Foros Pesca Submarina > Seguridad

Recuperación extracción piezas dentales.

<< < (3/3)

Giorgio:
Hola , yo soy odontólogo , aunque la vida me ha llevado por otros caminos y hace tiempo que no ejerzo , poco puedo agregar , cada  caso es diferente , el hueco de la raiz se llena de sangre formando un coagulo que es lo que hay que cuidar , muchas veces juntando los labios de la herida con sutura , por eso lo de no hacer succión , buches , en Uruguay , no tomar mate ............ si se sale ese coagulo , que vendría a ser la cascarita de una herida lo que queda expuesto es hueso , poco irrigado , y muy facil de infectar , y complicada de tratar esa infección , Si todo va bién en 15     20  días debería estar cerrado . Pero solo tu odotólogo te puede responder mejor esa pregunta
Saludos , espero te halla servido de algo .

Pescacharco:

--- Cita de: Giorgio en 22 de Septiembre de 2021, 10:35:27 pm ---Hola , yo soy odontólogo , aunque la vida me ha llevado por otros caminos y hace tiempo que no ejerzo , poco puedo agregar , cada  caso es diferente , el hueco de la raiz se llena de sangre formando un coagulo que es lo que hay que cuidar , muchas veces juntando los labios de la herida con sutura , por eso lo de no hacer succión , buches , en Uruguay , no tomar mate ............ si se sale ese coagulo , que vendría a ser la cascarita de una herida lo que queda expuesto es hueso , poco irrigado , y muy facil de infectar , y complicada de tratar esa infección , Si todo va bién en 15     20  días debería estar cerrado . Pero solo tu odotólogo te puede responder mejor esa pregunta
Saludos , espero te halla servido de algo .

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa