Foros Pesca Submarina > Todo sobre nuestras presas

Ese marrón

(1/4) > >>

Barbacaña:
Aúpa..
Ya sé que algunos tienen el estómago muy fino.... [ciego]... Sus jodeis  [triste]

Mi pregunta es.... Que es esa kk negra que tienen los peces incrustada en la columna?
Kk? Sangre seca? Proteínas?

Yo la suelo diseccionar antes de congelar... Y luego q sale más fácil.. La repaso...
Pero si hay q comer.. Por huevos va a ser...  [risa3] [risa3]

Peli:
Yo de pequeño decía que las gambas tenían venas  [risa3]
Fuera coñas, puede ser parte del sistema circulatorio, o la médula, hace poco comentaron algo sobre ello pero no recuerdo bien  [ups]

Barbacaña:

--- Cita de: Peli en 15 de Octubre de 2020, 12:41:27 am ---Yo de pequeño decía que las gambas tenían venas  [risa3]
Fuera coñas, puede ser parte del sistema circulatorio, o la médula, hace poco comentaron algo sobre ello pero no recuerdo bien  [ups]

--- Fin de la cita ---

En serio.. Lo de los langostinos es un trauma.   [risa3]
Sé de algunos que ni los pelan...  [regañiza]

Yo creo q vas bien encaminado por lo del circulatorio... A mi me parecen coágulos...
Pero esperando a los estudiosos  [asombro]

dentex:

--- Cita de: Barbacaña en 15 de Octubre de 2020, 12:37:52 am ---Aúpa..
Ya sé que algunos tienen el estómago muy fino.... [ciego]... Sus jodeis  [triste]

Mi pregunta es.... Que es esa kk negra que tienen los peces incrustada en la columna?
Kk? Sangre seca? Proteínas?

Yo la suelo diseccionar antes de congelar... Y luego q sale más fácil.. La repaso...
Pero si hay q comer.. Por huevos va a ser...  [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---

Es sangre coagulada, lo suyo es tener un cepillo de dientes que solo utilizas para este fin.  [okey] [guiño]

Pero vamos, que si asas el pescado con esa sangre tampoco te va a pasar nada. Se va cuando retiras la espina.

chufi:
Con la kartcher sale bien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa