Autor Tema: Una de Tarzan (Preda vs Cocodrilo XL) + Tutifruti-sub  (Leído 2439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Una de Tarzan (Preda vs Cocodrilo XL) + Tutifruti-sub
« en: 02 de Julio de 2021, 09:39:26 pm »
Una de Tarzan

Me sumerjo y posiciono en una gran losa donde hay bastante pasto, tanto castañuelas como bogas, parece ser el "super" de moda entre los depredadores (ahi mismo fue donde me aparecio el muro de serviolas), el caso es que a mitad de apnea veo un barra plateada curiosa que desciende hasta mi posicion en diagonal, detras vienen 4 mas algo mas retrasadas, levanto lentamente el Predaescamus y cuando esta a un par de metros de la punta disparo, el espetonaco saca carrete y da vueltas anarquicas energicas, esta en el hilo, no escapara ya.

El tema es que intento echarle mano con prudencia y embite varias veces contra mi cuerpo el jodio, lo cojo por donde puedo a un palmo de la cola y se revuelve pasando sus dientes afilados muy cerca de mi cuerpo, me zafo como puedo, esto parece una pelicula de Tarzan cuando daba vueltas en el rio luchando con el cocodrilo... consigo agarrarlo con dos manos, una de ellas en agallas lo cual me da tranquilidad, bueno Juanjo ya paso lo peor.... ahora cojo el cuchillo y lo remato.... joder el cuchillo donde esta?? en mi pierna no..

Por un momento pienso que con el UFC submarino se me ha soltado, pero caigo en que no me lo llegue a poner y se me olvido en el maletero.... joer como coño lo remato si no puedo soltar las manos porque da bandazos?  Al final con el mismo aro pasapeces hago cirugia cerebral psicopatica y lo dejo off (jodido porque es fina la punta del aro)


Tutifruti-sub

La jornada ha sido bonita de pescar pero muuuuy cansada, habia corriente y tenia que dejar la plancha fondeada, agarrarme a ella en superficie para ventilar, bajar derivando al fondo, caer en puesto, suber y recuperar los metros derivados contra corriente..... y vuelta a empezar. La pesca con corriente derivando con barca y que te recoja el barquero debe estar muy bien, pero de infanteria....menuda paliza...

Dos horas y media en el agua, sali fundido, sube por las rocas con equipo, plomos, plancha, pesca, trajes puesto con solano pegando y 55 tacos..... joer, cuando llegue al coche y me quite trastos y traje parecia que habia vuelto a nacer de sensacion de alivio...

La jornada la completo un bonito tutifruti compuesto por un denton, una dorada, un sargo comun y un picudo, lances que disfrute mucho tambien. (luego no disfrute tanto limpiando el pescado la verdad..)

Saludos colegas.








Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Una de Tarzan (Preda vs Cocodrilo XL) + Tutifruti-sub
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2021, 12:28:36 am »
 [risa3] [risa3] [risa3]
La verdad es que ver ese bicho encabronado bajo el agua tiene que imponer. Y ver a alguien rematándolo haciendo acupuntura, ni te cuento! Haberle mandado a la mona Chita que te lo sujetase!


Pesquerón!!
« Última modificación: 03 de Julio de 2021, 07:23:10 am por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Una de Tarzan (Preda vs Cocodrilo XL) + Tutifruti-sub
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2021, 12:52:56 am »
Tremendo  [risa2]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Una de Tarzan (Preda vs Cocodrilo XL) + Tutifruti-sub
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2021, 01:03:29 pm »
Buena pesca Juanjo.Esa barracuda es ya de las gordas!!

PD: Esa corriente que continuamente hay que remontar, ventilar, caer, derivar y de nuevo remontar...Es el pan nuestro de cada día del infante aquí en el estrecho.

Saludos!!
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una de Tarzan (Preda vs Cocodrilo XL) + Tutifruti-sub
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2021, 01:38:59 pm »
[risa3] [risa3] [risa3]
La verdad es que ver ese bicho encabronado bajo el agua tiene que imponer. Y ver a alguien rematándolo haciendo acupuntura, ni te cuento! Haberle mandado a la mona Chita que te lo sujetase!


Pesquerón!!

AAAAAAAOOOOEEEEOOOOOOOOOEEEEEEEOOOOO¡¡  [risa]

Mitico   [risa3]




Tremendo  [risa2]


pa tremendo e incombustible el Predaescamus que sigue sumando muescas de Escamus en su fuste  [guiño]

Buena pesca Juanjo.Esa barracuda es ya de las gordas!!

PD: Esa corriente que continuamente hay que remontar, ventilar, caer, derivar y de nuevo remontar...Es el pan nuestro de cada día del infante aquí en el estrecho.

Saludos!!

algun peaje os tenia que poner Neptuno por semejante manà que teneis alli  [risa2]

bromas aparte, sin duda es un handicap que hace que vuestras pescas sean mas meritorias por el sacrificio y esfuerzo compañeros estrechiles  [guiño]


gracias a todos   [beso]
 
Han agradecido: REBALAJE, Peli

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Una de Tarzan (Preda vs Cocodrilo XL) + Tutifruti-sub
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2021, 07:58:47 pm »
Tarzan se pone el machete entre los dientes antes de tirarse a por el cocodrilo 😄😄😄.
Yo suelo llevar pasapeces en el cinturón. Y a veces lo uso para rematar. 😉
Una pesca variada y de calidad 👏👏👏. Aunque con mucho esfuerzo, pero eso la hace meritoria 😎.

Enhorabuena company.  [bien]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Una de Tarzan (Preda vs Cocodrilo XL) + Tutifruti-sub
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2021, 08:59:08 pm »
Qué buena!!! Joder, con lo tranquilo que cogía yo antes los espetones, y desde que hablais que atacan, ya me da respeto. Una vez pillé uno de menos de 2 kg,  estaba en superficie en el hilo y sí que se abalanzó a la cara, pero me pasó por al lado. Yo pienso que no lo hacen a conciencia, sino que por hacer el intento de escapar pues terminan chocando contra uno, creo. Tengo un amiguete que le dio uno un buen toque en la oreja también, lo tiene hasta grabado.

Al menos el cuchillo no se te perdio [risa2] [risa2] Yo llevo otro en el brazo que intento no utilizar, por si tuviera que cortar algo chungo que esté muy afilado.

En cuanto a la corriente, andar por el monte con los trastos, llegar al pesquero a aleta...me suena de algo [risa3] [risa3] [risa3] pero luego
a una pieza le damos muchísimo más valor.

Lo de hacer porra me encanta muchas veces....NO HAY QUE LIMPIAR PESCADO [risa3] [risa3] [risa3]

Un saludo [sonrisa]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una de Tarzan (Preda vs Cocodrilo XL) + Tutifruti-sub
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2021, 09:24:31 pm »
Tarzan se pone el machete entre los dientes antes de tirarse a por el cocodrilo 😄😄😄.
Yo suelo llevar pasapeces en el cinturón. Y a veces lo uso para rematar. 😉
Una pesca variada y de calidad 👏👏👏. Aunque con mucho esfuerzo, pero eso la hace meritoria 😎.

Enhorabuena company.  [bien]

Tarzan tiene mas memoria que yo y no se lo deja en el maletero del coche.... esa otra encima no tiene maletero coche.   [broma] [risa]

gracias company  [guiño]


Qué buena!!! Joder, con lo tranquilo que cogía yo antes los espetones, y desde que hablais que atacan, ya me da respeto. Una vez pillé uno de menos de 2 kg,  estaba en superficie en el hilo y sí que se abalanzó a la cara, pero me pasó por al lado. Yo pienso que no lo hacen a conciencia, sino que por hacer el intento de escapar pues terminan chocando contra uno, creo. Tengo un amiguete que le dio uno un buen toque en la oreja también, lo tiene hasta grabado.

Al menos el cuchillo no se te perdio [risa2] [risa2] Yo llevo otro en el brazo que intento no utilizar, por si tuviera que cortar algo chungo que esté muy afilado.

En cuanto a la corriente, andar por el monte con los trastos, llegar al pesquero a aleta...me suena de algo [risa3] [risa3] [risa3] pero luego
a una pieza le damos muchísimo más valor.

Lo de hacer porra me encanta muchas veces....NO HAY QUE LIMPIAR PESCADO [risa3] [risa3] [risa3]

Un saludo [sonrisa]

Si, creo que es lo que dices, que da bandazos anarquicos y puede chocar contra el cuerpo, luego ya cuando la sujetas mejor evitar que la boca ande sin control.

De acuerdo tambien en que se valora mas las piezas cuanto mas sufres para conseguirlas.

Lo de la porra.... pues tambien, cuando hago porra me cabreo pero cuando mas tarde entro en la cocina y pienso que no tengo que limpiar pescado, me surge un "que way¡" por la mente.  [risa]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1299 veces
Re:Una de Tarzan (Preda vs Cocodrilo XL) + Tutifruti-sub
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2021, 10:57:28 pm »
Buen bicudote Juanjo  [aplauso]. Ya no te vuelves a dejar el cuchillo jamás. Agradece que no te apareció el muro ciguatoso  [risa3] [broma]

 Cuando hay corrientón suelo amarrar la boya a la zodiac y ventilar agarrado, casi siempre voy solo. Después uno valora mas la captura si la hay.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Una de Tarzan (Preda vs Cocodrilo XL) + Tutifruti-sub
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2021, 08:15:15 am »
Mucho cuidado con esos bichos mas de uno ha dado un sustosub embistiendo............. [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una de Tarzan (Preda vs Cocodrilo XL) + Tutifruti-sub
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2021, 09:28:14 am »
Tremendo episodio tarzanil. jajaja

Aunque yo pienso que las barras no atacan, simplemente huyen...y si estás por medio....

Ya me contarás qué tal cuando la filetees...Yo pillé una gorda y ya no más...tiene la carne gris cemento...muy poco apetecible
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Una de Tarzan (Preda vs Cocodrilo XL) + Tutifruti-sub
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2021, 11:28:46 am »
Bonita batalla  [risa3]
Yo no cambio una salida de infantería por una en barca, igual más adelante cambie de idea pero de momento ni solana, ni corrientes, ni nada me hacen cambiar una buena salida de infanteria.

Los espetones gordos para mi tienen dos opciones culinarias, en salazón y secos bien oreados o estilo boquerones en vinagre, estupendos de ambas formas.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Una de Tarzan (Preda vs Cocodrilo XL) + Tutifruti-sub
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2021, 12:10:49 pm »
Bonita batalla  [risa3]
Yo no cambio una salida de infantería por una en barca, igual más adelante cambie de idea pero de momento ni solana, ni corrientes, ni nada me hacen cambiar una buena salida de infanteria.

Los espetones gordos para mi tienen dos opciones culinarias, en salazón y secos bien oreados o estilo boquerones en vinagre, estupendos de ambas formas.


caya caya con el Glamour que vas en el barco............. [risa2] [risa2]
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Una de Tarzan (Preda vs Cocodrilo XL) + Tutifruti-sub
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2021, 04:21:11 pm »
Buenísimo lagarto y me he reido con el relato

cuidado que como busque entanarse en el duodeno fistral te va a hacer pupita  [risa3] [risa3]
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 
Han agradecido: TRASKI, Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una de Tarzan (Preda vs Cocodrilo XL) + Tutifruti-sub
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2021, 07:47:01 pm »
Buen bicudote Juanjo  [aplauso]. Ya no te vuelves a dejar el cuchillo jamás. Agradece que no te apareció el muro ciguatoso  [risa3] [broma]

 Cuando hay corrientón suelo amarrar la boya a la zodiac y ventilar agarrado, casi siempre voy solo. Después uno valora mas la captura si la hay.

Pues si, si hay corriente y vas solo en barca la putada es tambien buena, salvo el llegar al pesquero o cambiar de sitio obviamente.

Es raro, no recuerdo mas que esta vez de haberme dejado el cuchillo en tantos años..

Mucho cuidado con esos bichos mas de uno ha dado un sustosub embistiendo............. [aplauso] [aplauso] [aplauso]

a todos nos viene a la mente el "Chufigate"  [asombro]

Tremendo episodio tarzanil. jajaja

Aunque yo pienso que las barras no atacan, simplemente huyen...y si estás por medio....

Ya me contarás qué tal cuando la filetees...Yo pillé una gorda y ya no más...tiene la carne gris cemento...muy poco apetecible

pues llevo varias noche cenandola, la verdad que esta de chuparse los dedos, pero imagino que el gran merito es de mi parienta que es una excelente cocinera y la disfraza con rica salsa, caldo de pescado, mejillones, gambitas, sepia, etc, usease un tipo Zarzuela.


Bonita batalla  [risa3]
Yo no cambio una salida de infantería por una en barca, igual más adelante cambie de idea pero de momento ni solana, ni corrientes, ni nada me hacen cambiar una buena salida de infanteria.

Los espetones gordos para mi tienen dos opciones culinarias, en salazón y secos bien oreados o estilo boquerones en vinagre, estupendos de ambas formas.

yo estoy ya muy hecho tambien a la infanteria, me gusta su simplicidad, aun reconociendo sus pros pero tambien sus contras.l

Buenísimo lagarto y me he reido con el relato

cuidado que como busque entanarse en el duodeno fistral te va a hacer pupita  [risa3] [risa3]

 [asombro] [sonrojado] [risa]

gracias a todos por los comentarios  [guiño]
« Última modificación: 06 de Julio de 2021, 09:04:47 am por Predator »
 

Tags: