Autor Tema: traje combinado polosub  (Leído 3336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
traje combinado polosub
« en: 03 de Abril de 2021, 10:45:47 pm »
hola compañeros, estoy viendo en la pagina de polosub, un nuevo traje combinado, el cual tiene parte de chicle y parte forrada, el pecho para no desgarrarlo al cargar el fusil y la espalda que le da el sol etc.
pregunto si alguien lo a probado que me cuente si es caliente y elastico casi como el chicle normal, tambien saber como pedir uno que sea chicle pero con la parte del pecho forrada hasta abajo, que siempre desgarro los trajes por el mismo sitio, gracias por la informacion, un saludo
 
Han agradecido: Diegosub_mv, Saxxon

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:traje combinado polosub
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2021, 11:27:40 pm »
hola compañeros, estoy viendo en la pagina de polosub, un nuevo traje combinado, el cual tiene parte de chicle y parte forrada, el pecho para no desgarrarlo al cargar el fusil y la espalda que le da el sol etc.
pregunto si alguien lo a probado que me cuente si es caliente y elastico casi como el chicle normal, tambien saber como pedir uno que sea chicle pero con la parte del pecho forrada hasta abajo, que siempre desgarro los trajes por el mismo sitio, gracias por la informacion, un saludo

Pepe tengo un beuchat forrado de los últimos en licra y es mas cómodo que los chicles que he tenido y te olvidas de romperlo,cuando quieras echamos una pesca y lo ves,me he olvidado de las roturas de chicle y mas cómodo y termicidad igual de buena

De los chicles que comentas he tenido como dices chicle forrado por el pecho y barriga y no he notado que quitara mucha elasticidad a la zona aunque notarse si se nota algo pero como dices esa zona de cargar el fusil aguanta mejor los desgarros

 
Han agradecido: elesperas, Predator, Saxxon

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:traje combinado polosub
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2021, 11:57:16 pm »
hola compañeros, estoy viendo en la pagina de polosub, un nuevo traje combinado, el cual tiene parte de chicle y parte forrada, el pecho para no desgarrarlo al cargar el fusil y la espalda que le da el sol etc.
pregunto si alguien lo a probado que me cuente si es caliente y elastico casi como el chicle normal, tambien saber como pedir uno que sea chicle pero con la parte del pecho forrada hasta abajo, que siempre desgarro los trajes por el mismo sitio, gracias por la informacion, un saludo

Pepe tengo un beuchat forrado de los últimos en licra y es mas cómodo que los chicles que he tenido y te olvidas de romperlo,cuando quieras echamos una pesca y lo ves,me he olvidado de las roturas de chicle y mas cómodo y termicidad igual de buena

De los chicles que comentas he tenido como dices chicle forrado por el pecho y barriga y no he notado que quitara mucha elasticidad a la zona aunque notarse si se nota algo pero como dices esa zona de cargar el fusil aguanta mejor los desgarros
hombre el diegoooo, como estas, ahora pesco muy poco, pero por ti si que vamos un dia y examos un rato como en los viejos tiempos, jajjajajajajaja
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:traje combinado polosub
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2021, 07:09:15 am »
Buenas.

De nuevo tiene....mas bien poco, jeje

Llevo 16 años en Polosub, y cuando entre, ya lo tenían. Lo del nombre NUEVO es por la traducción. El nombre original de los trajes era COMBINATA y NUOVA COMBINATA

Sobre la comodidad y proteccion termica, como es de imaginar. La parte chicle, por todos conocida en los trajes de Polo. La parte forrada, cumple la función de reforzar la parte más debil. Por eso hay dos tipos de combinados, para adaptarse a las necesidades.

En polo, queremos apostar un poco más por los forrados, pero con neoprenos de alta calidad, no aprovechar que como estan forrados, se puede bajar la calidad. Este año, sacamos el Kelp, un forrado en rojo/negro que personalmente me encanta y que seguramente sea mi traje de verano esta temporada.
« Última modificación: 04 de Abril de 2021, 07:10:52 am por Daniel Iglesias »
 
Han agradecido: elesperas, Denouhn

Desconectado miguelap

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 607
  • Ha sido agradecido: 621 veces
  • Sexo: Masculino
    • Videos Miguelp
Re:traje combinado polosub
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2021, 12:33:42 pm »
hola compañeros, estoy viendo en la pagina de polosub, un nuevo traje combinado, el cual tiene parte de chicle y parte forrada, el pecho para no desgarrarlo al cargar el fusil y la espalda que le da el sol etc.
pregunto si alguien lo a probado que me cuente si es caliente y elastico casi como el chicle normal, tambien saber como pedir uno que sea chicle pero con la parte del pecho forrada hasta abajo, que siempre desgarro los trajes por el mismo sitio, gracias por la informacion, un saludo

Pepe tengo un beuchat forrado de los últimos en licra y es mas cómodo que los chicles que he tenido y te olvidas de romperlo,cuando quieras echamos una pesca y lo ves,me he olvidado de las roturas de chicle y mas cómodo y termicidad igual de buena


Creo que pescando en mediterrâneo no notaras gran diferencia entre ese beuchat y un polosub o otro chicle de calidad pero si pescas entre 11
y 16 grados como yo, es incomparable la termicidad y conforto del polosub.

Saludos
 
Han agradecido: elesperas

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:traje combinado polosub
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2021, 12:40:30 pm »
hola compañeros, estoy viendo en la pagina de polosub, un nuevo traje combinado, el cual tiene parte de chicle y parte forrada, el pecho para no desgarrarlo al cargar el fusil y la espalda que le da el sol etc.
pregunto si alguien lo a probado que me cuente si es caliente y elastico casi como el chicle normal, tambien saber como pedir uno que sea chicle pero con la parte del pecho forrada hasta abajo, que siempre desgarro los trajes por el mismo sitio, gracias por la informacion, un saludo

Pepe tengo un beuchat forrado de los últimos en licra y es mas cómodo que los chicles que he tenido y te olvidas de romperlo,cuando quieras echamos una pesca y lo ves,me he olvidado de las roturas de chicle y mas cómodo y termicidad igual de buena

De los chicles que comentas he tenido como dices chicle forrado por el pecho y barriga y no he notado que quitara mucha elasticidad a la zona aunque notarse si se nota algo pero como dices esa zona de cargar el fusil aguanta mejor los desgarros
hombre el diegoooo, como estas, ahora pesco muy poco, pero por ti si que vamos un dia y examos un rato como en los viejos tiempos, jajjajajajajaja

No tienes mas que avisar y echamos un rato,siempre viene bien aprender del maestro

hola compañeros, estoy viendo en la pagina de polosub, un nuevo traje combinado, el cual tiene parte de chicle y parte forrada, el pecho para no desgarrarlo al cargar el fusil y la espalda que le da el sol etc.
pregunto si alguien lo a probado que me cuente si es caliente y elastico casi como el chicle normal, tambien saber como pedir uno que sea chicle pero con la parte del pecho forrada hasta abajo, que siempre desgarro los trajes por el mismo sitio, gracias por la informacion, un saludo

Pepe tengo un beuchat forrado de los últimos en licra y es mas cómodo que los chicles que he tenido y te olvidas de romperlo,cuando quieras echamos una pesca y lo ves,me he olvidado de las roturas de chicle y mas cómodo y termicidad igual de buena


Creo que pescando en mediterrâneo no notaras gran diferencia entre ese beuchat y un polosub o otro chicle de calidad pero si pescas entre 11
y 16 grados como yo, es incomparable la termicidad y conforto del polosub.

Saludos

He tenido polosub,elios,tecnoblu,marea,con heiwa y daewabo y realmente no son mas cómodos y cálidos que este que gasto ahora(para mi claro,todos en 7mm completos)i cluso sin ser a medida me está mejor que algunos que si  [pensativo] [ups],pero olvidarse de rascones que estropeen una salida no tiene precio [ciego] [sonrisa]
 
Han agradecido: elesperas

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:traje combinado polosub
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2021, 04:06:27 pm »
Diego, no sé, como un chicle no hay nada...

Yo uso chicle incluso en 3mm. No los rompo nunca.
« Última modificación: 05 de Abril de 2021, 05:46:48 pm por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:traje combinado polosub
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2021, 08:52:05 am »
Elasticidades y comodidades aparte, una gran ventaja de los chicle cuando se va en embarcación es que se secan superficialmente casi al instante, lo que evita que te enfríes por evaporación al navegar.

Si pecho y espalda están forrados, te vas a enfriar por el mismo efecto que enfriaban (relativamente) el agua las antiguas cantimploras Laken con funda de fieltro verde.

Si vas de infantería y estas permanentemente sumergido, este punto es irrelevante.

Y si rompes todos los trajes por el mismo sitio, quizás tenga más que ver con la técnica o los acabados de los apoyos de carga de los fusiles que con la naturaleza del neopreno. Que vayas con exceso de jabón para ponerte el traje puede suponer también un problema, porque se te resbala sobre la piel y se te descoloca el traje.

Un saludo!

Mikel
 

Desconectado ayo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ha sido agradecido: 45 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:traje combinado polosub
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2021, 03:44:18 pm »
Buenas. Por si te sirve de algo te comento uno que compre hace poco aunque no sea polosur.

Tengo desde hace poco un Cressi Ricciola (creo que es nuevo) que es sandwich como el que comentas y me esta gustando bastante. El neopreno interior es como mas suave que el otro que tenía y hace que sea mucho mas facil de poner, de resto las zonas reforzadas q traen todos.

En la descripcion hablan de nuevo patronaje q facilita la dilatacion toracica y sobacos... Ahi ya no se si dilata mas o menos, lo de los sobacos si que es comodo jaja

Si consigues una oferta puede ser una buena opcion, yo lo compre en 220 el de 5mm.


Espero que sirva a alguien.
Saludos!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:traje combinado polosub
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2021, 04:03:37 pm »
Diego, no sé, como un chicle no hay nada...

Yo uso chicle incluso en 3mm. No los rompo nunca.

Eso tenía yo como religión hasta hace poco,yo tampoco soy de romper chicles pero en las últimas veces algun roce me rajó y luego al quitar un buen 7
Te aseguro que la diferencia de comodidad es mínima(para mi percepción claro),de echo me compré otro traje igual,para mi no tiene precio olvidarse de que un 7 te arruine el día,h como digo supera a muchos trajes a medida en comodidad y termicidad

Es la primera vez que con un 5mm parece que no llevo nada [enamorado]
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:traje combinado polosub
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2021, 06:58:29 am »
Yo en verano no tengo duda, forza tre de 5mm. Tampoco es que sea de romper trajes, pero en verano es mas probable hacer una escapada, y me joderia pegar un viaje y que me rompiera lejos de casa. En Invierno, suelo combinar chaqueta chicle de 6,5 y pantalon forza tre de 5,5.

 
Han agradecido: Diegosub_mv

Tags: