Autor Tema: Que ha sido del Pinco y sus enormes bocatas de manteca antes de pescar?  (Leído 1936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Pues eso, Alquilen sabe que ha sido de Cristóbal alias el Pinco.......no sé, estaba viendo unos videos, y me vino a la mente este chaval.
 [pensativo] [pensativo] [pensativo]. Pues hace mucho que no se le ve por aquí, y era un miembro muy activo en el foro.
Añado:
Veo que tiene videos en YouTube, bastantes de caña en kayak, y algunos de sub también, así que bien, está jejeje.
Nada pues, igual se ha cansado de la pescasub.com..... [pensativo] [broma].

De todas formas, hay bastantes de los que ya no se sabe nada... [pensativo]
« Última modificación: 26 de Febrero de 2021, 08:39:19 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: edmutony, el pinco, Denouhn, MITZU

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Que ha sido del Pinco y sus enormes bocatas de manteca antes de pescar?
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2021, 09:15:22 pm »
🤣🤣🤣🤣🤣 Pues.... Acabo colgar un post  [ups]  gracias por acordarte de mi compañero sigo vivo pero voy poco a pescar  [ups]


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Que ha sido del Pinco y sus enormes bocatas de manteca antes de pescar?
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2021, 10:34:49 pm »
Pues eso, Alquilen sabe que ha sido de Cristóbal alias el Pinco.......no sé, estaba viendo unos videos, y me vino a la mente este chaval.
 [pensativo] [pensativo] [pensativo]. Pues hace mucho que no se le ve por aquí, y era un miembro muy activo en el foro.
Añado:
Veo que tiene videos en YouTube, bastantes de caña en kayak, y algunos de sub también, así que bien, está jejeje.
Nada pues, igual se ha cansado de la pescasub.com..... [pensativo] [broma].

De todas formas, hay bastantes de los que ya no se sabe nada... [pensativo]

Traski yo lo veo a diario en redes y creeme si te digo que es un pu## máquina  [gafasol]
La verdad que me acuerdo mucho de cuando le costaba bajar (ya que hoy en dia estoy en una situacion parecida) y ahora está a tope de patrocinadores y tiene un nivel de capturas impresionante  [gafasol] y yo me alegro mucho  [okey]
 
Han agradecido: TRASKI, el pinco

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Que ha sido del Pinco y sus enormes bocatas de manteca antes de pescar?
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2021, 01:05:59 am »
Pues eso, Alquilen sabe que ha sido de Cristóbal alias el Pinco.......no sé, estaba viendo unos videos, y me vino a la mente este chaval.
 [pensativo] [pensativo] [pensativo] . Pues hace mucho que no se le ve por aquí, y era un miembro muy activo en el foro.
Añado:
Veo que tiene videos en YouTube, bastantes de caña en kayak, y algunos de sub también, así que bien, está jejeje.
Nada pues, igual se ha cansado de la pescasub.com..... [pensativo] [broma] .

De todas formas, hay bastantes de los que ya no se sabe nada... [pensativo]

Traski yo lo veo a diario en redes y creeme si te digo que es un pu## máquina  [gafasol]
La verdad que me acuerdo mucho de cuando le costaba bajar (ya que hoy en dia estoy en una situacion parecida) y ahora está a tope de patrocinadores y tiene un nivel de capturas impresionante  [gafasol] y yo me alegro mucho  [okey]


Sigo siendo el de siempre compi bueno aora estoy más gordo 😅.... En otro post he comentado el porqué de apenas estar activo la verdad es que casi no voy de pescasub en un año creo cuento mis salidas en una mano.... O casi 2😅 pero intentaré pasarme más por aquí de nuevo y si no llamarme la atención como el compi ha hecho en mi canal de YouTube 😅👏👏😊 por cierto muchísimas gracias 😊
« Última modificación: 27 de Febrero de 2021, 06:13:39 am por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: TRASKI, Peli

Tags: