Autor Tema: Busco fusil roller medida 100 /105  (Leído 1021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 496 veces
Busco fusil roller medida 100 /105
« en: 05 de Julio de 2021, 08:01:28 pm »
Pues eso, busco fusil roller preferiblemente de una marca contrastada, ya que suelo pescar habitualmente con monogoma de gomas paralelas y he tenido un par de desgarros de dentones gordos esta primavera, por no haberlos dejado en el hilo. Estoy acostumbrado a pescar con fusil de gomas paralelas y me cuesta hacerme al tiro de fusiles de doble goma circulares, por eso lo del roller, ya he tenido alguno y me he adaptado bien a ellos. Preferencias soriatec arrow o algun roller con sistema vela o Enas tampoco estaria mal... Escucho ofertas.
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Busco fusil roller medida 100 /105
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2021, 12:48:01 pm »
Hola, ya se que no es lo que estás buscando... pero si te interesa tengo un Mythicon Drakkar de 107 doble gomas paralelas con dos usos, practicamente nuevo.

Saludos.
 
Han agradecido: jorgejevi

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 496 veces
Re:Busco fusil roller medida 100 /105
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2021, 12:58:26 pm »
Hola, ya se que no es lo que estás buscando... pero si te interesa tengo un Mythicon Drakkar de 107 doble gomas paralelas con dos usos, practicamente nuevo.

Saludos.
Hola, si es de gomas paralelas, me puede interesar. Te mando un privado con mi numero de telefono y lo hablamos [sobrado].
 

Tags: