Autor Tema: Repitiendo jugada (casi) y con el Traski.....  (Leído 3686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Repitiendo jugada (casi) y con el Traski.....
« en: 15 de Septiembre de 2020, 08:54:27 pm »
Ver anochecer en el curro.... ver amanecer en el mar

Pues hoy de nuevo he vuelto ha hacer la jugadita, despues de currar de noche al salir para el agua¡¡ aprovechando que tengo el sueño mas que cambiado por ser fin de ciclo de turno ya casi.

Esta mañana habia quedado con el compi Traski para compartir un rato en el azul, hemos tenido el placer de ver como amanecia en el mar (sin mariconadas eh  [broma] que suena muy romantico pero estabamos los dos viendo el agua con los colmillos afilados como suele decirse para meternos a darles tralla a los Escamus [gafasol] )








Enseñando nuevo huerto al Traski

El tema es que me lo he sacado de su zona de confort y lo he traido a un huerto distinto de donde suele pescar, le he dado todo tipo de indicaciones de las distintas zonas que podia encontrarse en cuanto a orografia submarina y posibilidad de especies.

Por lo que parece le ha gustado la zona, el tema es que entramos juntos pero logicamente los ritmos son distintos puesto que yo habia trabajado de noche 12h y esta noche vuelvo a currar otras 12h. mientras que el estaba de fiesta, con ello quiero decir que yo en el agua estube 2h y media (habia en la zona donde estuve una corriente del copon y sali reventado) y el se quedo mas tiempo explorando sin prisa, por lo que no salimos juntos y por consiguiente no hubo foto posterior de ambos con la pesca junta.

Mas tarde el ya comentara sus impresiones varias y colgara su pesca.


8 Tiritos y 5 piezas y lance pepa por conviccion

Hoy no hice pleno como ayer (vamos lo normal es no hacerlo  [risa] ) pille tres verderoles, un tordo, una dorada y desclavo un verderol y falle un sargo muy gordo y una grivia tambien muy guapa (todavia me pregunto como cojones no le di  [pensativo] ).

El lance a la dorada (mas grande que la de ayer) ha sido precioso, desde superficie la vi medio cuerpo comiendo en unos bolos de piedras grandes, espero a que desaparezca mas baja e inicio descenso sigiloso contra corriente para que no detecte mis ondas de foca monje, me acerco al fondo y voy reptando cuando de pronto veo que sale , me ve y se pira  [triste] .... pero algo dentro de mi me dice " joer y si hay dos en vez de una?" y por instinto, conviccion, o yo que se ... me da por seguir reptando hasta el gran bolo.... giro y ... hay otra ¡¡  [risa]   la encaro y al verme posado a un metro de ella la pobre queda en shock mirandome como pensando " joder que cagada, esa cosa grande o es amigable o hasta aqui han llegado mis aleteos..." tengo mi lanza-aceros favorito en mano a un metro de ella, acaricio gatillo.




*la mejor captura del dia

En una de estas me da por apoyar el Predaescamus en la plancha aprovechando que es plana y con mis santos coones no le pongo las gomas de sujeccion sino que asi apoyado encima sin mas  porque (es un momento y la mar esta plana...) joer pues pasa un barco hace olas, voy a por el fusil y ...  [asombro] el fusil no esta, se ha caido al fondo lentamente y no me enterado  [preocupado]  5 minutos buscando pensando que la corriente se lo pueda haber llevado separado de donde yo estaba...hasta que veo la bendita empuñadura con sicaflex blanco en un fondo de unos 15 mts con el agua medio turbia en esa zona.

Ufff que mal trago esos 5 minutos, gracias a la empuñadura blanca sino..

Moraleja: Juanjo no seas perro y si dejas el fusil en la plancha por mucho que tenga base y quede recogido por los balones laterales ponle las gomas aunque no haya olas teoricamente.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2020, 09:08:09 pm por Predator »
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Repitiendo jugada (casi) y con el Traski.....
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2020, 08:59:01 pm »
5 de 8 tampoco está nada mal, yo el lunes 0 de 6  [risa2]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: Predator

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Repitiendo jugada (casi) y con el Traski.....
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2020, 09:01:33 pm »
Muy buena cronica Preda, lo mejor a parte de la ultima captura  es la foto de ambos juntos con el amanecer justo detras   [broma] [risa3] [risa3] ( las risas por tu comentario al respecto )
Siempre me dije por que narices ponen muchos empuñaduras negras u oscuras, es un sin sentido y mira gracias a que la tenias blanca  lo pudiste encontrar.  La pesca chula , y como dices no siempre se hacen plenos  [broma]

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Repitiendo jugada (casi) y con el Traski.....
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2020, 07:24:10 am »
No paras y no fallas, buena pepa.
Lo de trabajar de noche 12h y tal no será una tapadera para menesteres más oscuras? Me acojona un poco el plastiquito que pones siempre debajo del pescado, me recuerda a ciertas películas  [pensativo]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Repitiendo jugada (casi) y con el Traski.....
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2020, 10:18:16 am »
Buena salida Preda,, con amigos todo es mas apetecible.. que guapos y acaramelados los dos en la salida del sol...  [enamorado] [enamorado] [enamorado]
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: TRASKI, Predator

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Repitiendo jugada (casi) y con el Traski.....
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2020, 04:32:18 pm »
Buenas salidas post curriles las últimas posteadas, tiene mérito sacar fuerza tras un turno de noche!

Trask!!!y pásate por aquí y cuéntanos como te fue ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: TRASKI, Predator

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Repitiendo jugada (casi) y con el Traski.....
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2020, 04:53:27 pm »
Después de toda la noche currando al agua..ufff, pero bueno si te espera una foto romántica con el compi en pleno amanecer se va sí o sí que eso no tiene precio  [risa3]

Otra cosa que no tiene precio es encontrar el fusil, menos mal  [aplauso] [aplauso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: TRASKI, Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Repitiendo jugada (casi) y con el Traski.....
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2020, 06:28:56 pm »
5 de 8 tampoco está nada mal, yo el lunes 0 de 6  [risa2]

ostia neng tienes que llevarte una bolsa de plastico y practicar  [broma]

Muy buena cronica Preda, lo mejor a parte de la ultima captura  es la foto de ambos juntos con el amanecer justo detras   [broma] [risa3] [risa3] ( las risas por tu comentario al respecto )
Siempre me dije por que narices ponen muchos empuñaduras negras u oscuras, es un sin sentido y mira gracias a que la tenias blanca  lo pudiste encontrar.  La pesca chula , y como dices no siempre se hacen plenos  [broma]

si, solo por una ocasion que necesites localizarlo ya esta mas que justificado el blanco  o amarillo en empuñadura.

gracias fiera  [guiño]


No paras y no fallas, buena pepa.
Lo de trabajar de noche 12h y tal no será una tapadera para menesteres más oscuras? Me acojona un poco el plastiquito que pones siempre debajo del pescado, me recuerda a ciertas películas  [pensativo]

los plasticos son industriales que me los trae un compi de pescasub de su curro, alli luego aprovecho y hago de pred el destripador  [risa]

Buena salida Preda,, con amigos todo es mas apetecible.. que guapos y acaramelados los dos en la salida del sol...  [enamorado] [enamorado] [enamorado]

Después de toda la noche currando al agua..ufff, pero bueno si te espera una foto romántica con el compi en pleno amanecer se va sí o sí que eso no tiene precio  [risa3]

Otra cosa que no tiene precio es encontrar el fusil, menos mal  [aplauso] [aplauso]

mucho cabrito suelto veo yo, y encima les doy carnaza pues...  [risa] [risa] [guiño]


Buenas salidas post curriles las últimas posteadas, tiene mérito sacar fuerza tras un turno de noche!

Trask!!!y pásate por aquí y cuéntanos como te fue ;)

gracias Pere, llega un momento que ya no sabes que es noche o dia ...  [preocupado]



 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Repitiendo jugada (casi) y con el Traski.....
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2020, 08:44:22 pm »
La próxima que queráis ver la foto de un amanecer, os levantais a las 6'00H  [enfadado].   [risa3] [risa3] [risa3].

Yo no soy de madrugar tanto, porque las pepas luego no aparecen hasta más allá de media mañana  [broma] [regañiza]. Si hay que madrugar, se madruga, pero madrugar pa náh es tontería  [regañiza] [regañiza] [regañiza].

El huerto le llevaba tiempo rondando, y el compañero llevaba tiempo animándome a ir, pero como el bien dice, yo no salia de mi zona de confort, hasta que por fin hemos podido quedar, y por fin me animé a ir "a la aventura" con el privilegio de ir acompañado de un guía experimentado en la zona [guiño]  [ups].

Bonitos fondos, y buenas visiones. En una espera, me pasó delante un águila marina [enamorado], muchísimo comezón. Lástima que no se movían grandes depredadores. [risa2]

Congelador de mi casa, bajo mínimos:
Al ver que se movían en bancos bien numerosos los típicos verderoles de septiembre, decidí ir haciendo una captura aquí y otra allá, para llevar pescado fresco a casa que ya casi no me queda. también pesqué una doradita de ración, que fué la primera en caer, y la verdad no calculé el tamaño, nada más asomarse detrás de un bolo disparé con un tiro largo  [sonrojado] . Pero bueno, nada de lo que pesco, se tira, todo se consume. Un fallo por ansias !! mea culpa  [preocupado].

Sin darme cuenta, llevaba 12 peces en el pasapeces del cinturón  [asombro]. y dí por concluida la operación "peces pa comer".   [okey].
Después de esto, me puse a recorrer/reconocer zona, para próximas incursiones sin guía  [broma].
Pesca de especie distinta:
Saliendo del agua, pesqué en un fondo de un metro, unas gafas cressi de lo más chulas, con su respectivo tuba y proteccion de plastico transparente en el extremo, seguramente de algún buzo, y estan en perfectas condiciones [okey]  [regañiza] [ups].
Fotitos de rigor:

 
 
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2020, 08:45:48 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Repitiendo jugada (casi) y con el Traski.....
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2020, 11:06:00 am »
Vaya tandem habeis formado mas bueno  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Juanjo ,a este paso  Traski ,te va a dejar pelada tu zona  [risa3] [risa3] [risa3],aunque Doraimon debia ser para èl, que  es el puto amo de ellas.
Las pescas buenisimas y despues de 12 horas de curro  [ups] [ups].
Ya sabes ,hay que usar siempre "gomas" ,pontelo ponselo  [risa3] [risa3].
Un fuerte abrazo cracks
 
Han agradecido: TRASKI, Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Repitiendo jugada (casi) y con el Traski.....
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2020, 12:48:23 pm »
La próxima que queráis ver la foto de un amanecer, os levantais a las 6'00H  [enfadado].   [risa3] [risa3] [risa3].

Yo no soy de madrugar tanto, porque las pepas luego no aparecen hasta más allá de media mañana  [broma] [regañiza]. Si hay que madrugar, se madruga, pero madrugar pa náh es tontería  [regañiza] [regañiza] [regañiza].

El huerto le llevaba tiempo rondando, y el compañero llevaba tiempo animándome a ir, pero como el bien dice, yo no salia de mi zona de confort, hasta que por fin hemos podido quedar, y por fin me animé a ir "a la aventura" con el privilegio de ir acompañado de un guía experimentado en la zona [guiño]  [ups].

Bonitos fondos, y buenas visiones. En una espera, me pasó delante un águila marina [enamorado], muchísimo comezón. Lástima que no se movían grandes depredadores. [risa2]

Congelador de mi casa, bajo mínimos:
Al ver que se movían en bancos bien numerosos los típicos verderoles de septiembre, decidí ir haciendo una captura aquí y otra allá, para llevar pescado fresco a casa que ya casi no me queda. también pesqué una doradita de ración, que fué la primera en caer, y la verdad no calculé el tamaño, nada más asomarse detrás de un bolo disparé con un tiro largo  [sonrojado] . Pero bueno, nada de lo que pesco, se tira, todo se consume. Un fallo por ansias !! mea culpa  [preocupado].

Sin darme cuenta, llevaba 12 peces en el pasapeces del cinturón  [asombro]. y dí por concluida la operación "peces pa comer".   [okey].
Después de esto, me puse a recorrer/reconocer zona, para próximas incursiones sin guía  [broma].
Pesca de especie distinta:
Saliendo del agua, pesqué en un fondo de un metro, unas gafas cressi de lo más chulas, con su respectivo tuba y proteccion de plastico transparente en el extremo, seguramente de algún buzo, y estan en perfectas condiciones [okey]  [regañiza] [ups].

me alegra que te gustara el nuevo huerto company, a ver si te vas animando y vas saliendo de tu zona de confort, ya te he puesto deberes con otro hot point jungla sub  [guiño]

Vaya tandem habeis formado mas bueno  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Juanjo ,a este paso  Traski ,te va a dejar pelada tu zona  [risa3] [risa3] [risa3],aunque Doraimon debia ser para èl, que  es el puto amo de ellas.
Las pescas buenisimas y despues de 12 horas de curro  [ups] [ups].
Ya sabes ,hay que usar siempre "gomas" ,pontelo ponselo  [risa3] [risa3].
Un fuerte abrazo cracks



tranki que ya hoy mientras el dormia tras currar de noche he ido a su huerto y se lo esquimaldo bien tambien  [risa]
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Repitiendo jugada (casi) y con el Traski.....
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2020, 08:55:29 pm »
Aatif ... pues parece que mal no lo pasaste eh... Unas cuantos verderoles, que con lo ricas que estan.... [okey]

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Repitiendo jugada (casi) y con el Traski.....
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2020, 05:05:45 am »
Aatif ... pues parece que mal no lo pasaste eh... Unas cuantos verderoles, que con lo ricas que estan.... [okey]
Es una pesca que se hace un par o tres de veces al año en esta época, y que es recurrente para cuando no se mueve más nada. Además de rico rico y con fundamento.  [bien].

Juanjo, bien hecho ! y a ver si puedo visitar esa jungla sub de la que me hablaste ...es muy curioso eso.  [asombro].

Sergi, el juanjo se llevó el doraimon, que es que estaba en su huerto, hubiera estado feo que me lo llevara yo siendo el novato allí  [broma] [broma] [broma]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Repitiendo jugada (casi) y con el Traski.....
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2020, 12:37:33 pm »
Más pescais y cada vez hay más pescado...

Sois como abono! O es que cada vez sois mejores...JAJAJA
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: TRASKI, Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Repitiendo jugada (casi) y con el Traski.....
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2020, 02:04:58 pm »
Más pescais y cada vez hay más pescado...

Sois como abono! O es que cada vez sois mejores...JAJAJA

 [risa]  [risa]
 

Tags: