Autor Tema: Sobre tapones en los oidos  (Leído 7561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UruguaySub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Sobre tapones en los oidos
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2005, 12:12:58 pm »
Only;

Te puedo asegurar porque lo conozco que Sergio no es de ese tipo de persona y tampoco lo quizo decir en ese tono. Lo importante es sea por donde sea es poder disfrutar del mar todos juntos y en paz, es igual que las discusiones estúpidas sobre que es mejor PADI, CMAS, NAUI, etc,etc, son todas lo mismo en definitiva lo que más pesa a la hora de tirarse al agua es la experiencia personal, no creo que ninguna persona de las que nos gusta este deporte se halla quedado solamente con los conocimientos que se dan en un curso de open water, salvo aquellas personas que lo hicieron en unas vacaciones y nunca más. A las personas que realmente nos gusta este deporte a parte de la fiebre por el agua, todo material relacionado que cae en nuestras manos lo deboramos.

Así que bueno, olvídense si es aida, cmas, fedas, vamos al agua a mojarnos las escamas.

Salu2
Cuidemos los mares. Buenos Buceos
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Sobre tapones en los oidos
« Respuesta #31 en: 17 de Marzo de 2005, 09:39:23 am »
Ok. Si por mi parte esta zanjado, ya puse en el post que este no es vuestro caso, pero que si me habia encontrado con ese caso en algunos foros. Venga, felices buceos :D .
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Surfcast

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Gafas especiales para los que tienen problema con el oido
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2006, 03:33:30 pm »
hay unas gafas especiales de la casa spetton que te permiten descompensar automaticamente gracias a una membrana, la cual cosa te permitira bajar sin problema.
Es adecuada para las personas que tienen algun problema de oido ya que con estas se pueden hacer inmersiones de 45 metros sin problemas, eso en botella eh! :P
 

Tags: