Pos nà!
Que esto se acaba....
Me quedan dos dias aquí, pero tengo el estómago fatal ( no logro averiguar de qué), la última pesca fue horrible, creo que por la deshidratación...así que hoy, aunque me encuentro mejor ( tampoco he comido nada en las últimas 16 horas
), he decidido que la pesca se acabó y montar ya el sportube.
Si mañana estoy bien, iré a probar ciertas exquisiteces de la zona...si no, esto será Esparta!.
Me voy contento aunque con la pena de no haber pillado un jurel de Castilla y de no ver tanto pescado en la zona de la Paz como se esperaba.Tampoco fui a San Evaristo, de lo mejor según cuentan ( aunque en los cabos flipé) pero había noticias de agua verde...y solo el desplazamiento hasta allí ya te echa para atrás.
He hecho amigos, y he conseguido contactos muy buenos que cederé gustosamente.
Pescar aquí es caro, salvo que te muevas mucho y arriesgues días....
En cuanto al resto: la comida exquisita y barata, alojamiento barato si lo buscas, coches de alquiler muuuuy caros!!....suerte que me prestaron un engendro para moverme no muy lejos.La gente...pues hay de todo, gente seria y puntual, gente ( muchos) que te dicen " te llamo ahora" y pasan dos días
..
En cuanto a mejores fechas, según me cuentan, empieza ahora ( qué raro!
). En agosto (habrá vuelo directo desde Madrid!) mejor el Pacífico a las grandes garropas, pues la paz se pone peor que Sevilla de Calor... septiembre-octubre me dicen que también son muy buenos.
Me queda un vídeo en el horno....pero se me borraron várias tomas por un error mío y no sé si lo editaré, solo tiene cuatro tiros...
Volver si, quizá con dos más, por lo del coche de alquiler y el precio de las pangas, aunque solo siempre me he resuelto bien, cabes en cualquier lado.
En fin....esto es to to to todo amigos!
Un saludo!!