciones.

Por motivos personales, CT queda totalmente descartado. Del mercado nacional me interesa Soriatec.

Y del internacional las que mencionaba inicialmente en el post:

Buenas tardes,

¿Alguno conoce las aletas de Cetma Composites?

https://freediving.cetmacomposites.it/en/12-carbon-fiber-fins



Viendo fotos y vídeos, tienen buena pinta, pero el precio tira para detrás.

Los calzantes, que los tienen propios, tienen también buena pinta:





Por favor, abstenerse de comentar sobre lo bueno que es CT, quiero conocer la opinión de alguien que haya usado estas aletas.

Izand:
¿Por qúe no miras unas CT? Me han dicho que son buenas.

...

...

Fuera de coñas, me recuerda un poco a las mustang y un poco a unas Sporasub revolution (o algo así) del calzante de zapatilla. Sí es cierto que tienen más suela que aquellas, quizá vayan mejor. Son bonitas, seguramente muy caras y poco prácticas para pescar en poca agua.

¡Siento no aportar más! No las he probado...

Pepesub:
Gracias Izand [broma]

Reconduciendo un poco el post, ahora editaré el título principal, estaría bien hacer un remember de un post de Marco titulado "Mejores aletas de carbono. No importa el precio!".

peretora:
Las mejores que he probado hasta la fecha son las Breier 760B3C8 con 26° de ángulo. Las probé con calzante pathos y con Seac.
El mas ligero el pathos pero poco duradero( en 1 año empezó a partir)... El seac es un buen compromiso entre peso y resistencia.

bokeroncillo:
Buenas Pepesub,
Este verano he estado con Davide Carrera entrenando (para los que no lo conozcáis ha sido campeón del mundo de apnea profunda) y el lleva las cetma, son unas aletas que tiene muy buena pinta y muchos de los que han ido a entrenar les ha encantado.
Yo uso las soriatec, llevo un año largo con ellas y van genial, la calidad del carbono y su construcción son inmejorables, las uso con calzante phatos y aunque es super ligero no termino de adaptarme a él, mas que nada por la morfología de mi pie, es mu ancho pero me aprieta demasiado en la parte de arriba del pie.
Se que no te voy a ayudar mucho, pero cualquiera de las dos opciones que barajas son una garantía.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa