Encuesta

¿QUÉ USAS?

FEDERATIVA
56 (86.2%)
SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
9 (13.8%)

Total de votos: 65

Autor Tema: USAS FEDERATIVA O SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL  (Leído 22570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Ha sido agradecido: 226 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:USAS FEDERATIVA O SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
« Respuesta #90 en: 30 de Mayo de 2023, 06:34:19 pm »

Por cierto,a un conocido lo multaron el verano pasado por un pulpo,y no le pidieron ni las licencias,solo por el pulpo y porque parece que un botellero llamo para dar aviso,pero ni pedirle papeles
Eso debe pasar bastante seguido no? Seguramente salen del mar y hacen una buena parrillada. Pobres vacas y ovejitas  [risa3]
« Última modificación: 30 de Mayo de 2023, 06:35:37 pm por Daniel Vidal »

Agüita a 13°C un lujo!
 

Desconectado CRISTIANDOMA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com
Re:USAS FEDERATIVA O SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
« Respuesta #91 en: 30 de Mayo de 2023, 09:40:23 pm »
Me saque la federativa, y ahora a mi hijo de 16 con licencia, no se la tramitan, ha de estar en un club o sino, nada. A ver que hago

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

En armeriadelcarmen te la tramitan online de murcia (vale para toda España)además te dan un vale de 12€ para gastar en tienda,mandas los datos y te la mandan tanto digital como física a casa

Dicho esto,para seguir dando por culo [risa]

He estado años pescando hasta sin licencia autonómica muchas temporadas [risa3] jamás me han pedido siquiera la licencia,hasta me han saludado guardias civiles,pero siempre me ha venido ese "pellizco" al estómago por si me denunciaban

Ahora llevo algunos años ya sacando federativa,y la autonómica sino he podido renovarla no voy a pescar hasta tenerla,ya son muchas jornadas de ver una patrullera,o una patrulla y estar "acojonado" a que pudieran multarme,pero ahora con la licencia,ya se que no van a denunciarme ni por tener licencia ni por pasarme el cupo  [risa3] [risa3] esos 20/25€ extra me quitan ese pellizco de ser multado [gafasol]

Por cierto,a un conocido lo multaron el verano pasado por un pulpo,y no le pidieron ni las licencias,solo por el pulpo y porque parece que un botellero llamo para dar aviso,pero ni pedirle papeles
Gracias Diego, me he puesto en contacto con ellos.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:USAS FEDERATIVA O SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
« Respuesta #92 en: 31 de Mayo de 2023, 08:37:51 am »
En Andalucia las veces que me han parado "los agentes de cuerpo y seguridad del estado " solo me han pedido la licencia de pesca andaluza............aunque como indica Diego yo tambien me saco la federativa.........vas mas relajado al agua. [bien]
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:USAS FEDERATIVA O SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
« Respuesta #93 en: 31 de Mayo de 2023, 07:34:39 pm »

Si sirve de algo, llevo 42 años practicando la pescasub (desde los 15) en Cataluña y me han pedido la documentacion bastantes veces (siempre voy de infanteria), los mossos en tierra, los mossos en el mar, la guardia civil y los guardas forestales del departament de agricultura ramaderia y pesca, siempre he enseñado licencia de pesca y seguro de responsabilidad civil, nunca la federativa. O problemas.

Decir que no he competido nunca.
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:USAS FEDERATIVA O SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
« Respuesta #94 en: 01 de Junio de 2023, 12:00:37 pm »

Si sirve de algo, llevo 42 años practicando la pescasub (desde los 15) en Cataluña y me han pedido la documentacion bastantes veces (siempre voy de infanteria), los mossos en tierra, los mossos en el mar, la guardia civil y los guardas forestales del departament de agricultura ramaderia y pesca, siempre he enseñado licencia de pesca y seguro de responsabilidad civil, nunca la federativa. O problemas.

Decir que no he competido nunca.

Idem.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado CRISTIANDOMA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com
Re:USAS FEDERATIVA O SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
« Respuesta #95 en: 02 de Junio de 2023, 12:21:38 am »
Me han hecho en adc la federativa para mi hijo ,con su dni, peeero han puesto senior no juvenil y ,a pesar de que senior no necesariamente es mayor sino experimentado, me mosquea que pase algo y el seguro se desentienda. Les he enviado un correo y por ahora no contestan.
No me pidieron autorizacion mia para mi hijo,lo cual me mosquea doblemente.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:USAS FEDERATIVA O SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
« Respuesta #96 en: 03 de Junio de 2023, 10:58:39 am »
Me han hecho en adc la federativa para mi hijo ,con su dni, peeero han puesto senior no juvenil y ,a pesar de que senior no necesariamente es mayor sino experimentado, me mosquea que pase algo y el seguro se desentienda. Les he enviado un correo y por ahora no contestan.
No me pidieron autorizacion mia para mi hijo,lo cual me mosquea doblemente.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
En Valencia a partir de 16 años es senior
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado CRISTIANDOMA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com
Re:USAS FEDERATIVA O SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
« Respuesta #97 en: 03 de Junio de 2023, 02:29:08 pm »
Me han hecho en adc la federativa para mi hijo ,con su dni, peeero han puesto senior no juvenil y ,a pesar de que senior no necesariamente es mayor sino experimentado, me mosquea que pase algo y el seguro se desentienda. Les he enviado un correo y por ahora no contestan.
No me pidieron autorizacion mia para mi hijo,lo cual me mosquea doblemente.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
En Valencia a partir de 16 años es senior
No lo sabia, pero, no deberia yo de firmar una autorizacion?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

 

Tags: