Autor Tema: Capturas de poca monta del verano  (Leído 2197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Capturas de poca monta del verano
« en: 08 de Septiembre de 2020, 01:33:09 am »
Muy buenas, despúes de algunas semanas vuelvo a editar un vídeo.
Es un video de las pocas salidas y capturas que realicé en mis vacaiones, pero con unos fondos muy diferentes a los mios y que me  gustan mucho.
Para los que no tengan paciencia y sólo quieran grandes piezas, abstenerse de verlo siquiera.




Un saludo y espero qeu alguién lo disfrute.

Desconectado Porrascollera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 178
  • Ha sido agradecido: 291 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Capturas de poca monta del verano
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2020, 05:45:49 pm »
El día a día de las aguas del sur de Alicante cuando vas a pata, no suele haber mucho más, los trasmalleros y algún otro pirata lo tienen todo esquilmado. [preocupado]
 
Han agradecido: BleepHazard

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Capturas de poca monta del verano
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2020, 07:53:19 pm »
se agradece el ver como vives la pescasub compañero, a mi particularmente me entretienen mas algunos videos tipo tuyo que no las "gruas penduleras de sacar pescado de algun top" de mares mas ricos.

en cuanto a las morenas por aqui ultimamente veo muchas, hay que ir con ojo al posarse por si te descuidas  y si querer la mosqueas al no verla, personalmente no me gusta tirarles aunque en segun que zonas las consideran manjar fritas.
 
Han agradecido: TRASKI, mon, BleepHazard, Saxxon

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Capturas de poca monta del verano
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2020, 08:28:38 pm »
¡Bienvenido a Alicanporra!

A ver si la próxima vez cuadramos en el huerto, que ya me hubiera gustado!
 
Han agradecido: BleepHazard

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:Capturas de poca monta del verano
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2020, 01:18:01 pm »
Aún como pescaste algo. Hace ya muchos años estuve yo en un autonómico en la zona de La Ermita y menudo desierto. Las piedras buenas están muy adentro y como para entrar en el verano con todos los descerebrados que hay. [lágrima]
 
Han agradecido: Izand, BleepHazard

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Capturas de poca monta del verano
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2020, 05:03:49 pm »
El día a día de las aguas del sur de Alicante cuando vas a pata, no suele haber mucho más, los trasmalleros y algún otro pirata lo tienen todo esquilmado. [preocupado]
He generalizado un poco diciendo el sur, pero concretaré, que es entre Santa pola y Benidorm, más o menos, donde noto tal ausencia de pescado. Más al norte me parece que hay más, sin ser lógicamente un paraíso de la pesca, y más al sur también creo que hay algo más. Mis suegros, que viven allí todos los días ven alguna boya, y ya no digamos cañeros, a parte del par de barcas que suelen pescar con trasmallos en ese huerto.
No soy biólogo pero es que las cosas se notan...
se agradece el ver como vives la pescasub compañero, a mi particularmente me entretienen mas algunos videos tipo tuyo que no las "gruas penduleras de sacar pescado de algun top" de mares mas ricos.

en cuanto a las morenas por aqui ultimamente veo muchas, hay que ir con ojo al posarse por si te descuidas  y si querer la mosqueas al no verla, personalmente no me gusta tirarles aunque en segun que zonas las consideran manjar fritas.
Gracias Preda, no porqué los pesque los dejo de admirar. Son preciosos, cotillas e inteligentes a su forma. Me gusta cuando cojo algún bicho decente pero me gusta igualmente cuando veo alevines atrevidos que prácticamente te tocan.
Y si cojo algo que no está en una talla decente, me pesa.
Respecto a los vídeos, no voy con una idea fija en mente, me enrollo y se alargan, y no es que sea la persona más expresiva del mundo que digamos...
Los vídeos de los "pendulistas" son algo monótonos.
Qué conste que no lo digo a malas, me ponen los dientes largos con esos bicharracos, aunque a mi no me tiré lo del uso del péndulo, llamame purista.  [ups]
No he cogido todavía ninguna morena, me dan respeto, pero viendo que pejepeine los suele coger y como los prepara, los quería probar a ver.
¡Bienvenido a Alicanporra!

A ver si la próxima vez cuadramos en el huerto, que ya me hubiera gustado!
La próxima será Andrés, han sido unas vacaciones bastante raras. Los crios me daban mucho trabajo y no me podía comprometer con nadie para poder ir a pescar, ya que seguramente no podría ir.
Aún como pescaste algo. Hace ya muchos años estuve yo en un autonómico en la zona de La Ermita y menudo desierto. Las piedras buenas están muy adentro y como para entrar en el verano con todos los descerebrados que hay. [lágrima]
Yo pesco sobretodo en la ermita, porque lo tengo a tiro de piedra. Las barras, no solo allí, si no en el resto del litoral, en general están muy lejos. O vas con un local o no las vas a encontrar en primera instancia. Y si las encuentras, por la cantidad de pescado que va a haber, no sé si te merece la pena estar a 1km de la costa, totalmente expuesto a las barcas y motos...a parte del palizón que te pegas.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Capturas de poca monta del verano
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2020, 08:13:15 am »
Hola Aitor,
Una lástima que esa parte del litoral esté tan diezmada.
Me ha gustado el vídeo, y la forma de presentarlo. En el, muestras la realidad de esa zona, lo bonita que es, y que podría serlo aun más.
Te honra que también expongas el desliz con la talla del merete, pero no hace falta flagelarse  [regañiza], un error lo tiene cualquiera, mientras que otros tiran al mar toneladas de "deslices" voluntarios  [ciego] [enfadado], y ni se inmutan  [enfadado] [enfadado] [enfadado] los muy  [cerdo] [cerdo] [cerdo].
El vídeo de los dentoncetes, y la raya curiosa, muy chulos.
La isla de Tabarca ya la tenia fichada. he visto documentales sobre su historia y sus fondos. Una pasada  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
G.P.C.  [guiño]
Saludos !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: BleepHazard

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Capturas de poca monta del verano
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2020, 07:41:33 pm »
Hola Aitor,
Una lástima que esa parte del litoral esté tan diezmada.
Me ha gustado el vídeo, y la forma de presentarlo. En el, muestras la realidad de esa zona, lo bonita que es, y que podría serlo aun más.
Te honra que también expongas el desliz con la talla del merete, pero no hace falta flagelarse  [regañiza], un error lo tiene cualquiera, mientras que otros tiran al mar toneladas de "deslices" voluntarios  [ciego] [enfadado], y ni se inmutan  [enfadado] [enfadado] [enfadado] los muy  [cerdo] [cerdo] [cerdo].
El vídeo de los dentoncetes, y la raya curiosa, muy chulos.
La isla de Tabarca ya la tenia fichada. he visto documentales sobre su historia y sus fondos. Una pasada  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
G.P.C.  [guiño]
Saludos !

Si que es una lástima, sí, sobretodo para mí familia, que no disfruta de tanto pescado self-service. Tengo pendiente ir a tabarca con las aletas de pescasub y la cámara para sacar algunas imágenes de lo que se cuece por allí. Eso sí, la salida estival a tabarca con su caldereta obligatoria y un chufle de postre, como le dicen allí, es un must have.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Capturas de poca monta del verano
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2020, 09:48:58 am »
Lo de tabarca  lo gozarás  [okey]
Aquí es una locura de barcos y motos de agua al norte de alicante mucha más plataforma y tranquilidad...
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2020, 12:50:49 pm por chufi »
 
Han agradecido: BleepHazard

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Capturas de poca monta del verano
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2020, 05:31:41 pm »
¡Bienvenido a Alicanporra!

A ver si la próxima vez cuadramos en el huerto, que ya me hubiera gustado!

Me encanta lo de Alicanporra  [risa3] [risa3] [risa3]

BleepHazard, tienes razón, está pelao y en verano o huyes de toda la fauna de descerebrados y para eso tienes que ir en barca o salirte del agua a las 9:00 AM o esperar a que pase todo.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: BleepHazard

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Capturas de poca monta del verano
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2020, 09:36:45 pm »
Lo de tabarca  lo gozarás  [okey]
Aquí es una locura de barcos y motos de agua al norte de alicante mucha más plataforma y tranquilidad...
He ido a Calpe y a la Vila Joiosa y si que hay más plataforma. en la Vila, aunque prometia el fondo, no vi ni un mísero pez y en Calpe si que se mueve un poco el asunto. Lo que me hecho para atras este verano y quedarme por mi zona era el miedo a ir hasta alli, no encontrar aparcamiento y que tubiera problemas con los cañeors en el paseo...
¡Bienvenido a Alicanporra!

A ver si la próxima vez cuadramos en el huerto, que ya me hubiera gustado!

Me encanta lo de Alicanporra  [risa3] [risa3] [risa3]

BleepHazard, tienes razón, está pelao y en verano o huyes de toda la fauna de descerebrados y para eso tienes que ir en barca o salirte del agua a las 9:00 AM o esperar a que pase todo.
No me molestan demasiado las barcas la verdad, las barras están muy alejadas y las barcas suelen ir como dige, cerca de la zona de boyado. Lo que este año me ha molestado mucho a sido la alta temperatura. Para el año que viene cogere un 3,5mm
 

Tags: