Autor Tema: Pesca de verano: Trío eléctrico  (Leído 1574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Pesca de verano: Trío eléctrico
« en: 03 de Diciembre de 2020, 11:22:09 am »
Buenas chicos

Aquí va una salida de verano.

Justo antes del amanecer estoy fondeando pero  reina la penumbra pues el cielo está cargado de nubarrones.

El agua está clara y cojo el Nautilus , empiezo a encadenar acechos y esperas viendo sólo sargos a los que indulto.

Llego a una punta y me preparo para un acecho /espera.

Caigo siguiendo el acantilado, en el fondo la roca se mete unos 10 metros haciendo una visera que me ha dado buenos peces. Acecho pegado al techo al amparo de las sombras y veo que hoy sólo hay sargos comunes al otro lado... me dejo caer muy lento mirando de no provocar una estampida y me poso al limite de la visera tras una barra.

Pasan los segundos veo unos dentoncetes lejos pero ninguno bueno levanto la vista y veo llegar la dorada. [enamorado]

Nada a medias aguas levantada unos 5 metros del fondo, la encaro,  viene lenta y algo barrunta pues amaga un giro   [preocupado] ,  pero mi inmovilidad, el fusil de punta y el buen escondrijo  hacen que reprenda la trayectoria inicial, entra en zona de tiro apunto y la alcanzo en la zona de la pectoral.

La estoy rematando cuando veo varias ráfagas de Luz, levanto la cabeza y veo en el horizonte que se aproxima una tormenta más negra que el sobaco de un grillo y con gran aparato eléctrico, todavía está lejos pero la cadencia rayo trueno se acorta por momentos....juego la carta de la prudencia y regreso a todo gas cerca del punto de salida. No hay nada a lo que le tenga más miedo que a los rayos en el mar [mojón] [mojón]

Exploro una zona de Posidonia, hay una nube de sedimento espesa, se hace duro esperar sin ver nada en la niebla.

Preparo la décima espera caigo y me poso el una zona hundida entre roca y alga, pasan los segundos cuando al límite de la visibilidad veo aparecer dos siluetas de dentón  [enamorado] rodean mi posición, están a tiro, estoy estirando el brazo cuando veo que su trayectoria indica que quedarán tapados tras una mata de alga.  Los dejo pasar y muevo el fusil apuntando al otro lado del alga a la espera de que me encaren en cuanto salga de su campo visual  y   [heavy] no tardan en aparecer le doy un tiro al primero por debajo de la pectoral dejándolo en el hilo.

Tras esto busqué una lubi pero sólo vi pequeñas, en la última espera me entró un banco de herreras y pude apagar una de las más gorditas del banco.

Con la tormenta encima y el siguiente trío de espáridos dí por concluida la salida


Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Pesca de verano: Trío eléctrico
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2020, 05:47:39 pm »
Una de tus muchas salidas atrasadas o quieres que siga siendo verano en las fechas en las que nos encontramos?

P. D: Como siempre, rascando buenas piezas [aplauso]
 
Han agradecido: peretora

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pesca de verano: Trío eléctrico
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2020, 10:54:21 pm »
no paras  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca de verano: Trío eléctrico
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2020, 09:58:13 am »
Una de tus muchas salidas atrasadas o quieres que siga siendo verano en las fechas en las que nos encontramos?

P. D: Como siempre, rascando buenas piezas [aplauso]
Gracias Aitor, Es de verano, a ver si con los temporales me pongo al día posteandi las pescas,las iré poniendo poco a poco o igual hago un megapost
Que más quisiera que el agua estuviera ahora calentita y clara.
no paras  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Merci Miguelón,  no te creas ahora los temporales me paran
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Pesca de verano: Trío eléctrico
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2020, 12:32:26 pm »
Has hecho un cazasubnel en toda regla no?  [risa3] [risa3]


 [cabrito] que no paras, siempre con tus  [cerdo]







 [risa2] [beso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pesca de verano: Trío eléctrico
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2020, 02:19:25 pm »
Has hecho un cazasubnel en toda regla no?  [risa3] [risa3]


 [cabrito] que no paras, siempre con tus  [cerdo]

 [risa2] [beso]
que [cabrito] me emporcinas y encima pilla el Nelson de rebote [risa2]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Pesca de verano: Trío eléctrico
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2020, 08:27:15 pm »
Aaaaah, bendito verano.....y maldito también  [risa3] [risa3] [risa3]. Pues lo bien que se está en el agua, lo estropea la fauna náutica que se mueve sin importarle nada de lo que hay debajo del horizonte marino  [enfadado].

Buena crónica Pere, y de las piezas nada que ellas mismas no puedan decir  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
G.P.C.  [guiño]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: