Autor Tema: Mas medallas Olimpicas: ORO (Dorada) y BRONCE (Salmonetaco)  (Leído 3681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mas medallas Olimpicas: ORO (Dorada) y BRONCE (Salmonetaco)
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2021, 05:18:49 pm »
Muy buena esa dorada y ese salmoterex.  [bien]

gracias fiera  [guiño]

Qué buena dorada!!  [okey] Y el salmonete ya increíble macho, qué tamaño. Es un pez que por muchas fotos que le tires, aunque sea un bicharraco, siempre parecerá pequeño, curioso....a no ser que incluyas algún objeto al lado.

Respecto a lo de poner el peso...siempre me ha parecido que es un poco tabú hacerlo en el foro. Alguien me lo puede explicar¿? Cuando llego al coche con una buena pieza me gusta pensar de cabeza un peso aproximado y luego llegar al coche, o a casa, pesarlo y ver en cuánto me he equivocado (hace tiempo que no me pasa...vaya racha de porras😆😆) Me choca un poco que no lo hagais, también he llegado un poco mayor al foro y a la pesca submarina y puede que haya algo que me haya perdido. Perdona por el off topic Predator...pero tus posts se prestan a ello 😆😆😆😆😆😆

Hola Garbansito, gracias  [guiño]
Te explico, yo hablo por mi aqui: de entrada opino igual que Marco, no suelo pesar mis peces a no ser que esten cerca de ser record personal en esa especie, con los años se perfectamente cuanto suele hacer un pescado sin necesidad de andar pesandolo.

Lo que si me gusta es poner aparte de una foto con el pescado, hay quien no lo pone, pero a mi personalmente me gusta ponerla es una costumbre de toda la vida ya, y la foto la suelo hacer con el fusil en otra mano (en caso que sea una sola la pieza buena a mostrar o pieza mayor) lo del fusil puede parecer una obviedad pero me acostumbre hace ya cuatro decadas cuando empezaba en pescasub porque no habia tanta informacion ni redes y para que quedara claro que era cogido a pescasub y con fusil, al enseñar las fotos algun conocido te decia "a caña, con que caña, botellas, etc, etc"  [risa] . Luego tambien para mostrar el fusil como protagonista del lance o captura, cualquiera que me conozca sabe que siempre he personalizado mucho a mis fusiles, siendo un poco friki e incluso dotandoles de vida propia (Freedisub, Predarile, Predaescamus, etc  [guiño] )

 Tambien añado una foto con algun objeto comparativo, como no hago fotos en el coche ni vestido de pescasub al ir de infanteria y no en barca ( en la calle hay curiosos, amigos de lo ajeno que te clichan, puede venir la autoridad y pedirte papeles que aunque los tengas en regla ya te entretienen un rato, etc, por eso tiro para casa y no me entretengo al cambiarme con fotitos.  Todo el equipo lo dejo en garage y a casa solo subo el fusil para ello normalmente (de paso repaso obuses, gomas, punta varilla, etc) y en casa no subo aletas ni nada, lo unico que tengo es unas gafas de repuesto y las pongo al lado, cualquiera ya ve que un pez hace dos, tres, cuatro o mas ancho de gafas y se hara a la idea..

En el foro hubo unos años en lo que si poniamos peso porque hacieamos concurso de especies, aquello ya no se hace, no soy dado de poner peso en foro, pienso que los veteranos ya sabemos mas menos viendo fotos comparativas con objeto los peso, y sino pues se intepreta cada cual, hace muchos años se solia poner y generaba mas controversia que otra cosa (no hablo por mi, hablo en general) que si si, que si no, etc. Respeto a quien lo pongo como al que no lo ponga, al fin y al cabo el que crea un post crea un contenido y siempre hay que apoyarle, no criticarle o demeritarle.

Buenas piezas!  [aplauso]

Yo nunca peso mis pescados a menos de que se acerquen a un récord personal. Para qué?

gracias pana, pienso igual  [bien]
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mas medallas Olimpicas: ORO (Dorada) y BRONCE (Salmonetaco)
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2021, 09:28:20 am »
Salmonetón gordo sí señor, por poco hace sombra a la dorada [guiño]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Vinagresub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Blue pop
Re:Mas medallas Olimpicas: ORO (Dorada) y BRONCE (Salmonetaco)
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2021, 01:28:31 pm »
Ostras con el salmonete que risas (y cojo el puto salmonete parece que este con un mero)me puesto en tu piel y lo clavas saludos fenomeno  [aplauso] [okey] [okey]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Mas medallas Olimpicas: ORO (Dorada) y BRONCE (Salmonetaco)
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2021, 03:27:24 pm »
[aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mas medallas Olimpicas: ORO (Dorada) y BRONCE (Salmonetaco)
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2021, 08:28:12 pm »
Ostras con el salmonete que risas (y cojo el puto salmonete parece que este con un mero)me puesto en tu piel y lo clavas saludos fenomeno  [aplauso] [okey] [okey]

ostras¡¡ ahora que estoy ya hibernado veo que reflotas un post mio de agosto  [risa] (me digo coño si yo no he pescado hace un webo ya¡¡), pues llovio despues de ese salmonetaco, otro dia pille un grupo de 3 latas tambien  [risa]
https://www.pescasub.com/index.php/topic,51560.0.html
e incluso otro dia uno de casi 4 latas  [risa2]
https://www.pescasub.com/index.php/topic,51560.msg779367.html#msg779367

gracias  [guiño]
 
Han agradecido: Vinagresub

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:Mas medallas Olimpicas: ORO (Dorada) y BRONCE (Salmonetaco)
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2021, 10:11:28 pm »
 [risa3] Muy buena la crónica del salmonete.
al KARA-YO
 

Tags: