Autor Tema: Va de gomas cressi s45 en sus versiones  (Leído 5897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Va de gomas cressi s45 en sus versiones
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2020, 04:02:38 pm »
Yo con las brom no e tenido problema las otras no las e probado ,estoy pensando si probar la ámbar esa que mencionais ,también me an dicho que las omer van muy bien tanto las de rosca como la de dinema

Al loro con las roscas de las gomas OMER... son M14 como todas pero el paso/geometría de los filetes de rosca deben de ser diferentes y hay problemas de compatibilidad. Si usas circular a metros, perfecto. Roscas... me lo pensaría.

Un saludo!
 

Desconectado Herrera

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ha sido agradecido: 8 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Va de gomas cressi s45 en sus versiones
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2021, 04:23:17 pm »
Pues yo las S-45 las tengo paralelas en un 90 y van de lujo.
Pero monte unas circulares en el 100 y estando nuevas sin ninguna grieta y poco uso y se partieron de repente.
Creo que son shore 45+- por eso el nombre S-45
 

Desconectado larumbe

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ha sido agradecido: 28 veces
Re:Va de gomas cressi s45 en sus versiones
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2021, 07:37:32 pm »
Actualmente, las s-45  son shore/dureza 42. Que yo sepa, esto responde a las exigencias de los usuarios, ya que las de shore 45 eran durillas para cargar.

Hay quien usa tallas inferiores o recorta más la goma para tener la misma sensación.

Un saludo.
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Va de gomas cressi s45 en sus versiones
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2021, 08:01:42 pm »
Actualmente, las s-45  son shore/dureza 42. Que yo sepa, esto responde a las exigencias de los usuarios, ya que las de shore 45 eran durillas para cargar.

Hay quien usa tallas inferiores o recorta más la goma para tener la misma sensación.

Un saludo.

Yo en mi Kiowa 90 uso las medidas del 75 y me van de maravilla en cabezal cerrado. [bien]
 

Tags: