Autor Tema: LA BELLEZA OCULTA BAJO EL MAR DE CÁDIZ.  (Leído 2341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:LA BELLEZA OCULTA BAJO EL MAR DE CÁDIZ.
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2021, 05:23:40 pm »
Gracias a todos por los comentarios.

Impresiona el efecto Dailos, enhorabuena por conseguirlo. Aunque, por otra parte, me resulta algo irreal tío. Puede que no te guste mi respuesta pero bueno, para gustos los colores (nunca mejor dicho)  [risa2] [risa2] Habiendo visto ya algunos videos me ha pasado como cuando un niño se entera que los Reyes son los padres [sonrojado] (niños no leais esto [risa2]) Así me metía yo en el agua en algunas zonas y pensaba...."cuando pillaré un día así como tal video" Personalmente prefiero ver en un video un lance como una sombra... si así es como se ha producido de verdad y es realmente lo que ha visto el pescasub. No te me vayas a enfadar compi [ciego] [ciego]

No te preocupes Juanjo, no eres el primero y mucho menos me voy a ofender.
Una vez realicé una edición así porque el pescador quería que se viera bien una captura insólita realizada y al mandársela me dijo algo parecido: "parece el mediterráneo, me quedo con la original".  [risa]

Yo evidentemente prefiero lo "irreal", siempre que gane algo. Ya sea un vídeo debajo del agua, una canción donde el artista graba doble voces, una instrumental hecha en una caja de música con instrumentos sintetizados, o una película con fondo verde.  [risa]

¿Al final qué es lo real? Porque lo que ven tus ojos no es lo mismo que lo que graban las cámaras de acción (sin post-edición), menos si le tienes puesto el modo buceo. Las cámaras llevan ajustes que se realizan desde fábrica para conseguir unos resultados y están en su gran mayoría en automático. Seguro que te ha pasado o has visto que el agua se ve azul y de pronto, miras una cueva y al salir el agua se ve verde. [guiño]
Miras una cueva y ves como la cámara se va adaptando a esa poca luminosidad.

¿Dónde está la línea de lo real y lo que no? [risa]

Indudablemente es un espectáculo para la vista ver los videos con esa resolución y esos colores. Más aún cuando está bien editado y se le nota el cariño, esmero y trabajo dedicado. Yo creo que la sony, que es la que utilizo, no varía mucho lo que veo en realidad y lo que veo luego en casa en la pantalla, quízás la lejanía y el efecto ojo de pez. Siempre desde el punto de vista de un simple aficionado. Supongo y espero que pienses que no lo he comentado con ningún atisbo de maldad. Solo que si alguien que nunca ha estado en cierta zona, que ni siquiera es pescasub, y le das una máscara y se mete ahí....se sentiría algo decepcionado....pues imagina un pescasub. No quiero crear polémica ninguna [preocupado] y mucho menos contigo, que muchas veces hemos cruzado mensajes o whatsapp, que las letras por aquí se pueden malinterpretar leyéndolas amigo. Un saludo [sonrisa]


Tranquilo Juanjo, en ningún momento me he sentido ofendido. Si comprendo lo que dices, no eres el primero, ni el último y es algo que siempre se pensará.
Lo mismo pasa con la música, hay gente que no le gusta los vídeos con música (bajo el agua no hay música, algo también irreal  [broma]).

Y ya ni te cuento lo de la decepción cuando en los vídeos se ve todo resumido y "fácil". [risa2]
Seguro que algún conocido al que le hayas enseñado un vídeo tuyo te habrá dicho: pero si estaba el pez ahí quieto o ha venido a verte, así cualquiera". [risa]

Al final lo bonito es la diversidad de vídeos y contenido para todos los gustos, no se puede complacer a todos, ni regalando dinero. [risa]

Un abrazo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado FSR

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com
Re:LA BELLEZA OCULTA BAJO EL MAR DE CÁDIZ.
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2021, 02:34:34 am »
Muy chulo el vídeo. Habrá opiniones para todos los gustos pero lo que está claro es que has hecho un trabajo de edición de 10 [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:LA BELLEZA OCULTA BAJO EL MAR DE CÁDIZ.
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2021, 07:04:29 pm »
Sin duda calidad de documental, la imagen gana muchísimo y para ciertos momentos puede ser una buena herramienta.
Ahora, personalmente, no edito el color del agua porque como dicen algunos compañeros quiero que se vean las condiciones en las que realmente se pescaron ( o lo mas similares posibles).
Un abrazo compañero!
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Tags: