Autor Tema: Continúa " no estaba......estaba de parrandasub "  (Leído 1801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Continúa " no estaba......estaba de parrandasub "
« en: 19 de Octubre de 2020, 11:18:28 pm »
Pues como me ha estado dando error, a la hora de querer responderme a mi mismo en el post, cuelgo por aquí la continuidad.

En esta salida, He tenido una especie de premonición, pues justo le estaba comentando a mi amigo Juanjo, que hacía tiempo que no veía una lubina  [sonrojado]. Y decirlo, y caer esta preciosa llobarra en una espera, donde me entraron dos, pero que la más pequeña quería protagonismo, y no paraba de ponerse delante  [risa3], hasta que al final pude poner a tiro la más grandecita.
La pesca completa con un sarguito que tiré al agujero ( no hay manera que acierte las tallas con los sargos encuevados  [ciego]  [preocupado] )
Y fotito con sudadera que me regaló mi colega Preda, y por eso va dedicada a el esa lubi  [guiño].
Perfecta para el horno.
Fotitos de rigor.

 
« Última modificación: 19 de Octubre de 2020, 11:48:14 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Continúa " no estaba......estaba de parrandasub "
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2020, 08:46:11 am »
Menudo pinton tambien la lubi al horno  [asombro]

Pues si comentaste justo el dia antes que no veias lubis ultimamente si.

Cojonuda la pesca company  [okey]

Pues como me ha estado dando error, a la hora de querer responderme a mi mismo en el post, cuelgo por aquí la continuidad.

En esta salida, He tenido una especie de premonición, pues justo le estaba comentando a mi amigo Juanjo, que hacía tiempo que no veía una lubina  [sonrojado]. Y decirlo, y caer esta preciosa llobarra en una espera, donde me entraron dos, pero que la más pequeña quería protagonismo, y no paraba de ponerse delante  [risa3], hasta que al final pude poner a tiro la más grandecita.
La pesca completa con un sarguito que tiré al agujero ( no hay manera que acierte las tallas con los sargos encuevados  [ciego]  [preocupado] )
Y fotito con sudadera que me regaló mi colega Preda, y por eso va dedicada a el esa lubi  [guiño].
Perfecta para el horno.
Fotitos de rigor.

 

Muchas gracias por la dedicatoria colega  [guiño] ( a ver si se va a poner celoso tu "amigo Juanjo" de tu "colega Preda"  [risa3]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Continúa " no estaba......estaba de parrandasub "
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2020, 08:10:32 pm »
Menudo pinton tambien la lubi al horno  [asombro]

Pues si comentaste justo el dia antes que no veias lubis ultimamente si.

Cojonuda la pesca company  [okey]

Pues como me ha estado dando error, a la hora de querer responderme a mi mismo en el post, cuelgo por aquí la continuidad.

En esta salida, He tenido una especie de premonición, pues justo le estaba comentando a mi amigo Juanjo, que hacía tiempo que no veía una lubina  [sonrojado]. Y decirlo, y caer esta preciosa llobarra en una espera, donde me entraron dos, pero que la más pequeña quería protagonismo, y no paraba de ponerse delante  [risa3], hasta que al final pude poner a tiro la más grandecita.
La pesca completa con un sarguito que tiré al agujero ( no hay manera que acierte las tallas con los sargos encuevados  [ciego]  [preocupado] )
Y fotito con sudadera que me regaló mi colega Preda, y por eso va dedicada a el esa lubi  [guiño].
Perfecta para el horno.
Fotitos de rigor.

 

Muchas gracias por la dedicatoria colega  [guiño] ( a ver si se va a poner celoso tu "amigo Juanjo" de tu "colega Preda"  [risa3]

Gracias tío ! !  [risa3] [risa3] [risa3] Ahora si que la he liado !
Las lubis, pues si.....justo comentarlo, ( y creo que a alguien del foro también se lo comenté en una respuesta) y caen dos en dos días consecutivos  [guiño].
Acuérdate, que hoy estuvimos hablando de serviola de las grandecitas  [pensativo] [pensativo] [pensativo]. ahí lo dejo  [guiño] [gafasol].

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Continúa " no estaba......estaba de parrandasub "
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2020, 09:36:30 pm »
tu y juanjo ,no salis del agua  [risa2] [risa2]   buenas piezas  [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Continúa " no estaba......estaba de parrandasub "
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2020, 07:30:47 pm »
tu y juanjo ,no salis del agua  [risa2] [risa2]   buenas piezas  [aplauso] [aplauso]
Cuando el curro y las condiciones climáticas lo permiten Merce, hay que aprovechar, que uno ya tiene una edad, y le quedan pocos cartuchos  [ups].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Continúa " no estaba......estaba de parrandasub "
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2020, 09:13:56 am »
Buena pesca y bonita lubina Traski! Aprovecha y disfruta!  [bien] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Nico.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Continúa " no estaba......estaba de parrandasub "
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2020, 09:07:04 pm »
Buena pesca y bonita lubina Traski! Aprovecha y disfruta!  [bien] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Gracias Nico, un saludo company!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: