Autor Tema: Salida exprés infantería  (Leído 2610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Salida exprés infantería
« en: 17 de Noviembre de 2020, 11:12:20 am »
Buenas ! Hace mucho que no posteo, por diferentes motivos ( voy poco al agua, a veces soy tan selectivo que no pesco [risa3], me da pereza escribir...)
Ayer me animé y al llegar a casa desde el curro, en lugar de ver Netflix mientras hago la siesta... Cogí los trastos y me tiré de infantería , delante de casa 1h40'.
2 tiros 2 piezas y para casa.
Últimamente he cambiado mi pesca de sólo esperas por la de acechos más o menos largos con mini esperas al final o al principio o por el medio  [ups] [ups] [ups] dependiendo como vea el ambiente, e incluso alguna vez miro algún 'burejo'. Esto me da apneas más o menos largas ( para mí..de minuto y medio a dos minutos)pero a lo que vamos...tras muchos acechos no veo nada...sólo lisas... así que me acerco a la punta de la única escollera de la zona..y preparo la apnea. Me gusta hacerla pegadito a la roca para al bajar pegado a ellas y pasar entre los bloques  para deslizarme hasta el punto de espera.
Voy lento sin aletear solo moviéndome con la fuerza de una mano hasta llegar al punto H. Una vez en el punto me pegó a la base dos grandes bloques, observo como ningún pez está alterado y todo parece más de lo mismo..nada,.pero me da por mirar hacia atrás y por mi derecha veo un espetón más que interesante, dudo en girar el fusil y encararlo o esperar a que modifique su trayectoria hacia la punta de mi fusil. Lentamente hace eso y se dirige hacia un gran banco de lisas, espero unos segundos y su enorme cabeza aparece por dónde tengo el fusil encarado. Espero unos segundos y zas....la varilla le entra por detrás de la aleta pectoral y le sale por la mejilla.
Un pequeño momento de clama y se golpe el carrete empieza a soltar ese ruido característico que al oírlo te pones "tontorrón".
Voy recuperando hilo poco a poco y de golpe la veo directa hacia mí y uso las aletas de parachoques... [ups] Opto por la opción de un segundo tiro...bloqueo carrete, engancho un fusil en la bolla, mientras el espetón recupera, y desengancho el otro fusil...una mini caída , con un tiro en la cabeza y off.
De salida...hago unas esperas en la arena y unos mini diablillos lilas juegan en la punta del fusil...y debajo una piedra veo unas ventosas que se vendrán a casa.
Siento el tostón y las faltas ortográficas.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2020, 08:06:45 pm por roger »
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Salida exprés infantería
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2020, 11:15:38 am »
Buena pesca!  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [bien]
Nico.
 
Han agradecido: roger

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Salida exprés infantería
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2020, 12:43:12 pm »
Esas salidas de "siesta" ya las querría yo [aplauso [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: roger

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Salida exprés infantería
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2020, 06:06:02 pm »
El no echarte la siesta mereció la pena......
 
Han agradecido: roger

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Salida exprés infantería
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2020, 06:45:34 pm »
Buena barra y buenísimo el pulpo  [aplauso] [aplauso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: roger

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Salida exprés infantería
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2020, 07:51:40 pm »
Roger, más postear y menos siesta  [regañiza] [regañiza] [broma] [broma] [broma].
Ese ya tiene una mandíbula que impone respeto eh !! [risa2].
Y el pulpo, como suelo decir, es mi favorito en la mesa  [guiño].
Hace tiempo que he cambiado mi forma de pescar, y hago exactamente eso, un popurrí de acechos y esperitas, y dan buen resultado [bien].
G.P.C.  [guiño]
Un saludo !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: roger

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salida exprés infantería
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2020, 07:57:13 pm »
Que bien aprovechadas esas dos horitas = 2 tiritos =  2 piezas muy buenas  [aplauso] [aplauso]

Buenas ! Hace mucho que no posteo, por diferentes motivos ( voy poco al agua, a veces soy tan selectivo que no pesco [risa3], me da pereza escribir...)
..............
.............
De salida...hago unas esperas en la arena y unos mini diablillos lilas juegan en la punta del fusil...y debajo una piedra veo unas ventosas que se vendrán a casa.
Siento el tostón y las faltas ortográficas.
Eres de los mios parece eh [guiño]

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salida exprés infantería
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2020, 08:38:00 pm »
Roger, más postear y menos siesta  [regañiza] [regañiza] [broma] [broma] [broma].
Ese ya tiene una mandíbula que impone respeto eh !! [risa2].
Y el pulpo, como suelo decir, es mi favorito en la mesa  [guiño].
Hace tiempo que he cambiado mi forma de pescar, y hago exactamente eso, un popurrí de acechos y esperitas, y dan buen resultado [bien].
G.P.C.  [guiño]
Un saludo !
Lo intentaré...pero este año ha sido nefasto... ( En una salida un compañero sin querer me tira la Xtar por la borda al lanzar la boya al agua. En otra salida en la misma semana me salgo por las piedras de la escollera casi de noche, normalmente llevo las gafas en la cabeza hasta que estoy en zona segura, ese dia me pongo las gafas con la sony hdras50 y el tubo en el cinturón no se que coño hago con la boya , los fusiles y las aletas que las gafas y camara se caen por las piedras casi al agua ...me lanzo tras ellas y cuando casi las tenia una ola se las lleva para dentro de la escollera. En una semana tropocientos euros a tomar por saco  [lágrima] [lágrima] [lágrima]) A parte la mujer me riñe si no traigo el pescado limpio a casa así que menos filetearlos todo lo demás lo hago en el agua , y fotos pocas hago...pero intentaré leer menos y participar más.
Que bien aprovechadas esas dos horitas = 2 tiritos =  2 piezas muy buenas  [aplauso] [aplauso]

Buenas ! Hace mucho que no posteo, por diferentes motivos ( voy poco al agua, a veces soy tan selectivo que no pesco [risa3], me da pereza escribir...)
..............
.............
De salida...hago unas esperas en la arena y unos mini diablillos lilas juegan en la punta del fusil...y debajo una piedra veo unas ventosas que se vendrán a casa.
Siento el tostón y las faltas ortográficas.
Eres de los mios parece eh [guiño]
Bueno los lilas me gustan...pero casi todo lo que pase de 1'5kg me gusta...lo que pasa que si veo algo más gordo pues quiero el gordo y normalmente eso es 0 patatero. Mi zona esta muy trillada y yo soy malo  [ups]
El no echarte la siesta mereció la pena......
Sí pero prefiero una siesta  [risa3]
Buena barra y buenísimo el pulpo  [aplauso] [aplauso]
[ups] [ups] Sí la barra está bien y el pulpo daremos buena cuenta... es ahorro puro para estas épocas que corren
Esas salidas de "siesta" ya las querría yo [aplauso [aplauso] [aplauso]
Es suerte ...la zona esta muy quemada y aún así es buena pero hay que ser fino filipino.
Buena pesca!  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [bien]
Gracias
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salida exprés infantería
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2020, 09:12:06 pm »
Me alegra de leerte de nuevo Roger!
Buen Espet y mejor pulpo!:Hiciste bien en doblar el tiro . Los  [cabrito] de los espetones les da por cornear flipas, yo ya tuve una cornada y la consecuencia fue un roto en el traje de 5mm y un moratón modelo manifestación bola de goma y eso que no llegaba a los 3 kilos. He cogido varios hasta 6 kilos, en el último tramo  siempre aprieto el culo y preparo las aletas cual escudo [ciego]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: roger

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Salida exprés infantería
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2020, 09:46:55 pm »
Ostias Roger, si que has tenido un poco la suerte de culo en esas salidas [ciego].
Lo del pescado limpio, con buen tiempo, días largos y el calorcito del sol, pues si que me entretengo en limpiarlo yo también, pero ahora la verdad es que no, solo estoy deseando llegar a casa y meterme debajo de la ducha con agua calentita [ups] [ups] [ups].
Ánimo nen  [guiño].
 
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:Salida exprés infantería
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2020, 11:32:27 pm »
Buena crónica!
al KARA-YO
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salida exprés infantería
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2020, 06:45:33 am »
buena pesca otoñal, dos piezas muy chulas  [okey]

vaya sangria de material tuviste  [asombro]

 

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Salida exprés infantería
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2020, 10:22:28 am »
Aprovechaste bien el tiempo [aplauso] [aplauso] En 1h 40 a mí no me da tiempo a nada [risa3]  [risa3], de hecho, no lío la que hay que liar para tan poco tiempo [risa]....a no ser que triunfara como tú, claro [okey]  Enhorabuena!!
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salida exprés infantería
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2020, 06:13:09 pm »
Me alegra de leerte de nuevo Roger!
Buen Espet y mejor pulpo!:Hiciste bien en doblar el tiro . Los  [cabrito] de los espetones les da por cornear flipas, yo ya tuve una cornada y la consecuencia fue un roto en el traje de 5mm y un moratón modelo manifestación bola de goma y eso que no llegaba a los 3 kilos. He cogido varios hasta 6 kilos, en el último tramo  siempre aprieto el culo y preparo las aletas cual escudo [ciego]

Hola, gracias. Soy fan tus videos.
Buena crónica!

Se hace lo que se puede. Gracias
buena pesca otoñal, dos piezas muy chulas  [okey]

vaya sangria de material tuviste  [asombro]


Calla, calla , un desastre y todo regalo de la "jefa" no me mató pero me pego un buen "chorreo" [ups] [ups]

Aprovechaste bien el tiempo [aplauso] [aplauso] En 1h 40 a mí no me da tiempo a nada [risa3]  [risa3], de hecho, no lío la que hay que liar para tan poco tiempo [risa]....a no ser que triunfara como tú, claro [okey]  Enhorabuena!!
Vivo cerca del agua unos 30 min para cambiarme y 10 andando  [ups]
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2020, 07:09:33 pm por roger »
 

Tags: