Autor Tema: Grosor guantes y escarpines?  (Leído 4892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Grosor guantes y escarpines?
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2022, 08:12:44 pm »
Yo como la mayoria de los compañeros llevo los escarpines por dentro y los guantes por fuera.

Un truquillo que uso es que siempre tengo gomas de distintos diametros (en los chinos hay bolsas por un eu un monton de gomas), tienen un ancho que duran bastante y en concreto gasto de un diametro que me van genial para muñecas y tobillos, me meto siempr con una goma en cada muñeca y otra en el tobillo derecho ( en el izquierdo no porque llevo ya el cuchillo con sus dos gomas de sujeccion, me da tranquilidad y forma parte de mi equipo en cada salida, muy util para varios temas o imprevistos:

-hacen de manguitos estancos en manos y pies, aprietan lo justo para no dejar pasar el agua pero no van para nada fuerte de apriete por lo que no influye en absoluto al riego sanguineo, repito es un diametro de apriete litgh.

-si alguna vez se me ha roto o perdido la goma que utilizo en el plegador para mantener el largo de linea que considero oportuno en cada momento cojo una de un pie o de una mano y la sustituyo (me he acostumbrado y me es mas comodo y rapido tener una goma guita y pon que no pasar la lazada de la linea en plegador para fijarla (cuestion de costumbre)

-mas de una vez que se haya podido salir un perfil de aleta con esa misma goma que cojo de pie o mano la pongo y hace un excelente presion para garantizar terminar la jornada  hasta que repares en casa, puesto que en el agua es muy complicado ponerla bien y que no se salga si ha sido problema de loctite viejo o despegado.




por cierto estoy encantado con estos guantes para verano en 2mm, los spetton dark black camu
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE, Albertocho

Tags: