Autor Tema: 3 meses después, reflejos de tortuga, y apnea de pena 😁  (Leído 3194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
3 meses después, reflejos de tortuga, y apnea de pena 😁
« en: 22 de Febrero de 2021, 08:13:34 pm »
Hola de nuevo chavales, tres meses después de la última salida 😋
El viernes, que era el único día que parecía permitirme el agua ir a pescar antes de entrar un temporal marítimo en mi zona, aproveché en probar una pesca invernal, creo que es la primera vez que pesco en febrero en mi vida  [ciego] [risa3] [ups].
El agua estaba más movidita de lo que me esperaba según la pagina del tiempo [risa2].Pero bueno, ya que me he podido poner el traje de 7mm, con un chaleco de 2mm debajo.....he aquí abajo en la foto, la cara de pavo relleno que se me quedó  [regañiza] [regañiza] [risa] [risa]. Pues al agua vestido desde casa  [broma].
Sensaciones: En el agua, la verdad es que no sentí frío ( el agua estaba, según las predicciones, entre 12 y 13 ºC) y al reves de lo que suele ocurrir, en la orilla estaba más limpia que mas al fondo   [pensativo], cosa rara. me faltó lastre, mínimo 1 kilo  [ciego] . Pero aún así no sentí demasiado agobio [bien].
Primeras vistas: Después de aletear unos cuantos metros, y quitar el aire del traje, he visto que había movimiento pesqueríl  [aplauso] [okey].
Primer acecho con esperita, y veo un dentoncete de medio kilo retándome  [ups], luego un sargo picudo de los ya tirables...pero decido esperar un poco, y cuando tomo la decisión de subir a respirar, pues ya estaba en reserva justa para la seguridad, veo que por la derecha y a unos 9-10 metros aparece lentamente un breadote de unos 3 Kilates le calculo.  [ciego] [ciego] [ciego]. ya habia arrancado la subida, así que un  [mojón] pa mi.
En otra bajada, me aparece de nuevo por la derecha "a las 4" una lubina de buen porte, tardo en reaccionar y en llevar el fusil hasta su posición, y sale diciéndome adiós, con un sonido de reverberación de su cola  [llanto]. Me digo, abuelo....estás lento y con una apnea de pena   [ups].
Después de un rato acechando, fallo mi pieza insignia  [sordo]...doradita kilera que me como con patatas por precipitarme en el tiro.
Al final, se me pone a tiro esta lubinita de ración, que fue la única pieza del día.  [lágrima].
Mi pareja siempre me dice que si puedo le saque unos erizos, y vistos mis reflejos, me tiré a sacar unos cuantos de estos que este día eran más lentos que yo, que ya es decir  [regañiza] [regañiza] [regañiza].

A pescar chavales, pero eso si, con mucha prudencia !!
Pd: Podría haber forzado la apnea, y posiblemente habría sacado el breado, pero entonces no estaría siendo fiel a mi lema  [guiño].
pd2: No os riais demasiado del pavo relleno  [regañiza].

Por cierto, esa tarde mi parienta fue a buscar unos espárragos (con más éxito que yo en la pesca [ups]), y completamos la cena, todo sacado de la naturaleza  [okey].
Estos días, temporal marítimo de los fuertes  [asombro].
Menudo tostón pa una lubinita con más cabeza que cuerpo, y unos erizos...pero así animo a los cracks a que posteéis  [regañiza] [risa]
« Última modificación: 22 de Febrero de 2021, 09:05:04 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:3 meses después, reflejos de tortuga, y apnea de pena 😁
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2021, 09:10:53 pm »
Mis felicitaciones primero por tener los coj*** de salir a pescar  [risa] y por supuesto por esa pesca  [aplauso] [aplauso]
Que tomen nota los hibernados  [risa3]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:3 meses después, reflejos de tortuga, y apnea de pena 😁
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2021, 09:27:12 pm »
Mis felicitaciones primero por tener los coj*** de salir a pescar  [risa] y por supuesto por esa pesca  [aplauso] [aplauso]
Que tomen nota los hibernados  [risa3]
Gracias Miguel, esta pesca la cuelgo no por el resultado que a la vista está que es penoso  [risa3], sino por eso que dices de los Co**nes jajaja. la primera vez que le hecho valor y pesco en invierno, ah !! y no hacia sol eh !!  [risa3] [risa] [risa].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: peretora, Peli

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:3 meses después, reflejos de tortuga, y apnea de pena 😁
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2021, 09:45:58 pm »
Ole Aatif! Ya viste que no es para tanto! Bien hecho de no recortar márgenes de seguridad. Ahora ya sabes que necesitas 1 kilo más , si vas bien de peso en la próxima salida estarás muchísimo más cómodo.

Y no sufras que los trajes gordos con la capucha bajada sacan papada hasta a un tirillas [guiño]

Ya en nada te tengo vigilando la frontera sur que no se nos cuelen los caminantes blancos!! [regañiza]
« Última modificación: 22 de Febrero de 2021, 09:46:23 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:3 meses después, reflejos de tortuga, y apnea de pena 😁
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2021, 09:53:27 pm »
Ole Aatif! Ya viste que no es para tanto! Bien hecho de no recortar márgenes de seguridad. Ahora ya sabes que necesitas 1 kilo más , si vas bien de peso en la próxima salida estarás muchísimo más cómodo.

Y no sufras que los trajes gordos con la capucha bajada sacan papada hasta a un tirillas [guiño]

Ya en nada te tengo vigilando la frontera sur que no se nos cuelen los caminantes blancos!! [regañiza]
Gracias Pere,
Pues la verdad es que pienso aprovechar todo lo que pueda, y no voy a decir aquello de " jodeeeeeeeeerrr cuanto tiempo he estado haciendo el panoli pensando que me iba a congelar  [ups]" Pero tampoco me voy a flipar, que ese día estábamos a 16 grados fuera del agua  [broma]. Pero vaya, que días así, he desaprovechado muchos.
Lo del kilo de lastre, la verdad es que además de la falta de apnea, me hizo gastar más oxigeno en cada bajada  [ciego]. ya lo tengo en cuenta para las próximas  [guiño].
He dicho que andaba fatal de reflejos? no he pillado lo de los caminantes blancos  [ciego] [ciego] [pensativo] [pensativo] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3].
Vale, lo he buscado en google jajajaja, yo es que no sigo juego de tronos jajaja.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2021, 10:02:53 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:3 meses después, reflejos de tortuga, y apnea de pena 😁
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2021, 10:23:24 am »
Me encanta el post Aatif! Me he reído un rato con la cara de pavo relleno y de la archifamosa rapidez de reflejos de los erizos [risa3] [risa3] [risa3]

Pero me ha sorprendido que has visto mucho y has tenido buenas opciones, así da gusto ir al agua y aunque no lo pilles da gasolina para enfrentarte al frío  [aplauso] [aplauso]


Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1904
  • Ha sido agradecido: 905 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:3 meses después, reflejos de tortuga, y apnea de pena 😁
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2021, 01:42:56 pm »
erizos, espárragos y lubina.
una cena de lujo

sólo le falta un buen postre... [broma]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:3 meses después, reflejos de tortuga, y apnea de pena 😁
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2021, 02:40:27 pm »
Si señor Aatif,,  genial relato,, y vaya buena cena apañásteis entre los dos...
Yo me he sentido igual, ,despues de 2 meses fuí al agua,, con poca acuaticidad y menos apnea... aún así 4 horas de no ver nada fue el resumen....

Un abrazote y gracias por compartir
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:3 meses después, reflejos de tortuga, y apnea de pena 😁
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2021, 03:59:07 pm »
que bodegon mar y montaña mas xulo compi  [okey]

enhorabuena por echarle valor y meterte al agua company [bien]  el primer invierno que te metes, ya solo te faltan otros 37 mas para igualarme  [risa] puesto que yo me he metido siempre menos estos ultimos 3 años en invierno,  osea que dejame a mi tranquilito que ya he "sufrido" bastante a lo largo de mi vidasub invernal pasada [broma]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:3 meses después, reflejos de tortuga, y apnea de pena 😁
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2021, 05:04:55 pm »
jajajaja cuidado que hay una cepa nueva de erizos matrix que esquivan al mas habil pescasub  [ups]
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:3 meses después, reflejos de tortuga, y apnea de pena 😁
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2021, 07:23:13 pm »
Buen rancho y buena jornada echaste Traski, yo si dios quiere ire el viernes a C.Brava a estrenar traje de 7mm, chaleco de lastre, guantes gordos y escarpines de 5mm, que llevan guarados desde que me llegaron eln Diciembre, maldito confinamiento que no nos dejaban mover............
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:3 meses después, reflejos de tortuga, y apnea de pena 😁
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2021, 08:36:36 pm »
Me encanta el post Aatif! Me he reído un rato con la cara de pavo relleno y de la archifamosa rapidez de reflejos de los erizos [risa3] [risa3] [risa3]

Pero me ha sorprendido que has visto mucho y has tenido buenas opciones, así da gusto ir al agua y aunque no lo pilles da gasolina para enfrentarte al frío  [aplauso] [aplauso]
Gracias Fj,
Me alegro que te hayas reido que para eso estaba destinado el post  [guiño] [regañiza].
La verdad es que he tenido suerte en ver movimiento, y como bien dices eso anima.
Un saludo !

erizos, espárragos y lubina.
una cena de lujo

sólo le falta un buen postre... [broma]
Gracias Rafa, lo hubo, el buen postre no faltó  [broma] [regañiza].

Si señor Aatif,,  genial relato,, y vaya buena cena apañásteis entre los dos...
Yo me he sentido igual, ,despues de 2 meses fuí al agua,, con poca acuaticidad y menos apnea... aún así 4 horas de no ver nada fue el resumen....

Un abrazote y gracias por compartir
Gracias Abel, hombre, tanto como genial no se yo, pero me alegro  [ups].
4 horas  [pensativo]... [asombro]. a tanto yo no llego ya  [ups].

que bodegon mar y montaña mas xulo compi  [okey]

enhorabuena por echarle valor y meterte al agua company [bien]  el primer invierno que te metes, ya solo te faltan otros 37 mas para igualarme  [risa] puesto que yo me he metido siempre menos estos ultimos 3 años en invierno,  osea que dejame a mi tranquilito que ya he "sufrido" bastante a lo largo de mi vidasub invernal pasada [broma]
Gracias company, es que yo estaba acostumbrado a los inviernos del NORTE  [pensativo] [pensativo] [pensativo].....DEL NORTE DE AFRICA  [risa3] [risa3] [risa3]. Lo del bodegón, pensé exactamente lo mismo cuando estaba haciendo la foto, y se lo dije a mi pareja  [risa].
Ya mismo te veo metiendo la nariz en la pecera  [broma]. que parece que van a subir las temperaturas prontito  [guiño].
Saludos !

jajajaja cuidado que hay una cepa nueva de erizos matrix que esquivan al mas habil pescasub  [ups]

Gracias Shane...pa como andaba yo de reflejos, así me parecieron  [risa3] [risa3] [risa3].

Buen rancho y buena jornada echaste Traski, yo si dios quiere ire el viernes a C.Brava a estrenar traje de 7mm, chaleco de lastre, guantes gordos y escarpines de 5mm, que llevan guarados desde que me llegaron eln Diciembre, maldito confinamiento que no nos dejaban mover............

Gracais Kenzo,
Lo importante es ir bien pertrechado, nada de filtraciones de agua, ni por el traje, ni por los escarpines ni guantes, hombre, los guantes tampoco han de ser demasiado gruesos, que luego uno pierde tacto a la hora de disparar, mejor es que no estén agujereados y ya está  [guiño].
Suerte por la C.brava,  Estos días tenemos un temporal bastante fuerte. Pero parece que el viernes tendrás buena mar  [bien] [bien].
Saludos !


« Última modificación: 23 de Febrero de 2021, 08:48:30 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Rafa Guti

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:3 meses después, reflejos de tortuga, y apnea de pena 😁
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2021, 11:11:37 pm »
estas a tope, me alegro  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:3 meses después, reflejos de tortuga, y apnea de pena 😁
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2021, 05:04:46 am »
estas a tope, me alegro  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Gracias merce,
Estoy, que ya es mucho  [sonrisa]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:3 meses después, reflejos de tortuga, y apnea de pena 😁
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2021, 09:39:08 am »
Tres meses sin pescar no los aguanto yo ni con botella de vino diario!! [asombro]

Mucho hiciste....

Los erizos...tengo que acordarme de coge un puñado [okey]
 
Han agradecido: TRASKI

Tags: