Autor Tema: Bicuda a la espera.  (Leído 1199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1299 veces
Bicuda a la espera.
« en: 25 de Julio de 2021, 12:16:59 am »
Otro video en el que tras muchas esperas me entró una bonita bicuda muy despacio ya que venía a curiosear contracorriente. Ya era hora de ver algo que no nade con exceso de velocidad  [ups]

 

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Bicuda a la espera.
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2021, 12:56:32 am »
Que buena bicuda  [risa] enhorabuena, buen lance  [okey]
Esos fondos de cascajos y conchas tiene pinta de entrarte cualquier bicho  [risa2] gracias por compartir  [risa] un saludo  [okey]
 
Han agradecido: antonchu

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1299 veces
Re:Bicuda a la espera.
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2021, 12:59:03 am »
Que buena bicuda  [risa] enhorabuena, buen lance  [okey]
Esos fondos de cascajos y conchas tiene pinta de entrarte cualquier bicho  [risa2] gracias por compartir  [risa] un saludo  [okey]

Muchas gracias, por ahí se mueven muchas especies la verdad  [bien]
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bicuda a la espera.
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2021, 07:28:51 am »
excelente tiro y captura Antonchu  [bien]

veo que has cambiado aqui el mantis doble goma por el patos carbono 110 monogoma, por algun motivo en particular? con monogoma te atreves igual con todo lo que ronda por alli no? en tus otros dos videos de medregales son con monogoma igual... Saludos crack
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1299 veces
Re:Bicuda a la espera.
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2021, 10:05:54 pm »
Gracias Juanjo  [sonrisa]. Los fusiles los uso según me dé, sigo el pálpito que tenga ese día. El albacora de Abellán lo descarto si hay corriente porque se hace complicado, sin corriente lo llevo aunque esté turbia. Luego ya puedo escoger el CT mantis que es maniobrable con corriente y pega lejos con agua cristal. El Pathos me gusta porque atino muy bien con él aunque tenga menos potencia, suelo llevarlo con dos gomas también. Ese día estuve con el CT esperando medregales y a última hora con menos luz me pasé al Pathos porque fui a mirar un sitio con mucha turbulencia y ya seguí con él. El picasso Pacific 120 monogoma lo llevo rara vez, mas bién por variar .Por último a veces voy "a pelo" con el Picasso Amengual llamando a Murphy y que sea lo que Dios quiera  [risa3], eso sí en la orillita por pejerreyes es mi titular.
Cuando consiga una varilla de 170 para el Totem Tahití 130 pues lo usaré en vez del Albacora o el CT, según vea.  [bien]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bicuda a la espera.
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2021, 10:51:33 pm »
eres un picaflor  [risa]

yo voy a mandar a los leños al banquillo un tiempito y sacare a pasear a los carbono, me apetece andar mas ligero ....  [risa2]
 
Han agradecido: REBALAJE, antonchu

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Bicuda a la espera.
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2021, 11:01:29 pm »
Sniper  [okey]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: antonchu

Conectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Bicuda a la espera.
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2021, 08:28:21 am »
Buena pesca compañero, menudo arsenal que gastas y que punteria!!!.
Juanjo, hoy en día con la configuración doble goma de 14 y varilla de 7 mm cualquier tubo sobredimensionado de aluminio o carbono, absorbe perfectamente el retroceso y se mueven mejor que cualquier madero, de hecho tengo 2 proyectos de maderos que al final quedaron en el trastero.
Otra cosa sería que montajes varilla de 7'5 y llevases gomas de 15-16.
Fijate en el compañero Gottschalk lo que lleva y las "piecitas" que saca.

Saludos!!
« Última modificación: 27 de Julio de 2021, 08:36:16 am por REBALAJE »
 
Han agradecido: antonchu, Predator

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Bicuda a la espera.
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2021, 01:26:30 pm »
A mí los maderos me gustan para verlos, no para usarlos.  [risa]

Gottschalk no es referencia. Ese juega en otra liga.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Predator

Conectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Bicuda a la espera.
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2021, 02:47:23 pm »
David no es referencia??utiliza un fusil con doble goma de 14 y de aluminio y vaya peces pesca...Que más da que sea a 60 que a 5 metros.El arma que empuña es suficiente para los grandes peces.

Saludos!!!
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bicuda a la espera.
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2021, 05:21:52 pm »
Rebalaje no te lo tomes todo al pie de la letra hombre, esta claro que Marco lo dice porque realmente David juega en otra liga y es capaz de poner a tiro peces que no soñamos la mitad de los "humanos".

Pero tu tambien tienes razon, esta claro que se puede pescar de todo con todo, y la configuracion que dices me ha dado a mi tambien muy buenas piezas, yo en estos 40 años de pescasub he pescado con leños con buenos resultados y con carbonos o aluminios con buenos resultados tambien.

Nadie creo que quiera demeritar un u otro tipo de fusil, cada cual cumple y puede pescar bien, obviamente dependiendo del indio, por mucho fusil que lleves si no tienes ese instinto y experiencia no sacas piezas buenas en sitios jodidos. (no hablo de caer con los ojos cerrados para relajarse y darte cuenta que en mitad de caida tienes un panpano pinchado sin querer como alli en Venezuela o Miami  [regañiza] )

Lo dicho que ambos teneis razon, a mi me apetece dejar un tiempo los leños y darle al carbono que tengo, se ha ganado un descanso el Predaescamus, no se de cuanto, pero si un descanso..
 

Conectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Bicuda a la espera.
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2021, 05:30:29 pm »
No no, disculpadme a mi si me expresé mal.Me gusta llevarme bien con los demas, solo debatía, en ningún momento con acritud, pero si, me lo tomé al pie de la letra [risa3] [risa3].

Rebalaje no te lo tomes todo al pie de la letra hombre, esta claro que Marco lo dice porque realmente David juega en otra liga y es capaz de poner a tiro peces que no soñamos la mitad de los "humanos".

Pero tu tambien tienes razon, esta claro que se puede pescar de todo con todo, y la configuracion que dices me ha dado a mi tambien muy buenas piezas, yo en estos 40 años de pescasub he pescado con leños con buenos resultados y con carbonos o aluminios con buenos resultados tambien.

Nadie creo que quiera demeritar un u otro tipo de fusil, cada cual cumple y puede pescar bien, obviamente dependiendo del indio, por mucho fusil que lleves si no tienes ese instinto y experiencia no sacas piezas buenas en sitios jodidos. (no hablo de caer con los ojos cerrados para relajarse y darte cuenta que en mitad de caida tienes un panpano pinchado sin querer como alli en Venezuela o Miami  [regañiza] )

Lo dicho que ambos teneis razon, a mi me apetece dejar un tiempo los leños y darle al carbono que tengo, se ha ganado un descanso el Predaescamus, no se de cuanto, pero si un descanso..

Veo que los infantes pensamos igual. Yo solo pienso que aquí en el estrecho me viene mejor un palo "fino" por el tema corrientes.
Y si, David es extraterrestre no cabe duda. [ups]


Saludos!!
« Última modificación: 27 de Julio de 2021, 08:36:44 pm por REBALAJE »
 
Han agradecido: Predator

Tags: