Autor Tema: Marea  (Leído 2550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Marea
« en: 08 de Noviembre de 2020, 03:06:29 pm »
Buenas tardes a todos,ya me toca cambiar de traje y estoy valorando pillarme un Marea pero tengo alguna duda.
En principio seria chaqueta chicle de 7mm y pantalon sanwich de 5mm pero  vi en algun lado el modelo shark skin o algo así,alguien lo tiene? vale la pena o será muy duro y menos comodo y caliente que el chiclenormal?  hay algun sitio donde expliquen como tomar las medidas? ya se que hay una hoja de medidas donde se puede ver,pero me refiero a donde te indiquen exactamente desde donde hasta donde tomar cada medida.
gracias
 

Desconectado spear_Sd

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marea
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2020, 10:45:52 am »
Yo usé un Shark skin durante un par de anos y se notaba menos confortable que un chicle convencional pero mejor que un sandwich.

Ahora tengo una chaqueta y Pantalon Sandwich(7mm) de outra Marca y, no que esté arrependido pero para jaqueta el chicle seria mas comodo. Problema es que el Sandwich con lo poco que me voy actualmete al agua no va a romper nunca y no tengo como convencer mi parienta a comprar un nuevo!

para pantalon el Sandwich va bien.
 
Han agradecido: MACSPICHICHI

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marea
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2020, 06:20:43 pm »
Yo usé un Shark skin durante un par de anos y se notaba menos confortable que un chicle convencional pero mejor que un sandwich.

Ahora tengo una chaqueta y Pantalon Sandwich(7mm) de outra Marca y, no que esté arrependido pero para jaqueta el chicle seria mas comodo. Problema es que el Sandwich con lo poco que me voy actualmete al agua no va a romper nunca y no tengo como convencer mi parienta a comprar un nuevo!

para pantalon el Sandwich va bien.
tras hablar con carbontek me dicen que el shark skin ya no lo fabrican y el sanwich lo tienen descatalogado,entonces ya no se que hacer por que pantalon chicle no lo quiero ya que el 90%de mis salidas de pesca son de infanteria y me duraria dos dias. No se si comprar la chaqueta y un pantalón forrado de marea u otra marca,comprar otro traje,...... [llanto] a romperse el coco jajajjaa
 

Desconectado spear_Sd

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Marea
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2020, 03:08:32 pm »
ve te al Polosub! tengo el Forza tre (sandwich) completo. jaqueta 7mm y pantalones 5,5mm. Todavia, para la jaqueta en 7mm ó mas, lo cambiaria para chicle normal por tema de comodidad.

Si es en 5mm el Sandwich pues no se rompe y es bastante mas comodo que el de 7mm.

yo soy muy tosco con el material e no tengo mucho cuidado. apenas endulzar y poco mas, entro el 90% por rocas y con el sandwich me dura un par de anos ó mas.

 

Tags: