Autor Tema: REGALO Y PRUEBA  (Leído 3655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2006, 03:22:43 pm »
Debo decir que rash y yo esperabamos que recibieras el cabezal ALS, será cuestion de pedirlo y enviartelo  :twisted:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quieres 1 metro de goma circular tambien? joer es que si no no veras adonde llega el fusilito  :D
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2006, 03:32:38 pm »
Pau, deja que haga algo el coño XD, solo tiene que poner el cabezal, la guia integral...y repartir biblias  a los peces de la zona...para que vayan rezando  :twisted:
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2006, 09:34:05 pm »
Enhorabuena Cutre.
Me parece un fusil magnífico.
En cuanto a lo que comentas de que las gomas parecen blandas, yo desde que las puse en mi Apache 90 (unas como esas), no he querido otras.
Son magníficas: esfuerzo de carga moderado y un disparo potente y progresivo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Y que me dices del obús Anemos?. Desde que lo descubrí también me encanta.
Fijaros en el detalle de las gomas preparadas para el obús Anemos, no llevan casquillos. Llevan un perno roscado y una anilla inox que lo sujeta del mismo modo que los montajes con dynema.
Otro dato que puede ser interesante para algunos (sobre todo los "leñeros" o los que se han pasado al cabezal libre) es que esta goma la venden en versión circular para usar con ese mismo obús.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2006, 01:31:06 am »
Cita de: "rash"
Pau, deja que haga algo el coño XD, solo tiene que poner el cabezal, la guia integral...y repartir biblias  a los peces de la zona...para que vayan rezando  :twisted:


No problemo... este tiene dos gomas ya mismo... de hecho como habreís visto, tuve que montar un carrete de emergencia... el cresi, ya que pasaba de ir a pescar con corriente sin carrete..pasando de perder el fusil.
Poco a poco caeran los componentes. Este mes lo veo chungo... el madero me ha dejado seco como un leño... jejejeje.  :lol: .

Por cierto , tendré que ir alternando salidas.. ami padre lo habeís puesto así...  :evil:  :evil: ... cuando ya está casi el madero y me cae este.... jejejeje....  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Izand

  • Visitante
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #34 en: 14 de Febrero de 2006, 09:25:37 am »
Cita de: "CutreSub"
Cita de: "rash"
Pau, deja que haga algo el coño XD, solo tiene que poner el cabezal, la guia integral...y repartir biblias  a los peces de la zona...para que vayan rezando  :twisted:


No problemo... este tiene dos gomas ya mismo... de hecho como habreís visto, tuve que montar un carrete de emergencia... el cresi, ya que pasaba de ir a pescar con corriente sin carrete..pasando de perder el fusil.
Poco a poco caeran los componentes. Este mes lo veo chungo... el madero me ha dejado seco como un leño... jejejeje.  :lol: .

Por cierto , tendré que ir alternando salidas.. ami padre lo habeís puesto así...  :evil:  :evil: ... cuando ya está casi el madero y me cae este.... jejejeje....  :lol:


Bueno, esperamos ver en muy breve fotos del leño, eh !!!  :wink:

Un saludo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #35 en: 14 de Febrero de 2006, 11:41:09 am »
Joer Cutre!!!!...felicidades por el regalo y la pesca....ahora si tienes un buen arma entre las manos....que pasada!!!.

Que bonito detalle chicos...sois la poyaaaaa!!!...jajaja.

Un saludo.

Fabian :wink:  8-O  :D  :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #36 en: 14 de Febrero de 2006, 12:44:00 pm »
Coño, qué gran regalo, Cutre. Cuánta ilusión debe dar usar un fusil en el que se ha conjugado tanta camaradería y amistad. Detalles como este engrandecen enormemente la aficción y la web.

Me imagino que ya antes de mojarlo lo estabas disfrutando

Saludos

Alexis
PS: buen estreno y ahora los que venganíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2006, 07:32:44 pm »
Me alegro un montón Cutre. El otro día en Bolonia lo vi y me gustó muchísimo. La gente que forma esta web es la repanocha. Sois unos cracks. Tengo ganas de poder quedar en la fira de Cornellá . La cena promete. Lástima de no tener unas camisetas o sudaderas identificativas de la web  :evil: . :lol:  :wink: .
TEAM BOLONIA
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2006, 07:50:56 pm »
Cita de: "Marco"

Ese está en Venezuela... y no creo que te llegue... :lol:


Ya sabia yo q la cosa no era tan facil nada :cry:  :cry: ( jajaja :lol: )

No importa algún día  :wink:  por ahora a seguir con el Sl  :twisted:

Cutre y donde estan los dentos ? parece q vieron el cutrefusil nuevo y fueron para la Universidad a cojer cursos intensivos :lol:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2006, 01:36:34 pm »
perdón por mi ingorancia, este fusil es el spetton carbon team?
gracias :D
 

Pau

  • Visitante
REGALO Y PRUEBA
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2006, 02:15:07 pm »
Cita de: "spyder"
perdón por mi ingorancia, este fusil es el spetton carbon team?
gracias :D


Exacto. Y solo le falta acoplar el cabezal de su hermano el ALS. Un cabezal abierto para usar con doble goma circular. Una semanita o así y lo tiene  :twisted:
 

Tags: