Autor Tema: Un "Peretora" en toda regla  (Leído 4213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Un "Peretora" en toda regla
« en: 15 de Septiembre de 2020, 10:34:09 pm »
Pues si, ahí lo dejo [broma] :




Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un "Peretora" en toda regla
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2020, 10:35:32 pm »












Bueno tras el guiño al compañero Pere paso a resaltar un poco the history , que es verdad que este año no he estado con muchas ganas a la hora de postear; pero bueno.

Año 199....    [risa3] [risa3]  Que no!!!!, año en curso, ya es verano y en mí se activa  el modo..... que narices; si no se desactiva  (aunque se pone en modo cuenta atrás los 8 meses restantes del año (no sabéis que duro es eso  [lágrima] [ups])  en los que no están mis queridos diablillos [enamorado] .

Primer contacto

Un poco mosca, pues se está retrasando esa primera imagen, además del año que todos sabéis, de confinamiento y demás, uno tampoco está muy en forma (escusas vaya  [broma]) pero no doy con ellos. El caso ,en un acecho  a cierto  fondo  con el agua fresca y sin mucha confianza pues no se ve ni un pez  ( luego siempre digo pero que haces ahí , vete a menos agua )  voy avanzando y mirando a un lado y a otro  cuando de repente a mi derecha  [asombro] [sonrojado] [enamorado] nos topamos cara a cara. Un bonito  diablillo (dentón) de 4-5 kg... Sé que estos encuentros así  de sopetón se deciden en un instante, como si de un duelo del oeste se tratase; por lo que cojo a dos manos el fusil para girarlo rápido y disparo.  El bicho sale corriendo dando la vuelta al ruedo y   [pensativo] [sonrojado] ostia que pasa aquí, no veo ni esas burbujas tan exóticas ni oigo esa dulce melodía del carrete.
Y si, lo he fallado increíblemente, me pase de frenada o aceleración en este caso pues le pasó rozando la varilla si tocarle  [sordo] [ciego]. Dios que cabreo, con lo que me ha costado ese primer encuentro y voy  a cagarla de esa forma. En fin, cosas que pasan y que son también la sal de la pesca [broma], ya sabéis.

Vamos al meollo

Otro día, sitio, condiciones….  Pero con la mente puesta en los diablillos.  Voy al primer punto a inspeccionar  pero nada, no pinta muy bien que digamos. Bueno tocara nadar y ver otros puntos. Alguna pieza  se deja ver, pero no es lo que busco.  Me pongo a hacer una espera, una de tantas  [risa] y aunque no aparece nada, no se  algo me dice que vuelva a bajar  cambiando un poco la posición/dirección a la que mirar. Bajo, voy avanzando hacia el lugar indicado  y justo cuando me oriento  hacia esa dirección elegida…. Ahí veo aparecer un precioso dentón, se asusta un poco  pero  reacciono y  de un disparo rápido y le acierto. Ahora si…. Dios que fuerza tienen estos bichos.  Subo a respirar, y por qué no decirlo cruzando un poco los dedos para no perderlo (desde arriba lógicamente no lo veo, esto no es Mallorca  [broma] [risa] y el tanto el agua como el dia estan oscuros). Bajo dispuesto a recuperarlo, lo veo un poco encajonado en una piedra pero consigo tirar de él, cogerlo y rematarlo!!. Ahora sí que sí, ya está; conseguido. Un precioso ejemplar, lo subo y lo celebro: ya era hora, te lo merecías,…. (ya sabéis, la automotivación que nos damos cuando logramos una captura [broma] [broma] )
Ni a la boya lo pongo, me lo pongo a la cintura  no se vaya a perder/romper el pasapeces de la boya (como me paso en una ocasión) y a disfrutar. El objetivo ya está cumplido.
Y saliendo me digo, voy a hacerle un medio  selfi (quien no le gusta salir con una rémora de este calibre. [gafasol] [broma] [risa] )
Espero que os haya gustado el relato literario, que está muy alto el nivel últimamente [broma]
« Última modificación: 02 de Octubre de 2020, 08:15:41 pm por cazasubnel »
 

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:Un "Peretora" en toda regla
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2020, 11:11:48 pm »
Gracias por el relato, Nelson!

Despiertas en este viejo sensaciones olvidadas   [sonrisa]
al KARA-YO
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un "Peretora" en toda regla
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2020, 11:25:51 pm »
Grande Nelson ! Me alegra muchísimo de esa captura, ese diablillo ya tenia los cuernos largos!  A ver si te animas más a menudo a postear que se te echa en falta!

P.s1 Gracias por el guiño crack [guiño]
P.s2: Eso no es un mostacho es un escobón [broma]


P.s3:  [cerdo]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: cazasubnel, MITZU

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Un "Peretora" en toda regla
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2020, 07:33:44 am »
Ese mostacgo va con trampa, que has adelantado el bicharraco. Qué bien le queda a quien sabe de perspectivas!  [broma]
Fuera de coñas,nuen bicho. De esos con los que sales con el pecho bien hinchado y haciéndote el ínter mientras te miran camino al coche.  [gafasol]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Un "Peretora" en toda regla
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2020, 08:09:45 am »
¡El que la sigue la consigue!

Buen escobón, por cierto.  [cerdo] [cabrito]
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un "Peretora" en toda regla
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2020, 08:59:32 am »
Buen bicho, sobre todo para el que no los huele (yo)  [risa3]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Un "Peretora" en toda regla
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2020, 09:29:15 am »
Precioso dentón, ese es de los guapos ya. Felicidades!  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [bien] [bien] [cerdo]
Nico.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Un "Peretora" en toda regla
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2020, 10:15:13 am »
Precioso mostacho,,, precioso animal compañero.... el relato contado perfectamente,, lo hemos vivido¡¡¡¡¡¡¡ [aplauso] [aplauso]
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: cazasubnel, gallosub

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Un "Peretora" en toda regla
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2020, 04:59:10 pm »
Tal como he empezado a leer 199.. he pensado: "Será mentiroso, seguro que aún va por la década de los 80's"  [risa3] [risa3]

Muy chulo el relato y espectacular el dentón!! ¿Para qué década sale el vídeo?  [mudo] [mudo] [risa3] [risa3]


P.D. No, no te escapas so  [cabrito] ahí te van unos  [cerdo] [cerdo] [cerdo]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: cazasubnel, peretora, Denouhn

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Un "Peretora" en toda regla
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2020, 07:44:49 pm »
Buen bicho, sobre todo para el que no los huele (yo)  [risa3]
Ya somo dos  [ups]......pero yo por mi tipo de pesca, y mi apnea de tortuga terrestre  [regañiza]
Buena crónica Nelson, y dentonaco de los que da gusto llevar de rémora  [broma]. Y buen "Peretorachon"  [broma]




Pd: Pues a ver si se te quita un poco esa escarcha de vagancia que llevas encima, y que te impide postear majo !! Que hay que aportar, no solo disfrutar de las aportaciones de los demás !!....... Qué ? que no tengo razón? pues os lo digo a todos Éa !!
Bronca en toda regla !!  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3].






[pensativo]




























Que no hombre que no, cada cual que haga lo que le venga más en gana, faltaría más  [ups] [ups] [ups]  [broma] [broma] [broma] [broma]
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2020, 07:46:04 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un "Peretora" en toda regla
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2020, 08:16:08 pm »
muy buena cronica y excelente diablo ya que no diablillo  [aplauso] [aplauso]

apuesto a que cada dos por tres ibas tocandote el culo dentonil  [risa]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un "Peretora" en toda regla
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2020, 09:36:32 pm »
Gracias por el relato, Nelson!
Despiertas en este viejo sensaciones olvidadas   [sonrisa]
Espero que buenas Carlos , [guiño]  [risa3]

Grande Nelson ! Me alegra muchísimo de esa captura, ese diablillo ya tenia los cuernos largos!  A ver si te animas más a menudo a postear que se te echa en falta!

P.s1 Gracias por el guiño crack [guiño]
P.s2: Eso no es un mostacho es un escobón [broma]
P.s3:  [cerdo]
[risa3] [risa3]  . En fin a ver si me animo algo mas ,como dices   [guiño]

Ese mostacgo va con trampa, que has adelantado el bicharraco. Qué bien le queda a quien sabe de perspectivas!  [broma]
Fuera de coñas,nuen bicho. De esos con los que sales con el pecho bien hinchado y haciéndote el ínter mientras te miran camino al coche.  [gafasol]
Pues no mucho eh... lo justo para no mancharme  [risa3]

Precioso mostacho,,, precioso animal compañero.... el relato contado perfectamente,, lo hemos vivido¡¡¡¡¡¡¡ [aplauso] [aplauso]
Me alegro Abel. Creo que es lo que buscamos muchos ,hacer posible que los demas se lo imaginen mejor; al relatarlo medianamente detallado un poco [broma]

Tal como he empezado a leer 199.. he pensado: "Será mentiroso, seguro que aún va por la década de los 80's"  [risa3] [risa3]
Muy chulo el relato y espectacular el dentón!! ¿Para qué década sale el vídeo?  [mudo] [mudo] [risa3] [risa3]
P.D. No, no te escapas so  [cabrito] ahí te van unos  [cerdo] [cerdo] [cerdo]
[risa3] [risa3] .En cuando a la decada..... [pensativo] si me ha costado escribir lance lo otro ya....

muy buena cronica y excelente diablo ya que no diablillo  [aplauso] [aplauso]
apuesto a que cada dos por tres ibas tocandote el culo dentonil  [risa]
  1 o 2  solo, creo [risa3] [risa3] .  Juanjo ,ya sabes que para mi tengan 1, 5 o 7 Kg..... siempre son diablillos


Gracias por comentar  y aunque no os he citado  a todos ,bueno daros por mencionados
Me alegra que os haya gustado
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2020, 09:39:50 pm por cazasubnel »
 
Han agradecido: Saxxon

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 672
  • Ha sido agradecido: 236 veces
Re:Un "Peretora" en toda regla
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2020, 07:29:50 am »
Muy bueno Nelson tio, que alegria llevar uno de esos en la cintura.. La pena es el que te ganó el duelo pero sé que volveras.. Un saludo de otro que postea muy poco, el verano ha sido duro de trabajo y extres..
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:Un "Peretora" en toda regla
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2020, 08:44:53 pm »
buena pieza si señor, enhorabuena por la captura
 
Han agradecido: cazasubnel

Tags: