Autor Tema: ✅ ¿CÓMO ELEGIR TUS GAFAS? Guía completa.  (Leído 5991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
✅ ¿CÓMO ELEGIR TUS GAFAS? Guía completa.
« en: 21 de Marzo de 2021, 09:36:54 am »
Todo lo que necesitas saber para elegir tus gafas.
Errores más comunes y sus soluciones, trucos y consejos, ejemplo visuales. Después de ver este vídeo serás un experto en gafas. [gafasol]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado ayo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ha sido agradecido: 45 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:✅ ¿CÓMO ELEGIR TUS GAFAS? Guía completa.
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2021, 04:41:36 pm »
Buen video! No sabia que habian gafas de mas de 2 cristales, algo nuevo aprendo hoy  [risa]

Sobre lo del KH7 lo probare. Hace poco me dejaron el Absolute Cleaner de la marca C4. Me sorprendio que al mirar los ingredientes contiene Acido Sulfurico, por lo que hay que limpiarlas luego como si no hubiera mañana!!  [risa3] Este: https://c4carbon.com/es/prodotto/absolute-cleaner/

Comparando precio/cantidad entre un KH7 me surge una duda: ¿Los "especializados" tipo C4 y otros tienen algo de especial, o como comentas las gafas aguantan usar los de cocina sin problema y no merece la pena el dinero de los especificos de buceo?

Gracias!!
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:✅ ¿CÓMO ELEGIR TUS GAFAS? Guía completa.
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2021, 07:30:48 pm »
Me alegro que te haya servido de algo.