Autor Tema: Cada vez mejor............  (Leído 1521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Cada vez mejor............
« en: 26 de Marzo de 2021, 08:33:52 pm »
Preparamos una salida por C.Brava sur, llegamos al spot y vemos una boya en el agua y por la zona que ibamos a tocar  [enfadado] [enfadado] [enfadado], cambiamos de spot, me llevan a un sitio que nunca he estado, el agua esta calmadita, me voy para la zona izquierda costeando, no se ve nada, ni castañuelas siquiera, se que hay una playa cerca y me digo, llega hasta alli por si hay alguna sepia, casi llegando a la playa veo una sepia, me acerco sigiloso y me hago con ella............es hora de dar la vuelta......

Vuelvo por mis pasos mirando algun agujero pero nada, cuando paso por donde hemos entrao, mas para alante la cosa va cambiando, se empieza a ver algo de pescado, algo de vida, sargos pequeños, castañuelas, alguna lisa, el compi me llama y me dice que a visto unos cuantos salmonetes muy majos, que si me atrevo, estan a 12 mts los muy c......es, no me atrevo, el baja, se hace un doblete, vuelve y otros dos, el banco se a dispersado y alguno se a quedado a menos fondo buscando la proteccion de los bolos, es mi oportunidad, bajo, apunto bien al mas gordito, fallo el gordo y detras habia uno mas pequeño que le a dado la varilla de lleno y se queda como atontao, lo cojo con la mano medio muerto  [triste].............

Seguimos haciendo bajadas y en uno de mis acechos sin ver nada, cuando subo a ventilar, veo un pulpo que se mete debajo una piedra, parece majo, el agua esta cristalina, ventilo bien, bajo, parece majete, subo, ventilo, bajo de nuevo esta vez con el gancho, intento hacerme con el, pero se hace fuerte y no sale, subo, miro el reloj, 7´8 mts, mi record de profundidad, dos bajadas mas y por fin me hago con el, porculo a dao c....ño,

Seguimos haciendo alguna espera combinandolo con algun acecho, en uno de ellos veo tres o cuatro sargos muy majos, voy acechando sin aletear, ayudandome de la mano izquierda, los sargos se me van alejando, pero de repente aparece otro mucho mayor, el mas grande que he visto hasta ahora, estara a unos 3 mts, lo encaro y pienso, ahora o nunca, disparo y veo como el sargo es enganchado, me apresuro a cojerlo y cuando lo tengo en las manos una alegria inmensa recorre mi cuerpo, mi mayor pieza hasta ahora.......

Es hora de ir de recogida, voy haciendo algun agujero pero no veo nada reseñable, alguna lisa a la cual no tiro, algun sargo tirable, pero como llevo ya el grande, decido no tirarles a no ser que sean como el que llevo, ya casi saliendo, en un pequeño acecho, veo una silueta plateada muy muy guapa, cuando gira le veo la ceja amarilla, mi cuerpo se pone en tension y mi cerebro da la orden de quieto parao y reza para que no te detecte, estoy en agua abierta ni escondido ni nada, no me a detectado pero se va alejando, aguanto como puedo, sigue alejandose, intento acercarme sigilosamente pero estoy al limite de apnea, que tampoco es muy alla, tengo que subir, reculo un poco por si asi consigo que no me detecte pero, en la subida, la Orata me detecta y pone agua de por medio, no volvi a verla despues de cuatro o cinco bajadas mas, decidi que era la hora de terminar la jornada, Neptuno me debe una ceja amarilla y lo sabe...............

 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Cada vez mejor............
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2021, 09:17:31 pm »
Buena crónica y buen resultado Kenzo  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Has dicho: " decido no tirarles a no ser que sean como el que llevo "  [gafasol] [bien]
G.P.C.  [guiño]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Cada vez mejor............
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2021, 11:08:34 am »
Enhorabuena por la pieza récord y ya caerá esa dorada  [aplauso] [aplauso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Diegosub_mv, Kenzo

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16763
  • Ha sido agradecido: 4329 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cada vez mejor............
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2021, 11:31:19 am »
Buena cronica y picudo de los de empaque si señor¡¡  [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: Diegosub_mv, Kenzo

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10513
  • Ha sido agradecido: 3430 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cada vez mejor............
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2021, 01:28:30 pm »
Muy buena pesca y enhorabuena por ese récord doble.👏👏👏
Gracias por compartir.
Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Kenzo

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Cada vez mejor............
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2021, 02:00:31 pm »
Buena crónica y buen resultado Kenzo  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Has dicho: " decido no tirarles a no ser que sean como el que llevo "  [gafasol] [bien]
G.P.C.  [guiño]

Gracias Traski, me gusta ser etico y respetuoso................

Enhorabuena por la pieza récord y ya caerá esa dorada  [aplauso] [aplauso]

Gracias Efejota, eso espero, que caiga una ceja amarilla de las guapas............

Buena cronica y picudo de los de empaque si señor¡¡  [aplauso] [aplauso]

Gracias Predator, me gusta escribir y la captura, para mi es genial, aunque no tiene nada que ver con las que se ven o poneis por aqui, pero estoy muy contento y orgulloso..............

Muy buena pesca y enhorabuena por ese récord doble.👏👏👏
Gracias por compartir.
Saludos.

Gracias Denouhn, poco a poco voy mejorando, en todo, acuaticidad, profundidad y capturas.............seguimos  [fuerza] [fuerza] [fuerza] [fuerza] [fuerza]
 

Tags: