Autor Tema: Popurrí de salidas  (Leído 2252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Popurrí de salidas
« en: 20 de Septiembre de 2020, 12:18:14 pm »
Llevo un tiempo sin postear aunque os leo, he salido unos cuantos días y aquí van.....

3 de Junio 2.020

Salgo con mi maestro en esta aficion, David, por la zona del maresme en Barcelona, todavía estamos de confinamiento o sea que tenemos poco rato, por aquello de los horarios que teníamos, comenzamos la jornada tocando un espigón donde veo un sargo majete pero no me da opción de tiro, terminamos el espigón y tocamos una losa grande a poca agua ideal para mi, en una de las bajadas veo una sepia en el límite de la arena y la losa, la encaró, disparo y me hago con ella, bueno ya hemos salvado la porra, seguimos avanzando por una barra de piedras y veo cuatro o cinco sargos, les hago un acecho, miro cual es el más grande, encaró, plasss, lástima he fallado, pero algo plateado se mueve en el hilo, falle el sargo grande pero detrás había uno más pequeño, palmero, que se quedó en el hilo, no era mi objetivo pero a veces esto pasa, queda poco tiempo y tenemos que volver, en una de las últimas bajadas miro un agujero y veo un serrano, aquí le llamamos vaca o vaquilla, tiro y acierto, luego David me dijo que a esta especie no se le tira, es lo que tiene ser un novato, que uno comete errores, con esta captura término la jornada.......

13 de Junio de 2.020

El día de mi onomastica efectúe mi primera salida en barca, el vicepresidente de mi club, me hizo ese regalo, llegamos a puerto y amenazaba tormenta que casi daba por terminada la jornada sin empezar, luego fue despejando, me tomé la correspondiente biodramina y salimos, mar de fondo y un fuerte garbi eran nuestros compañeros, fuimos tocando algunos puntos, en uno de ellos resguardados del garbi, vemos una pareja de sepias, nos ponemos de acuerdo con el compañero y efectuamos el lance a la vez, quedandonos cada uno con una, el mar cada vez está peor, llevamos casi 4 horas tocando puntos y entre luchar con el garbi, los mareos por el mar de fondo y que soy novato, estoy destrozado y decido hacerle de barquero al compañero, el mira dos o tres sitios más y en uno de ellos aparece con una lubina de ración, después de esto damos por finalizada la jornada........

19 de Junio de 2.020

Mi primera salida en Costa Brava, voy muy ilusionado por ese motivo y porque estreno mis nuevas aletas, nada más entrar no llevaba ni 20 mts que en una cueva cerca de una polifonía veo un pulpo, disparo y acierto, pienso empezamos bien, pero cuando lo voy subiendo se suelta, se mete en la posidonia y por mucho que lo busque no fui capaz de encontrarlo, no empezamos tan bien y voy cabreao...... el compañero se va un poco más afuera buscando fondo, yo me quedo cerquita de las rocas, buscando mis 4 o 5 mts de confort como mucho, veo algún sarguete pero no son grandes, una dorada muy maja que también me vio ella a mi......, en una de las bajadas veo un tordo en un agujero el cual se viene de un certero disparo, seguimos la jornada y no vemos nada interesante ni yo ni mi compi por lo que decidimos ir de vuelta al cabo de tres horitas, ya casi llegando, desde superficie veo un pulpo nadando por debajo mío hacia mi, sin cojer aire siquiera pico para abajo y me hago con el fácilmente, con esta captura dimos por concluida la jornada.

29 de Julio de 2.020

Después de mes y medio sin tocar agua por culpa de mis oídos, vuelvo al agua, otra vez Costa Brava y en compañía del maestro David, está vez es una salida de tarde, tenemos como mucho tres horitas de tiempo, me lleva a un sitio ideal para mi por la profundidad, comenzamos y va pasando el tiempo sin ver nada reseñable, se ve poca vida, eso sí, kayak, motos de agua, pádel surf, de eso lo que quieras, en fin hay que ir con mil ojos, va avanzando la jornada y en uno de los múltiples acechos veo una corda que está muy tranquila y no me a detectado, me acerco lo máximo posible muy lentamente y me hago con ella, mi primera corva, que alegria, la remato y a la boya, llevamos casi dos horas y decidimos volver, no veo nada más en toda la vuelta, la verdad que no se veía mucha vida, David pudo hacer una bonita dorada........






« Última modificación: 20 de Septiembre de 2020, 12:27:44 pm por Kenzo »
 

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Popurrí de salidas
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2020, 12:30:09 pm »
Quería insertar la foto correspondiente debajo de cada texto o salida de pesca, pero no se hacerlo, disculpadme, espero que asocieis cada foto a su correspondiente día.....
 

Desconectado bomber

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 21 veces
Re:Popurrí de salidas
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2020, 08:19:45 pm »
Muy buen variadillo. A disfrutalo!!!!!1
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:Popurrí de salidas
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2020, 09:12:16 pm »
Que bueno! Los comienzos es lo mejor de la pescasub.
al KARA-YO
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Popurrí de salidas
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2020, 07:34:58 am »
Poco a poco colega, bien que vayas con gente que te vaya aconsejando, corrigiendo y enseñando.

las pescas son las tipicas que todos hemos hecho en nuestros inicios, variaditas y que saben a gloria en la mesa por haberlas capturado nosotros mismos, sigue asi con esa ilusion.  [guiño]
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Popurrí de salidas
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2020, 12:12:12 pm »
Coincido con los compañeros,,, se ve esa pasion/emocion de los inicios ( que luego tampoco se va del todo eh [broma])
Asi que a seguir aprendiendo y ... disfrutando; lo mas importante

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Popurrí de salidas
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2020, 03:23:21 pm »
Muy buen variadillo. A disfrutalo!!!!!1

Muchas gracias compañero.

Que bueno! Los comienzos es lo mejor de la pescasub.


Gracias, la mujer me dice que sólo pienso en ir a pescar, Jajaja.....

Poco a poco colega, bien que vayas con gente que te vaya aconsejando, corrigiendo y enseñando.

las pescas son las tipicas que todos hemos hecho en nuestros inicios, variaditas y que saben a gloria en la mesa por haberlas capturado nosotros mismos, sigue asi con esa ilusion.  [guiño]

Muchas gracias Predator, sólo por ahora no se me ocurre ir, y como dices así me van corrigiendo errores y enseñando, poco a poco iremos mejorando.....

Coincido con los compañeros,,, se ve esa pasion/emocion de los inicios ( que luego tampoco se va del todo eh [broma])
Asi que a seguir aprendiendo y ... disfrutando; lo mas importante

Gracias compañero, la verdad que si, disfruto mucho cada vez que salgo.....
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Popurrí de salidas
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2020, 06:00:04 pm »
Coincido con los compañeros,,, se ve esa pasion/emocion de los inicios ( que luego tampoco se va del todo eh [broma])
Asi que a seguir aprendiendo y ... disfrutando; lo mas importante
Eso nunca se va del todo, si no lo dejas.
Bonitos variaditos, donde por lo que cuentas está difícil coger pescado.
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Popurrí de salidas
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2020, 08:25:06 pm »
Pasión por el mar, disfrutar de cada instante de ingravidez, y unos chocos/pulpos que quitan el sentío  [aplauso] [aplauso] [aplauso]. qué más se puede pedir ?
Sigue así colega  [bien].....tenemos una zona bastante difícil y pobre, pero la enriquecemos con ilusión  [guiño].
Poco a poco y con conocimiento [okey]
Hoy hice una corva  [broma] [broma] [broma]. y siento la misma ilusión que la primera  :dances

Gracias por compartir  [guiño]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Popurrí de salidas
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2020, 01:24:57 pm »
Coincido con los compañeros,,, se ve esa pasion/emocion de los inicios ( que luego tampoco se va del todo eh [broma])
Asi que a seguir aprendiendo y ... disfrutando; lo mas importante
Eso nunca se va del todo, si no lo dejas.
Bonitos variaditos, donde por lo que cuentas está difícil coger pescado.

Muchas gracias, la verdad que si está difícil en verano, entre la multitud y la profundidad, yo no rasco mucha cosa, pero la ilusión no la pierdo.

Pasión por el mar, disfrutar de cada instante de ingravidez, y unos chocos/pulpos que quitan el sentío  [aplauso] [aplauso] [aplauso]. qué más se puede pedir ?
Sigue así colega  [bien].....tenemos una zona bastante difícil y pobre, pero la enriquecemos con ilusión  [guiño].
Poco a poco y con conocimiento [okey]
Hoy hice una corva  [broma] [broma] [broma]. y siento la misma ilusión que la primera  :dances

Gracias por compartir  [guiño]

Exacto Traski, esa es la actitud con la que salgo siempre, gracias por tus palabras.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5461
  • Ha sido agradecido: 5673 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Popurrí de salidas
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2020, 11:58:04 am »
Que ilusión ir abriendo casillero de especies! Bien por ti y por tu maestro  [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Popurrí de salidas
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2020, 11:23:58 pm »
¡Qué buena Kenzo!
Mejorando cada día y disfrutando a tope.

Gracias por compartir.
Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Popurrí de salidas
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2020, 11:05:22 am »
Que ilusión ir abriendo casillero de especies! Bien por ti y por tu maestro  [guiño]

Muchas gracias Pere, la verdad es que si es una ilusión enorme, eso de ir cojiendo nuevas especies, se lo explicas al compañero y a la familia con toda la ilusión.......

¡Qué buena Kenzo!
Mejorando cada día y disfrutando a tope.

Gracias por compartir.
Saludos.

De eso se trata, de mejorar y disfrutar cada día, este mundo es maravilloso y te regala cada día algo, ya sea en forma de capturas o de imágenes que se quedan por siempre en tu memoria, gracias a ti por comentar.
 

Tags: