Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

Renovar licencia de Andalucia

(1/3) > >>

Kenzo:
Me gustaría saber si hay alguna forma de renovar la licencia de pescasub de Andalucia, que no sea presencialmente, el año pasado la saqué en persona en la OCA de Motril pero este año no puedo bajar y me es imposible renovar la presencialmente, ya que vivo en Cornella de Llobregat (Barcelona), me cumple el 1 de Septiembre y tengo el certificado médico hiperbarico del año pasado.......

pacoextreme:
Hola Kenzo, con el tema del Covid, yo renove la licencia de un compañero y la mia via telematica, siempre que tengas certificado digital, te adjunto la chuletilla que me hice, espero que te sirva.

PEPEDEBARBATE:
Hola, por lo visto ahora desde hace poco han cambiado la  forma de sacar la licencia de pesca, en este post hablan del tema. Espero que te ayude.

http://www.pescasub.com/index.php/topic,51496.0.html

Sergi..:
Perdonar ,sabeis si la Licencia Andaluza ,vale para el resto de comunidades o solo para Andalucia,muchas gracias

Diegosub_mv:

--- Cita de: Sergi.. en 28 de Julio de 2021, 06:11:15 pm ---Perdonar ,sabeis si la Licencia Andaluza ,vale para el resto de comunidades o solo para Andalucia,muchas gracias

--- Fin de la cita ---
La de andalucía si vale en otras comunidades creo que en toda España sin excepción

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa