Material > La Alianza Elastica

Dudas para gastar las perras en un 100...

<< < (2/4) > >>

TRASKI:
" Y como buen pescador TENGO que comprarme OTRO fusil."

 [risa3] [risa3] [risa3] [aplauso] [aplauso] [aplauso].

Y luego como yo, los voy dejando a un lado, y acabo pescando con el de siempre  [ciego] [ups].

Pescacharco:
Bueno, después de un año les cuento.
Al le metí una varilla de 6'70 x1'35 y una goma de 17'5 spetton, con carrete Meandros chiquitín.
¿Cómo va? Ni idea porque no lo he mojado, esta semana ya les cuento.
Peeeeeroooooo... Esta semana comprando unas cosas que me hacian falta (pila para el reloj y cabo elástico para la boya) ví a este chiquitín colgado a 225 euros...

Rafanovel:
Que vicio tienes...

Pescacharco:

--- Cita de: Rafanovel en 29 de Julio de 2022, 05:26:26 pm ---Que vicio tienes...

--- Fin de la cita ---
[risa3] [risa3] [risa2]

Pescacharco:
Bueno pues la semana que viene a ver si saco un día para comparar configuraciones. (Ahora no puedo porque estoy de vacaciones con la parienta y si me pongo a darle de seguido me deja).

Tenemos al capricho n1
Tu ADC 100 con cabezal ADC, culata Angelo II de Pathos y carrete Meandros n2 y varilla plasma de Cressi de 6'7 x135 de terrones con  monogoma 17 spetton.

Capricho n2
Láser Pathos Carbono 100, le pondré carrete meandros n4, lleva varilla 7x130 con doble goma 17mm.

También tengo por aquí dos gomas Cressi Brown Pure de 14 con obuses meandros.

Sin haberme metido en el agua me da a mí que una sola de 17 no va a mover la plasma como quiero, pero como quiero algo para pesca polivalente y "ligero" me da que le cambiaré la varilla a 6'5 x 135.
Y que la configuración ganadora será con las 14 mm de Cressi con las dos varilla, nada que no supiéramos de antemano, pero que bonito es liarse con cositas de estas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa