Autor Tema: Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020  (Leído 27812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #75 en: 02 de Octubre de 2022, 06:43:52 pm »
Un saludo Marco, si al final probé las dual moon con el calzante 300 y me compre las c4 all black HT  con calzante 300 muy parecidas por no decir iguales, el calzante 300 ponérmelo era un castigo y se me ocurrió la mala idea de montarles un phatos, bueno aquello cambio como el día y la noche,con corte de cuernos del phatos incluidos, unos tablones que me dejaban los lumbares castigados en un par de horas. Las vendí no podía con ellas y eso que eran las 25. Para mi las c4 con calzante 200 esta a una gran distancia de todo lo que he probado, mis pescas y entrenos son un placer antes salia doblado, como pasara de 20 la espalda se resentía muchisimo, me estoy planteando volver a entrenar para pescar hondo cosa que se me había borrado de la mente hace tiempo, mis entrenos mejoran poco a poco y las medias vienen subiendo, 40 bajadas con recuperaciones entre 2 y 3 minutos con una media de 20 metros y 1,45 de apnea estoy contento la verdad...son 57 años van pesando... [gafasol]
« Última modificación: 02 de Octubre de 2022, 06:50:22 pm por anaga »
 
Han agradecido: Diegosub_mv, Mikel_24

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #76 en: 03 de Octubre de 2022, 12:44:36 am »
Un saludo Marco, si al final probé las dual moon con el calzante 300 y me compre las c4 all black HT  con calzante 300 muy parecidas por no decir iguales, el calzante 300 ponérmelo era un castigo y se me ocurrió la mala idea de montarles un phatos, bueno aquello cambio como el día y la noche,con corte de cuernos del phatos incluidos, unos tablones que me dejaban los lumbares castigados en un par de horas. Las vendí no podía con ellas y eso que eran las 25. Para mi las c4 con calzante 200 esta a una gran distancia de todo lo que he probado, mis pescas y entrenos son un placer antes salia doblado, como pasara de 20 la espalda se resentía muchisimo, me estoy planteando volver a entrenar para pescar hondo cosa que se me había borrado de la mente hace tiempo, mis entrenos mejoran poco a poco y las medias vienen subiendo, 40 bajadas con recuperaciones entre 2 y 3 minutos con una media de 20 metros y 1,45 de apnea estoy contento la verdad...son 57 años van pesando... [gafasol]
Son unos cuantos pocos! Pero me sigues dando paliza!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #77 en: 03 de Octubre de 2022, 01:12:30 am »
Viene bien mover el avispero de post así,después de 12/13 años con las CT ergo auqnue muy contento con ellas aún y están nuevas,quisiera probar algo nuevo,en tema calzantes llevo los mares y me van bien,pero siempre he sentido que van gorditos los cuernos,ahora veo que soleis llevar los pathos o el c300,el cual tiene buena pinta pero parece estrechito y muy cerrado nose el empeine como iría

Como veis la elección de un pathos o un c300 👀

Me habían gustado las CT apnea hasta que me he metido y veo el precio,y no me veo con algo tan caro que con lo burro harto de agua que soy me la deje por ahí y las parta😰😲y porque para lo que hago rb el agua no necesito una aleta tan cara,también tienen las titan con el mismo carbono pero100€ menos, lo malo,son idénticas a las ergo que tengo pero un carbono de estos mas estilo grueso con titanio

La soriatec lo que no me gusta es el tema rugisidades,y la punta que sea o asimetrica o un corte en V pero rarillo [pensativo]

Luego miro que hay c4 con el calzante bueno y carbono t700 como son las fast por 250€,lo mismo que unas soriatec pelada las palas 😅

Luego están las RGZ que salían muy bien,pero parece que no hay ya rastro(al menos no lo veo) de como hacerse con unas


 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #78 en: 03 de Octubre de 2022, 07:59:37 am »
Viene bien mover el avispero de post así,después de 12/13 años con las CT ergo auqnue muy contento con ellas aún y están nuevas,quisiera probar algo nuevo,en tema calzantes llevo los mares y me van bien,pero siempre he sentido que van gorditos los cuernos,ahora veo que soleis llevar los pathos o el c300,el cual tiene buena pinta pero parece estrechito y muy cerrado nose el empeine como iría

Como veis la elección de un pathos o un c300 👀

Me habían gustado las CT apnea hasta que me he metido y veo el precio,y no me veo con algo tan caro que con lo burro harto de agua que soy me la deje por ahí y las parta😰😲y porque para lo que hago rb el agua no necesito una aleta tan cara,también tienen las titan con el mismo carbono pero100€ menos, lo malo,son idénticas a las ergo que tengo pero un carbono de estos mas estilo grueso con titanio

La soriatec lo que no me gusta es el tema rugisidades,y la punta que sea o asimetrica o un corte en V pero rarillo [pensativo]

Luego miro que hay c4 con el calzante bueno y carbono t700 como son las fast por 250€,lo mismo que unas soriatec pelada las palas 😅

Luego están las RGZ que salían muy bien,pero parece que no hay ya rastro(al menos no lo veo) de como hacerse con unas

Hay un par en venta pero no recuerdo donde lo he visto  [pensativo]
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #79 en: 03 de Octubre de 2022, 08:31:25 am »
Diego un saludo, estoy vendiendo unas rgz con calzante phatos 42/44, modelo Dapiran profundo 24 de ancho sin estrenar , son de un compañero que probo las c4 y claro jajaja...Hoy las vendi...
« Última modificación: 04 de Octubre de 2022, 08:06:51 pm por anaga »
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #80 en: 05 de Octubre de 2022, 07:38:54 pm »
Pues viendo precios de palas y que se van sobre 250€ faciles solo en palas me he decidido a cambiar solo calzante,las he desarmado y viendo videos de palas y como doblaban y la ostia que pegaban al recuperar,hacía lo mismo con estas pero montadas y había mucja diferencia,ahora desmontadas hago lo típico de los videos de palas y vaya ostia pegan sueltas,tiene 12/13 años y diría que no han perdido apenas reactividad,ya de porsi pescando nunca he notado falta de empuje,solo quería buscar un plus,pero creo que en relación a la inversión a otras sería minima la ganancia,por lo que seguiran dando guerra,gran trabajo de carbontek 😲🎉
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #81 en: 05 de Octubre de 2022, 08:09:29 pm »
Un saludo Diego, no se si elegiste el calzante que vas a poner, el otro día vi uno que me gusto bastante, lederfins, muy parecido al phatos pero un poco más blando y estrecho...
« Última modificación: 05 de Octubre de 2022, 08:16:49 pm por anaga »
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #82 en: 06 de Octubre de 2022, 12:05:47 am »
Un saludo Diego, no se si elegiste el calzante que vas a poner, el otro día vi uno que me gusto bastante, lederfins, muy parecido al phatos pero un poco más blando y estrecho...

Gracias anaga le he comprado a dany el pathos que tenía anunciado,tiene un pintón ese calzante,ya nos contarás  [enamorado]
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #83 en: 06 de Octubre de 2022, 10:04:33 am »
Después de ver alguna situación chunga de rotura de cuernos en Pathos, Labrax Falcon, etc...

Últimamente me decanto más por calzantes de cuerno corto (que se supone dejan trabajar más a la pala) y montaje mixto atornillado/pegado.

Tengo unas palas en camino y voy a probarme los C4 300 y los Mares X-wing...

Ya os contaré cómo va la cosa!
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #84 en: 06 de Octubre de 2022, 12:34:59 pm »
Pues yo tengo dos pares de palas de carbono montados con Pathos desde hace 1000 años y de rotura nada de nada, por lo visto los que dan problemas son los más actuales. Estos mios como digo no tienen síntomas de grietas ni nada raro.

Diegosub me ha comprado unos calzantes que tenia en uso y en muy buen estado y creo que para lo que busca le van a ir fenomenal, es mucho más ligero que otros convencionales, cuerno estrecho y planta rígida que transmite muy bien la energía. Son muy buenos calzantes, ¿que los habrá mejores?, seguro que sí, como todo en la vida, pero estos cumplen más que de sobra. He tenido muchos y la verdad es que con los Pathos muy muy satisfecho, y nunca he roto ninguno. Ahora estoy de pruebas con otro y a ver que tal.

Un saludo.
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #85 en: 06 de Octubre de 2022, 08:50:54 pm »
Pues yo tengo dos pares de palas de carbono montados con Pathos desde hace 1000 años y de rotura nada de nada, por lo visto los que dan problemas son los más actuales. Estos mios como digo no tienen síntomas de grietas ni nada raro.

Diegosub me ha comprado unos calzantes que tenia en uso y en muy buen estado y creo que para lo que busca le van a ir fenomenal, es mucho más ligero que otros convencionales, cuerno estrecho y planta rígida que transmite muy bien la energía. Son muy buenos calzantes, ¿que los habrá mejores?, seguro que sí, como todo en la vida, pero estos cumplen más que de sobra. He tenido muchos y la verdad es que con los Pathos muy muy satisfecho, y nunca he roto ninguno. Ahora estoy de pruebas con otro y a ver que tal.

Un saludo.

Mil gracias maestro,a ver si porfin puedo ponerme escarpines.de 5mm  [enamorado] [beso]
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #86 en: 07 de Octubre de 2022, 07:22:51 am »
Un saludo Diego, no se si elegiste el calzante que vas a poner, el otro día vi uno que me gusto bastante, lederfins, muy parecido al phatos pero un poco más blando y estrecho...


Más blando es quedarse corto.  [risa2]
Tengo los 2 en casa y no tienen nada que ver.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #87 en: 07 de Octubre de 2022, 10:48:25 pm »
Pues yo no sé qué aletas comprar, tampoco quiero hipotecarme con ellas, salgo de infantería casi siempre y no es que tenga mucho cuidado con ellas por lo que sería una evolución de lo que tengo ahora, unas salvimar react de plástico. Así que creo que casi cualquier cosa de carbono me va a parecer cojonudo
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #88 en: 08 de Octubre de 2022, 07:34:16 pm »
Pues yo no sé qué aletas comprar, tampoco quiero hipotecarme con ellas, salgo de infantería casi siempre y no es que tenga mucho cuidado con ellas por lo que sería una evolución de lo que tengo ahora, unas salvimar react de plástico. Así que creo que casi cualquier cosa de carbono me va a parecer cojonudo

Mirate las leaderfins salen 165€ completas y con gastos,luego tienes las CT lcs pero estas ya solo las palas valen eso

Corrijo,tienen 60€ de gastos de envío  [ups] [risa3],ya que no habia puesto dirección [ciego]
« Última modificación: 08 de Octubre de 2022, 07:47:08 pm por Diegosub_mv »
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #89 en: 09 de Octubre de 2022, 09:26:23 am »
El transporte y los impuestos, te vas a 288 y hay el abanico es muy amplio. Lo más barato C4, hasta las fast y alguna oferta de indian o Picasso, pero poco se hablan de ellas. También unas Adc pero creo que vienen sin montar.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2022, 09:29:33 am por Rafanovel »
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Diegosub_mv, Peli

Tags: