Autor Tema: Han quitado el psicotécnico?  (Leído 8485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Han quitado el psicotécnico?
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2021, 06:10:08 pm »
Perdonar mi pregunta .
¿La licencia de Andalucia ,vale para e resto de comunidades?
Lo comento porque la Catalana no vale y tambien la hago online y si me sirve la Andaluza ,pues me saco esa,muchas gracias
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado hugo17

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Donostia
Re:Han quitado el psicotécnico?
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2021, 09:45:20 am »
Buenos días
Acabo de hablar con la Dirección de Pesca y Acuicultura del Gobierno Vasco de San Sebastian y me han dicho que no saben nada sobre el cuestionario, que tendrían que preguntar pero que de momento exigen un reconocimiento médico.
He aprovechado también para preguntar si teniendo la licencia de Ceuta se podría pescar en el Pais Vasco y la respuesta ha sido que si, aquí se aceptan todas las licencias. ¿Alguien sabe si con el cuestionario del Boe es posible sacar la licencia de Ceuta? 
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Han quitado el psicotécnico?
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2021, 09:25:21 am »
Aqui en Almeria ya ha habido varios compañeros que se han sacado la licencia sin el reconocimiento medico...........solo rellenando el papel que no "tienes nada" [pensativo]
 
Han agradecido: Diegosub_mv, hugo17

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Han quitado el psicotécnico?
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2021, 11:17:35 am »
En valencia reconocimiento. La licencia la misma validez que el reconocimiento. Cuando me la saqué pregunté y lo que me respondieron es que todas las licencias valen para toda España, luego ya como interprete el de turno es otra cosa
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Han quitado el psicotécnico?
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2021, 12:01:26 pm »
En valencia reconocimiento. La licencia la misma validez que el reconocimiento. Cuando me la saqué pregunté y lo que me respondieron es que todas las licencias valen para toda España, luego ya como interprete el de turno es otra cosa

La licencia de Andalucía es válida para un año, y el reconocimiento médico hiperbárico para dos, con lo que te sirve para renovarte la licencia dos veces.
A quien le preguntaste no tiene ni idea de como van las licencias en España  [risa3] cada comunidad autonómica pone sus reglas, no sirven todas para todas ni mucho menos  [ups] [ups]
Imaginate sumar todo esto al "buen criterio" del agente o autoridad competente ya es de traca, así va nuestro deporte  [preocupado]
Un saludo Rafa  [risa]
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Han quitado el psicotécnico?
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2021, 01:09:57 pm »
En valencia reconocimiento. La licencia la misma validez que el reconocimiento. Cuando me la saqué pregunté y lo que me respondieron es que todas las licencias valen para toda España, luego ya como interprete el de turno es otra cosa

La licencia de Andalucía es válida para un año, y el reconocimiento médico hiperbárico para dos, con lo que te sirve para renovarte la licencia dos veces.
A quien le preguntaste no tiene ni idea de como van las licencias en España  [risa3] cada comunidad autonómica pone sus reglas, no sirven todas para todas ni mucho menos  [ups] [ups]
Imaginate sumar todo esto al "buen criterio" del agente o autoridad competente ya es de traca, así va nuestro deporte  [preocupado]
Un saludo Rafa  [risa]
a leer
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Han quitado el psicotécnico?
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2021, 01:13:41 pm »
Las autonomías no tienen jurisdicción del litoral marino, solo se encargan de gestionar las licencias, de las multas, protección y demás la guardia civil. Sí un mosso en Cataluña te pone una denuncia por pescar con la licencia de otra comunidad te la puedes pasar por el forro, siempre educadamente claro está. Lo único es que los mismos agentes desconocen las leyes en algunos casos.
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Han quitado el psicotécnico?
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2021, 01:53:01 pm »
Y esto es lo que manda, bien explicito queda. Esta es la ley de pesca del año 2021
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Han quitado el psicotécnico?
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2021, 02:39:46 pm »
Rafa en el primer comentario se habla de pesca marítima de recreo, entiendo que es la de pesca con cañas y no la submarina, que se habla en el siguiente comentario, dejo foto.
Yo no suelo entrar para nada en estas cosas, pregunta a pescadores de las distintas autonomías que cada comunidad tienen distintas licencias específicas  [pensativo]
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Han quitado el psicotécnico?
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2021, 04:41:48 pm »
Aqui en Almeria ya ha habido varios compañeros que se han sacado la licencia sin el reconocimiento medico...........solo rellenando el papel que no "tienes nada" [pensativo]

Ya te digo,yo rellené el papel y listo,eso si,para menos de 40 años,los mayores de esta edad NO puede acogerse a esta novedad,tu creo que ya lo tienes difícil  [risa3] a mi me quedan 3 renovaciones por la patilla  [llanto] [sonrojado] [risa3] [risa3]
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Han quitado el psicotécnico?
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2021, 05:40:14 pm »
Yo me he sacado la licencia en Baleares y solo he tenido que pagar una tasa. Ni declaración responsable, ni reconocimiento médico.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Han quitado el psicotécnico?
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2021, 06:04:29 pm »
Rafa en el primer comentario se habla de pesca marítima de recreo, entiendo que es la de pesca con cañas y no la submarina, que se habla en el siguiente comentario, dejo foto.
Yo no suelo entrar para nada en estas cosas, pregunta a pescadores de las distintas autonomías que cada comunidad tienen distintas licencias específicas  [pensativo]
que no Peli , que no. Las licencias valen para toda España, nosotros hacemos pesca recreativa de recreo, no pescamos profesionalmente que también se puede y eso tiene distinta regulación. Las comunidades están obligadas a reconocer cualquier licencia sacada en otra comunidad con litoral marino y a poner los medios para que así sea de cualquier modalidad de pesca deportiva sea submarina o no.
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Han quitado el psicotécnico?
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2021, 06:05:47 pm »
Yo me he sacado la licencia en Baleares y solo he tenido que pagar una tasa. Ni declaración responsable, ni reconocimiento médico.
así es, de eso me quejaba yo cuando abrí reino de taifas y los más perjudicados son los catalanes.
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Han quitado el psicotécnico?
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2021, 07:17:21 pm »
Rafa en el primer comentario se habla de pesca marítima de recreo, entiendo que es la de pesca con cañas y no la submarina, que se habla en el siguiente comentario, dejo foto.
Yo no suelo entrar para nada en estas cosas, pregunta a pescadores de las distintas autonomías que cada comunidad tienen distintas licencias específicas  [pensativo]
que no Peli , que no. Las licencias valen para toda España, nosotros hacemos pesca recreativa de recreo, no pescamos profesionalmente que también se puede y eso tiene distinta regulación. Las comunidades están obligadas a reconocer cualquier licencia sacada en otra comunidad con litoral marino y a poner los medios para que así sea de cualquier modalidad de pesca deportiva sea submarina o no.

Ok ok  [okey]
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Han quitado el psicotécnico?
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2021, 11:08:19 am »
Yo este verano me saque a la vez, la catalana y la Andaluza ,solo con certificado medico,pague tasas y listo,que por cierto el año que viene solo me sacare la Andaluza,5 eu ,y en Cataluña 19 ,haciendo lo mismo,blanco y en botella
 

Tags: