Autor Tema: A Poco Fondo desde Tierra en el Estrecho Sep/Oct 2020  (Leído 2231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
A Poco Fondo desde Tierra en el Estrecho Sep/Oct 2020
« en: 20 de Octubre de 2020, 11:08:14 pm »
Ahí os dejo unos lances de este mes pasado y el corriente, a ver si gustan. Últimamente no ando mucho por el foro, ni siquiera detrás del visillo [risa3] [risa3], a ver si le echo tiempo. Un saludo [guiño]

« Última modificación: 20 de Octubre de 2020, 11:08:44 pm por GARBANSITO »
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A Poco Fondo desde Tierra en el Estrecho Sep/Oct 2020
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2020, 08:51:00 am »
Buen vídeo, lástima de la palometa [triste]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A Poco Fondo desde Tierra en el Estrecho Sep/Oct 2020
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2020, 09:17:07 am »
Buen video Garbansito, que chulo el rodaballo  [aplauso]  Esta especie es mi asignatura pendiente, a ver si un invierno de estos doy con uno...
Lástima del Palometón, que coraje da eso.... a mi me pasó exactamente lo mismo hace un año con uno muy gordo....
Esas pozas en las que pescas son chulísimas, es un fondo en el que me veo pescando [enamorado]
A seguir compartiendo, que gusta y mucho!
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A Poco Fondo desde Tierra en el Estrecho Sep/Oct 2020
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2020, 06:31:44 pm »
Que pasada, esas aguas/fondos son una pasada. Lástima lo del palomenton [lágrima]
Eso si lo del rodaballo me ha flipado  [asombro],  lo primero por verlo ahi tal cual posado sobre roca,sin poder camuflarse y sobre todo por la tranquilidad que te tomaste.... cuando emprezo a moverse dije ...puff se pira a toda ostia como los lenguados  cuando te notan , pero no.... Hubiese sido una pu...
Pd. otro que tiene pendiente su captura [lágrima] [broma]

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:A Poco Fondo desde Tierra en el Estrecho Sep/Oct 2020
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2020, 05:47:35 am »
Fondos preciosos y llenos de vida, que más se puede pedir.
El palometón como dicen los compañeros, una lástima..y lo del rodaballo...puff que tamaño más guapo !!
G.P.C. Garbansito.  [guiño].
Un saludo crack !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:A Poco Fondo desde Tierra en el Estrecho Sep/Oct 2020
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2020, 07:35:57 pm »
Buen vídeo, lástima de la palometa [triste]

Muchas gracias PEPE [sonrisa]

Buen video Garbansito, que chulo el rodaballo  [aplauso]  Esta especie es mi asignatura pendiente, a ver si un invierno de estos doy con uno...
Lástima del Palometón, que coraje da eso.... a mi me pasó exactamente lo mismo hace un año con uno muy gordo....
Esas pozas en las que pescas son chulísimas, es un fondo en el que me veo pescando [enamorado]
A seguir compartiendo, que gusta y mucho!

Sí, el rodaballo soy consciente de que no vuelvo a pillar uno como ese [risa2] , espero que algún día te llegue uno. El disparo al palometón fue parecido al que le metiste a esta última serviola tuya...pero no tocó espina y lo atravesó entero... intenté darle como al que pillé en agosto ( http://www.pescasub.com/index.php/topic,50962.0.html ) pero no pudo ser, la varilla quedó como zafable ya que el nylon lo llevo en agujero adelantado. Rompió por algún roce de roca, ese hilo cressi 1.4mm es bueno para lo que veía antes, muy maleable, no tiene memoria, pero ya es la tercera vez que me rompe, con un congrio ganso, con un enrroque de varilla y ahora el palometón, ya no lo pondré más, se pela muy fácil. Ya he perdido dos varillas por su culpa. Igual le tuve que haber puesto una antena de frente, que tuve la oportunidad y opté en milisegundos por que me diera el flanco...quién sabe qué es mejor...  [ups] Un saludo [sonrisa]

Que pasada, esas aguas/fondos son una pasada. Lástima lo del palomenton [lágrima]
Eso si lo del rodaballo me ha flipado  [asombro],  lo primero por verlo ahi tal cual posado sobre roca,sin poder camuflarse y sobre todo por la tranquilidad que te tomaste.... cuando emprezo a moverse dije ...puff se pira a toda ostia como los lenguados  cuando te notan , pero no.... Hubiese sido una pu...
Pd. otro que tiene pendiente su captura [lágrima] [broma]

El rodaballo parece que fue fácil peeeeeero, lo primero fue llegar hasta él de lado y con corriente lateral... si lo ves parado es porque él mismo no tenía huevos de remontar el corrientón que había, si te fijas cuando estoy en superficie estático.... estoy dándole A TOPE a las aletas y lo único que hacía era mantenerme en la posición, bajé como pude con un sorbito de aire y luego intenté no reventar la varilla porque el fusil iba a full, de ahí la tranquilidad que me tomé y esperar que se combara un poco al nadar, podía haberle dado en cualquier lado pero elegí el que no reventara la varilla. Mira después del disparo cómo me desplaza la corriente en cuanto empiezo a subir. Luego ve uno el video... el poco fondo y tal y parece que es coser y cantar [risa3] [risa3] Un saludo y espero que también te llegue algún día [guiño]

Fondos preciosos y llenos de vida, que más se puede pedir.
El palometón como dicen los compañeros, una lástima..y lo del rodaballo...puff que tamaño más guapo !!
G.P.C. Garbansito.  [guiño].
Un saludo crack !

Muchas gracias TRASKI yo también T.Q.M.C!!!  [risa] [risa3]

 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado miguelap

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 607
  • Ha sido agradecido: 621 veces
  • Sexo: Masculino
    • Videos Miguelp
Re:A Poco Fondo desde Tierra en el Estrecho Sep/Oct 2020
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2020, 06:24:28 pm »
Bonito video !!

Saludos
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado AlmeriSub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:A Poco Fondo desde Tierra en el Estrecho Sep/Oct 2020
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2020, 12:09:34 am »
Chulísimo el vídeo compañero, menudo rodaballo guapo!!. El palometón una lastima, llevabas el nylon regastado?, Yo también llevo el cressi, no me tiran muchos peces gordos pero por ahora bien... La corriente de esa zona la conozco y tira bien fuerte!! 😄. Pero aquello es el paraíso. Deseando volver 😋. Un saludo y ha seguir haciendo pesquerones de los buenos! 😉
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:A Poco Fondo desde Tierra en el Estrecho Sep/Oct 2020
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2020, 09:47:02 am »
Bonito video !!

Saludos

Gracias miguelap [sonrisa]

Chulísimo el vídeo compañero, menudo rodaballo guapo!!. El palometón una lastima, llevabas el nylon regastado?, Yo también llevo el cressi, no me tiran muchos peces gordos pero por ahora bien... La corriente de esa zona la conozco y tira bien fuerte!! 😄. Pero aquello es el paraíso. Deseando volver 😋. Un saludo y ha seguir haciendo pesquerones de los buenos! 😉

Gracias almerisub [sonrisa] El nylon lo había repasado día anterior, soy muy meticuloso con el material. Ya te digo que era la 3 vez que me rompía, pero no con algo tan gordo que da más rabia. Si te sale una pieza, que tarde o temprano sale, puede que te  pase como a mí y entonces será demasiado tarde [risa3] [risa3]
 

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:A Poco Fondo desde Tierra en el Estrecho Sep/Oct 2020
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2020, 11:17:05 am »
Buenísimo vídeo, lástima de ese desgarro pero lo pudiste remediar con el bicharraco de rodaballo  [asombro] [asombro] [asombro], ya me gustaría a mi ya......lo dicho Felicidades.
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A Poco Fondo desde Tierra en el Estrecho Sep/Oct 2020
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2020, 07:50:03 pm »
joeer se me habia pasado este video  [risa]

cojonudo el video, la edicion y las pescas  [aplauso] [aplauso]

pena rotura linea palometon, rodaballo y lubina final muy muy wapos, enhorabuena  [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:A Poco Fondo desde Tierra en el Estrecho Sep/Oct 2020
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2020, 09:13:30 pm »
Buenísimo vídeo, lástima de ese desgarro pero lo pudiste remediar con el bicharraco de rodaballo  [asombro] [asombro] [asombro], ya me gustaría a mi ya......lo dicho Felicidades.

Gracias Kenzo!!! Poquito a poco van saliendo piezas decentes!! Un saludo [guiño]

joeer se me habia pasado este video  [risa]

cojonudo el video, la edicion y las pescas  [aplauso] [aplauso]

pena rotura linea palometon, rodaballo y lubina final muy muy wapos, enhorabuena  [aplauso] [aplauso]

Muchísimas gracias Predator!! Un saludo😉
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:A Poco Fondo desde Tierra en el Estrecho Sep/Oct 2020
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2020, 06:16:18 pm »
Un fondo muy peculiar el tuyo, con esas oquedades. Vaya lastima el palometon, otra vez será. Se partió cuando cogiste el hilo y lo tensas te? O ya estába roto?
 

Tags: