Autor Tema: Reloj  (Leído 6410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Reloj
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2021, 12:24:06 am »
Yo llevo 3 años con el salvimar one, 99€.
Sin cambio de batería y 0 problemas.
Lo utilizo para tener un mínimo de recuperación, cosa que conociendo tu cuerpo lo sabes, y para cuando encuentro pescado saber a qué profundidad lo he hecho y seguir en esas profundidades, cosa que me funciona.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado spear_Sd

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Reloj
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2021, 12:50:02 pm »
." -Tu fumas entre polvo y polvo?......
- Cartones tío cartones !.

 [risa3]
 

Desconectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Ha sido agradecido: 226 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Reloj
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2022, 05:37:03 pm »
Yo no me canso de recomendar el Mares Smart Apnea. Llevo más de 6 años con él y varios cambios de batería. Los últimos dos hechos por mí mismo. Además, se puede usar como reloj de diario y no es excesivamente caro.

Tuve de otras marcas y ninguno me pasó del segundo cambio de batería.

Lo recomiendo también. Tengo el Mares Smart, solo uso la opción FREEDIVE ya que tiene para los scuba tambien. Son un caño.

Para mí el reloj es bastante importante (hablando como principiante) pero tampoco hay que obsesionarse con él. En mi opinión en pescasub ayuda a dar tranquilidad con sus parámetros.

-Ayuda a ver el tiempo de recuperación entre apneas. Te da seguridad de estar listo para bajar.
-Ayuda a saber la profundidad. Te da confianza de que ¨puedes llegar aún más lejos¨ o te puede ayudar a progresar a ir cada vez más abajo si es lo que quieres.
-Te cuenta el tiempo de inmersión en apnea. Idem que arriba.
-Puedes saber la temperatura del Agua. Dato interesante para muchas cosas, tanto en lo personal del buceador como de la vida marina.
-Puedes saber la hora! Te da tranquilidad y te notifica si ya es hora de salir del agua o no, si esta por subir/bajar la marea, etc...


En deportes de apnea es fundamental para progresar.

Agüita a 13°C un lujo!
 

Tags: