Zonas de Pesca > Pescasub internacional y viajes

Murcia del 8 al 13 de julio

<< < (2/3) > >>

acs:
 [okey]
Te mando mi teléfono.

J.Arcadio:
Pues en principio todo perfecto. El amigo acs , Álvaro que será mi anfitrión y el desaparecido del foro, y ex compañero en antiguos patrocinios, mi amigo Paco, me facilitaran unas pescas....Al final me van a faltar días!! [ups]

Ahora comprobar que los precios siguen igual, buscar carro y listos.
Tendré que entrenar duro, recuerdo Murcia muy  profunda! [regañiza]

Gracias!!

TRASKI:

--- Cita de: J.Arcadio en 16 de Junio de 2021, 01:21:20 pm ---Pues en principio todo perfecto. El amigo acs , Álvaro que será mi anfitrión y el desaparecido del foro, y ex compañero en antiguos patrocinios, mi amigo Paco, me facilitaran unas pescas....Al final me van a faltar días!! [ups]

Ahora comprobar que los precios siguen igual, buscar carro y listos.
Tendré que entrenar duro, recuerdo Murcia muy  profunda! [regañiza]

Gracias!!

--- Fin de la cita ---
Buena gente, además de buenos pescadores,  [aplauso] [aplauso] [aplauso].

acs:
Más que por los metros... tendrás que preocuparte por la calor.... [risa3] [risa3] Venir a Murcia en verano es de estar muy muy muy loco  [regañiza] Si sobrevives a ello, lo de los metros que bajes será una chuminá.

J.Arcadio:

--- Cita de: acs en 17 de Junio de 2021, 12:01:16 am ---Más que por los metros... tendrás que preocuparte por la calor.... [risa3] [risa3] Venir a Murcia en verano es de estar muy muy muy loco  [regañiza] Si sobrevives a ello, lo de los metros que bajes será una chuminá.

--- Fin de la cita ---
No será peor que Sevilla, no? [ups]....

Traje de 5 suficiente? O hay termoclina mala y fría?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa