Autor Tema: Action cam más recomendada para pescar  (Leído 1268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Action cam más recomendada para pescar
« en: 04 de Julio de 2021, 04:41:00 pm »
Buenas compañeros, como dice el título estoy buscando action cam de ese tamaño para viajes, bici y como no, meterla de vez en cuando bajo el agua.

Se que hay miles de posts sobre esto he leído varios, abro este hilo principalmente para actualizar informacion con camara de ahora.

Basicamente casi todo el mundo coincide en 2 puntos, el objetivo tipo ojo de pez que aleja el pescado y la mala calidad con falta de iluminación. Hay alguna camara a dia de hoy que solucione o se acerque más a una solución?

He leído que la
Gopro hero 9 se le puede cambiar objetivo, no se si soluciona ese problema, no tengo ni idea de foto o video. Pero me parece polivalente en el sentido que si voy en bici dejo el gran angular y si voy un dia a pescar le cambio el ojetivo.

A ver si me sacais de dudas.

Saludos.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Action cam más recomendada para pescar
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2021, 08:03:49 pm »
Sony. Calidad precio y duración de batería.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Action cam más recomendada para pescar
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2021, 11:15:50 pm »
Tienes 3 opciones:

SONY As50. Calidad decente, excelente bateria, no es resistente al agua, una pequeña inundacion de la carcasa y adios. +-160€

GOpro7black. La 8 da muchos problemas,  la 9 no mejora en lo nuestro a la 7. Buena calidad de imagen, bateria mejorable (+-50 bajadas), resiste 10 m sin carcasa, por lo que resiste una inundacion de la misma. +-250 €

Insta360 1inch. Excelnte calidad de imagen, bateria mejorable. Resistente a una inundacion. +-550€
 
Han agradecido: miquel, Denouhn

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1338 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Action cam más recomendada para pescar
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2021, 08:12:29 am »
yo  no tengo la soy pero lo malo de esto que es un boton e igual no te das cuanta si le has dado o no....................pero por lo demas hablan maravillas
 
Han agradecido: miquel

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Action cam más recomendada para pescar
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2021, 09:48:20 am »
Buenas miquel,
Subrayo las recomendaciones de Daniel.

En gopro iría a por la 8, por la virtud de que no hay que quitarle el objetivo para meterlo en la carcasa de agua original, y como te comentan es resistente hasta 10m, el otro día se me jodió un tornillo y le entro agua a la carcasa, y la cámara ni se enteró, el tema de la 5, 6 y 7 son prácticamente iguales pero para meterlas en la carcasa de agua original hay que desmontarle la lente del objetivo por lo que pierden esa resistencia hasta 10m, o en su defecto comprarle una carcasa china. Ya te digo, yo llevo con la 8 ya bastante tiempo y muchasss salidas y ningún problema, eso sí, echo en falta más batería cuando voy de infantería.

También tengo una insta 360 x , me sorprendió muy gratamente, la instalas donde quieres y te olvidas de donde enfoca, eso si, la batería se la funde en seguida. Yo estoy vendiendo la 1 para comprarme la 2.

Te aconsejo que eches un ojo al mercado de segundamano, a mi me ha funcionado bien, y hay productos prácticamente nuevos y te ahorras bastante pasta.

Te dejo un vídeo para que veas la calidad de la gopro 8 y la insta 360. Las tomas en las que se me ve de espaldas son con la 360.


Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 
Han agradecido: miquel, Peli

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Action cam más recomendada para pescar
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2021, 12:31:45 pm »
Hola Miquel cuanto tiempo! como va todo?

yo uso actualmente la Gopro Hero7 Silver y va muy bien para la pescasub. Aleja un poco las imágenes respecto a las otras cámaras pero nada grave, se ve muy bien  [broma]. La serie 7 de Gopro no necesita cambio de lente y no es cara...

Saludos company!  [broma] [bien] [aplauso] [aplauso]
Nico.
 
Han agradecido: miquel

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re:Action cam más recomendada para pescar
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2021, 12:54:21 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas!

NicJua mucho tiempo company!!!! Me alegra mucho leerte, ya voy viendo tus videos, la verdad se ven muy bien y por nuestros huertos [broma]! Un abrazo muy grande!

Bokeron muchas gracias por decirme el equipo que usas, ya te seguía por youtube! Las imagenes que se te vé la espalda donde pones la camara en las gafas o vas tambien con la Gopro? Las ultimas capturas del vídeo es con la gopro? La del breado y la hurta.
Gracias por la aclaración de la lente, no sabía lo de la carcasa, a su vez podría ser beneficioso por cambiar lente y acercar más al pez, o es una única lente que se puede substituir en caso de rotura?

Daniel gravias por las aclaraciones, la insta ignoraba que existiera.

Y a los demás gracias también, voy a estudiar el tema.

Saludos.


 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Action cam más recomendada para pescar
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2021, 02:04:54 pm »
Tienes 3 opciones:

SONY As50. Calidad decente, excelente bateria, no es resistente al agua, una pequeña inundacion de la carcasa y adios. +-160€

GOpro7black. La 8 da muchos problemas,  la 9 no mejora en lo nuestro a la 7. Buena calidad de imagen, bateria mejorable (+-50 bajadas), resiste 10 m sin carcasa, por lo que resiste una inundacion de la misma. +-250 €

Insta360 1inch. Excelnte calidad de imagen, bateria mejorable. Resistente a una inundacion. +-550€
550 € por una cámara?? [asombro] [asombro] [asombro]
Me compro tres Sony con eso!!
Yo he tenido dos, ninguna inundada, hay que hacer buen mantenimiento.
En cuanto a saber si está grabando o no, Carmona, tiene sonido y leds
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Action cam más recomendada para pescar
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2021, 07:10:30 pm »
Buenas miquel,
Subrayo las recomendaciones de Daniel.

En gopro iría a por la 8, por la virtud de que no hay que quitarle el objetivo para meterlo en la carcasa de agua original, y como te comentan es resistente hasta 10m, el otro día se me jodió un tornillo y le entro agua a la carcasa, y la cámara ni se enteró, el tema de la 5, 6 y 7 son prácticamente iguales pero para meterlas en la carcasa de agua original hay que desmontarle la lente del objetivo por lo que pierden esa resistencia hasta 10m, o en su defecto comprarle una carcasa china. Ya te digo, yo llevo con la 8 ya bastante tiempo y muchasss salidas y ningún problema, eso sí, echo en falta más batería cuando voy de infantería.

También tengo una insta 360 x , me sorprendió muy gratamente, la instalas donde quieres y te olvidas de donde enfoca, eso si, la batería se la funde en seguida. Yo estoy vendiendo la 1 para comprarme la 2.

Te aconsejo que eches un ojo al mercado de segundamano, a mi me ha funcionado bien, y hay productos prácticamente nuevos y te ahorras bastante pasta.

Te dejo un vídeo para que veas la calidad de la gopro 8 y la insta 360. Las tomas en las que se me ve de espaldas son con la 360.



A la 7 no hay que quitarle  nada npara meterla en la carcasa. Yo tengo dos, por el problema de la bateria.

La 8 , estan dando muuuuchos problemas de quedarse colgadas
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Action cam más recomendada para pescar
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2021, 11:50:38 pm »
Daniel, supongo que no usaras carcasa original de gopro. El modelo 5,6 y 7 son iguales. y te garantizo que con la carcasa original hay que quitarle la lente.
También se me colgaba la 5 de vez en cuando, y con dejar presionado 10 segundos el botón de apagado se reinicia y se soluciona el problema.
La estabilización que da la 8 con respecto a las demás es brutal!
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Action cam más recomendada para pescar
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2021, 05:57:39 am »
Daniel, supongo que no usaras carcasa original de gopro. El modelo 5,6 y 7 son iguales. y te garantizo que con la carcasa original hay que quitarle la lente.
También se me colgaba la 5 de vez en cuando, y con dejar presionado 10 segundos el botón de apagado se reinicia y se soluciona el problema.
La estabilización que da la 8 con respecto a las demás es brutal!

No, no utilizo la original. Simpre las compro en amazon por unos 12 euros, y me van perfectas.

La estabilizacion siempre se las desconecte a todas las camaras. No me gusta como trabajan en modo submarino, al menos en mis aguas.
 

Tags: