Autor Tema: Murcia, qué bonica eres!!  (Leído 1881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Murcia, qué bonica eres!!
« en: 12 de Julio de 2021, 06:44:25 pm »
....pero de pescado guárdame un cachorro [broma].
Con todos mis respetos, los pescadores murcianos se lo tienen que currar mucho!

Pero, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:
Mis más grandes y sinceros agradecimientos a Antonio (ACS) , por programar una salida para mí, enseñarme los mejores puntos de su zona, prestarme plomos para todo el viaje, y brindarme su amistad.
También a Álvaro, (aromero) que ya casi no pasa por aquí, pero con el que mantengo contacto desde hace muchos años y que también se ha esforzado en llevarme a sus mejores marcas además de alojarme unos días en su casa.
Y por último, pero no menos importante, a Paco Águilas, antiguo compañero de patrocinio y que aparte de también brindarme alojamiento, me ha llevado a sus mejores marcas y me ha hecho de barquero como nadie.
Gracias a ellos he pasado unos días fantásticos en Murcia, conociendo nuevas gentes  y recordando viejos tiempos.

Pero en Murcia no he cogido una  [mojón].
Me he roto los cuernos en profundidades casi abisales y he hecho apneas interminables, je hecho esperas, acechos y mirado agujeros.....y no he tenido nada de suerte con el pescado.

Aún Así, y gracias a los grandes anfitriones que he tenido, me lo he pasado muy bien y me voy muy contento.

Los tres deben aprovechar ahora y meterse a pescar, hay una ley no escrita que dice: "cuando Arcadio se va después de no haber pescado nada, métete tú, que cogerás una gran pieza y se la podrás restregar por el hocico".

Pues eso....

Ah.... quizá monte un vídeo resumen, sin tiros claro [ups], sólo para que vean los fondos y tal.... [regañiza].

Chao pescao! [sonrisa]
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1299 veces
Re:Murcia, qué bonica eres!!
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2021, 06:51:09 pm »
Que te quiten lo bailao  [bien]. Pues sí que tiene que estar la cosa chunga por allí  [sonrojado]

Alvaro estuvo por aquí hace como 13 años y fuimos con Raul para que viera nuestros blanquizales  [risa3].
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Murcia, qué bonica eres!!
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2021, 07:47:29 pm »
Creo que tu no fuiste a pescar Arcadio   [risa3] [risa3] [risa3] [risa3].
Por lo menos te llevaste buenos recuerdos de la zona y compañeros  [aplauso] [aplauso]
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Murcia, qué bonica eres!!
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2021, 11:42:08 pm »
Que buen ratico que pase con el fuera de serie Arcadio. Ya cuando siga haciendo porras por estas aguas recordaré a Arcadio haciéndolas por estas aguas  [risa3].

Ya después de la segunda porra le dije, no te preocupes que a la tercera va la vencida.... Y claro al rato caí en ell otro dicho... No hay 2 sin 3. Y hasta 4  [ciego] [ciego] [ciego] [ciego].

En verano, yo creo que aquí los peces directamente se cuecen  [risa3]

No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Murcia, qué bonica eres!!
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2021, 08:24:29 am »
muy buena eso vieje..............si quieres aqui en Almeria te puedes venir a bajar a retos abisales..................y no ver un vivo igualmente  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 
Han agradecido: AlmeriSub

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Murcia, qué bonica eres!!
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2021, 11:57:19 am »
Arcadio que si quieres pesquerones como los de Murcia puedes pasar cuando quieras  [risa3] [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Murcia, qué bonica eres!!
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2021, 12:29:11 pm »
Quédate con lo disfrutado fuera!  [bien]
 Al menos te queda el consuelo de que fuiste a marcas contrastadas de pescadores de nivel y si no diste con el pescado es que no estaban....
Ahora ,como dices, espera que te llegaran las fotos de pesconas de Murcia, como me pasó a mí cunaod volví de Tenerife [risa2]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Murcia, qué bonica eres!!
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2021, 05:25:49 pm »
Quédate con lo disfrutado fuera!  [bien]
 Al menos te queda el consuelo de que fuiste a marcas contrastadas de pescadores de nivel y si no diste con el pescado es que no estaban....
Ahora ,como dices, espera que te llegaran las fotos de pesconas de Murcia, como me pasó a mí cunaod volví de Tenerife [risa2]
Cierto, querido Murphy [broma]

Arcadio que si quieres pesquerones como los de Murcia puedes pasar cuando quieras  [risa3] [risa3]
Ná, si eso ya tal... [regañiza]

muy buena eso vieje..............si quieres aqui en Almeria te puedes venir a bajar a retos abisales..................y no ver un vivo igualmente  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
Calla malandro, que casi me bajo a Almería pa darte un susto, que tú estás triunfando [cerdo]

Que buen ratico que pase con el fuera de serie Arcadio. Ya cuando siga haciendo porras por estas aguas recordaré a Arcadio haciéndolas por estas aguas  [risa3].

Ya después de la segunda porra le dije, no te preocupes que a la tercera va la vencida.... Y claro al rato caí en ell otro dicho... No hay 2 sin 3. Y hasta 4  [ciego] [ciego] [ciego] [ciego].

En verano, yo creo que aquí los peces directamente se cuecen  [risa3]


[ups]

Creo que tu no fuiste a pescar Arcadio   [risa3] [risa3] [risa3] [risa3].
Por lo menos te llevaste buenos recuerdos de la zona y compañeros  [aplauso] [aplauso]
Coño que sí fui a pescar! Que casi me salen agallas!
Los buenos ratos suplen todo [guiño]

Que te quiten lo bailao  [bien]. Pues sí que tiene que estar la cosa chunga por allí  [sonrojado]

Alvaro estuvo por aquí hace como 13 años y fuimos con Raul para que viera nuestros blanquizales  [risa3].

Chunga Chunga [mojón]

 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Murcia, qué bonica eres!!
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2021, 10:25:18 pm »
Que pasa, que nadie le va a decir al rey que va desnudo no ?  [risa3] [risa3] [risa3]
Arca, esto no es Tenerife, esto es ESPARTAAAAA!!  [pensativo] [pensativo] [pensativo]...OSTIÁ que se me va la pinza  [risa3] [risa3] [risa3]. Hay que hacer cierto número de días sin porra, y días con porra, y es que tu empezaste con los de porra  [regañiza] [regañiza] [regañiza].
Ahora en serio, tener esos anfitriones es un lujazo, con o sin pesca  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Saludos !
« Última modificación: 20 de Julio de 2021, 10:26:02 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Murcia, qué bonica eres!!
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2021, 02:28:41 pm »
Que pasa, que nadie le va a decir al rey que va desnudo no ?  [risa3] [risa3] [risa3]
Arca, esto no es Tenerife, esto es ESPARTAAAAA!!  [pensativo] [pensativo] [pensativo]...OSTIÁ que se me va la pinza  [risa3] [risa3] [risa3]. Hay que hacer cierto número de días sin porra, y días con porra, y es que tu empezaste con los de porra  [regañiza] [regañiza] [regañiza].
Ahora en serio, tener esos anfitriones es un lujazo, con o sin pesca  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Saludos !
Si traski, todo fue de lujo, pero las presas no acudieron a la cita....
 
Han agradecido: TRASKI

Tags: