Autor Tema: Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020  (Leído 29059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #90 en: 09 de Octubre de 2022, 04:42:28 pm »
al final cuales son las mejor aletas ??? jajaja con el paso del tiempo vereis que no hay una mejor aleta mas bien la aleta que nos va mejor a cada uno

y tambien esta el tema de quien nos la recomienda suela pasar mucho que recomendamos las que tenemos como las mejore , pero realmente cuantas as probado ? que tipo de pesca realisas pesca en el atlantico o en el meditaraneo , de orilla o pesca profunda ??  estas patrocinado por la marca que me recomiendas ?  [gafasol]

no se si sabeis que en ADC en el paso de los años siempre hemos tenido nuestras propias palas de carbono en todos estos años hemos tenido como 3 o 4 fabricantes distintos y recuerdo bueno aun nos pasa que la jente decia pideme unas aletas ( fulanico , abellan , dapiran , fulanico ,  ) que son mejores que las ADC yo intentaba decirles que heran las mismas pero ellos preferian gastar mas pasta por lo mismo  [ups]

hoy en dia en el mercado asi de cabeza ay como  5 o 6 marcas que tienen el mismo fabricante y en ocaciones veo a gente poniendo a parir una marca y diciendo que es mejor otra lo curioso es que son del mismo fabricante y a vesces incluso exactermente la misma palas sin cambios ... a parte de los esteticos .

esto de las palas es un mundo y a dia de hoy an evolucionado mucho en calidades todas las marcas por lo que lo mejor es buscar las que mejer se te adapten sin el perjuicion de que las economcas son malas.   

profesionales de la pesca submarina
 
Han agradecido: Marco, Diegosub_mv

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #91 en: 10 de Octubre de 2022, 01:47:28 am »
Y cuál es la mejor de la marca ADC? Vi que tienen un calzante proprio también. A cuál de los comerciales se parece? Es goma natural o sintética?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #92 en: 10 de Octubre de 2022, 06:44:35 pm »
Y cuál es la mejor de la marca ADC? Vi que tienen un calzante proprio también. A cuál de los comerciales se parece? Es goma natural o sintética?

calzantes ya no hacemos eran de los mismos fabricantes de omer goma sintetica .

de palas las mejores que tenemos por decirlo de algun modo es ADC WHITE SHARK 
la 1º en ventas ADC CARBON TEAM X es una aleta muy flexible comodicima no es 100% carbono de ay el precio. 
profesionales de la pesca submarina
 
Han agradecido: Marco, Diegosub_mv

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #93 en: 11 de Octubre de 2022, 11:17:51 am »
Un saludo Darcosub, de estas aletas que opinas:
 

Conectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1285
  • Ha sido agradecido: 1176 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #94 en: 11 de Octubre de 2022, 03:18:36 pm »
Un saludo Darcosub, de estas aletas que opinas:
Pues que por 500 euros deberían ir a propulsión propia en mí modesta opinión
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #95 en: 11 de Octubre de 2022, 07:39:55 pm »
Muy modesta.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #96 en: 12 de Octubre de 2022, 09:36:11 am »
Acabaremos como el mundo de las bicis. A 10.000 y 15.000 e para subir una montaña los fines de semana  [risa3]
Aletas a 500 e, fusiles a 1.600...
Sin ánimo de crítica, pues cada uno invierte su dinero en lo que considera adecuado para él. Lo que para uno un fusil de 300 e es económico, para otros podría ser lo contrario.
Me sorprende el nivel al que hemos llegado en unos pocos años.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 
Han agradecido: Diegosub_mv, Pluma, Peli, Bonetti

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #97 en: 12 de Octubre de 2022, 09:58:06 am »
en el tema de las aletas es como ha indicado el compañero te pueden vender y comentar maravillas de unas aletas pero lo mejor es si es posible probarlas uno mismo ya que lo que para el compañero va genial para uno es una full.

Yo he probado muchísimas aletas de carbono,  he tenido mías pagándolas yo por capricho las aletas de carbono de las marca  ( omer, beuchat, dapiran, CT, C4, picasso, mixsub ,aletas adc, breiber, xfins, RGZ, sporasub de carbono, alemany  y no recuerdo mas )   y al final llegue de casualidad a unas de las "normales" y estoy encantadísimo............y de momento ya no escucho cantos de sirena de que si estas aletas son mejores o no.........si no las pruebo antes............nanai
 
Han agradecido: Diegosub_mv, Peli

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #98 en: 12 de Octubre de 2022, 01:36:24 pm »
Carmona, nombras todas las marcas probadas y no dices las normales que te van bien  [risa3]
Venga, da un nombre que nadie se ofende  [guiño]
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 
Han agradecido: Marco, Diegosub_mv

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #99 en: 12 de Octubre de 2022, 02:47:42 pm »
Las aletas son como los coches. un vehiculo para llegar a un sitio.

los hay muy baratos y cumplen , los hay tan caros que solo sirven de esposicion o para vacilar.
hay gente que es capaz de meterse con un deportivo por un camino de cabras, se quedara clavado, pq no es para ese tipo de camino , por mucho que valga.
los hay que utilizan el hammer a diario par ir a comprar el pan, y claro no encuentran aparcamiento,
Habra gente que preferira una van par poder sacarle jugo en comodidad y acampadas pero no correran por autopista, habran que quieren un coche para correr y les encanta la velocidad. etc etc etc

Hay de todo, pues con nuestras aletitas exactamente igual. cada modelo tiene una función,
y jamas una sera la mejor que otra en todo.

Aunque eso si, hay autenticos bodrios (a mi parecer) , a precios insultantes, y muchos.  esas entran en la categoria aletas de adorno.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #100 en: 12 de Octubre de 2022, 02:57:26 pm »
Carmona, nombras todas las marcas probadas y no dices las normales que te van bien  [risa3]
Venga, da un nombre que nadie se ofende  [guiño]

Lo mismo pensé... Le gusta el misterio a este hombre  [risa] [risa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Diegosub_mv

Conectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1285
  • Ha sido agradecido: 1176 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #101 en: 12 de Octubre de 2022, 05:17:00 pm »
Para un no ducho en la materia como yo, el comportamiento de una de carbono a una de plástico en que se diferencia?nuna vez bajo el agua, cuando te posas también se te van las patas pa'rriba, son más suaves en desplazamientos, ect...? Alguien que tenga las C4 Indian?
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #102 en: 12 de Octubre de 2022, 06:23:28 pm »
Para un no ducho en la materia como yo, el comportamiento de una de carbono a una de plástico en que se diferencia?nuna vez bajo el agua, cuando te posas también se te van las patas pa'rriba, son más suaves en desplazamientos, ect...? Alguien que tenga las C4 Indian?

Rinden muchísimo más. Son más suaves si escoges la dureza adecuada. Las patas para arriba se te van porque el pantalón del traje flota, como todo el neopreno. Eso se corrige con pesas en los tobillos.

Cuando te pones por primera vez unas aletas de carbono no lo notas tanto. Lo notas cuando después de haberlas estado usando te vuelves a poner unas de plástico. Es como si le hubieras quitado la cadena a la bicicleta. Las C4 Indian van muy bien.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Diegosub_mv, Rafanovel

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #103 en: 12 de Octubre de 2022, 07:23:25 pm »
Un saludo, a mi me gusta mojarme, no hay un pescador libre de cargas y ataduras de sponsor y demás chanchullos, que se ponga las C4 con calzante 200 y si puede económicamente, vuelva para atrás, no hay un fusil de 1600 euros o más que te de las prestaciones que te dan esas aletas...veso las aletas cada ves que llego al barco y me subo como cuando tenia 30 tacos es lo que hay [gafasol]
« Última modificación: 12 de Octubre de 2022, 07:27:33 pm por anaga »
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejores aletas de carbono. No importa el precio! Version 2020
« Respuesta #104 en: 12 de Octubre de 2022, 11:04:17 pm »
Para un no ducho en la materia como yo, el comportamiento de una de carbono a una de plástico en que se diferencia?nuna vez bajo el agua, cuando te posas también se te van las patas pa'rriba, son más suaves en desplazamientos, ect...? Alguien que tenga las C4 Indian?

Por casualidades hace un par de años volví a tener contacto con mi primer compañero de pesca de hace años que llevabamos mucho con el contacto perdido,el apenas pescaba ya en verano y poco mas y tenía el mismo material,volvió a salir conmigo y haciendo largos desplazamientos a la zona lo perdia,y llegaba cansado,no podía seguirme el ritmo [risa3]

El llevaba unas gara 2000 con +15 años,estuvo mirando y vió unas leaderfins de carbono usadas pero nuevas buen precio con calzante,fué meterse en el agua y alucinar,ahora si tirabaa sin tanto esfuerzo,las subidas del fondo mucho mejores,y no llegaba cansado al sitio de pesca,cuando pegamos aleteadas buenas en una salida me dice que es  la mejor compra que a echo en la pesca,después de eso me vió la plancha subea y me la copió y dice que es la segunda mejor después de las aletas  [risa3]

Las aletas dan mucha seguridad de mejores subidas,largos aleteos,menos calambres,menos cansancio....si ya medio te manejas en el agua,antes que fusiles que pesquen solos como el meandros,cogería unas [gafasol]

Mirate si por la zona se vende alguna que este bien y merezca la pena sino algo nuevo estilo lcs o las c4 fast que salen bien,aunque estas no acabo yo de veas son de 19 y las aletas que he probado estrechas eran muy largas de 85 para mas profundidad y aleteo mas amplio que una pesca en poca agua y mas aleteo de tobillo que de cadera,ya nos contarás que tal [sonrisa]

La mejor inversión de un pescador siempre va a ser en traje y aletas,estar cómodo y caliente en el agua no tiene precio,pero si ya lo haces con mas seguridad de ir menos fatigado,con mas empuje por lo que encarte...un fusil caro va a pescar igual o peor(por no acostumbrarte)que uno barato,pero una aleta de carbono siempre va a ir mejor que una de plástico,y no va a requerir ser un marciano pescando para sacarle partido como a un megafusil
 
Han agradecido: Peli, Rafanovel

Tags: