Encuesta

¿QUÉ USAS?

FEDERATIVA
56 (86.2%)
SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
9 (13.8%)

Total de votos: 65

Autor Tema: USAS FEDERATIVA O SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL  (Leído 22556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:USAS FEDERATIVA O SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2020, 10:09:24 am »
tampoco estaria mal poner las experiencias en cuanto a intervenciones de la autoridad competente:

38 años de ejercer la pescasub en Cataluña 4 intervenciones (2 mossos, 1 guardia civil, 1 agentes rurales), en todas ellas tan solo se me requirió la lincencia de pesca. Con ello no quiero decir que en otros sitios sea distinto, hablo de mi experiencia hasta la fecha.

Ese es el quid de la cuestión. Yo llevo más de 30 años pescando y jamás me han pedido la federativa ni conozco ningún caso que se la hayan pedido, y mucho menos que le hayan multado por no llevarla. Ni practicando pescasub, ni en el coche.

Y mira que conozco pescasubs...

Si la llevas y te piden los papeles, pues la enseñas, y luego se suele decir que te la han pedido. Pero si tienes SRC pues seguro que también vale.

¿Hay algún forero de esta página al cual le haya multado por no llevar la federativa?

Yo creo que la gente que se saca la federativa "anima" al resto a sacársela también, aduciendo a normativa, menos riesgo de multa, etc... para que todo el mundo siga el mismo patrón y pase por caja.

Insisto el que quiera competir o apoyar a la federación con su dinero, me parece perfecto.

Dani, son 20€~25€ de diferencia. Por 30 años...Pues te da para un vuelo ida y vuelta a México Lindo...y unos cuantos mojitos. [beso]

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: TRASKI, Ezkarra

Desconectado dany