Autor Tema: Jornada de DIez ...  (Leído 3404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Jornada de DIez ...
« en: 24 de Agosto de 2021, 12:03:41 pm »

.... de Diez Salmonetes¡¡   [broma]


La banda de las 3 latas

Pues un dia en el que no corria nada de Escamus predador por la zona, todo muy muerto de vida, tras dos horas  en el agua y ni un solo tiro localizo en la misma zona donde hace poco cogi un salmonetaco ( lo colgue en el foro que hacia tres latas de largo) al resto de la banda por ahi medio camuflados...

Me pongo el mono de trabajo y chino chano voy bajando y clavando salmonetes, tiro y para arriba sin ningun desgarro (cosa rara) al quedar todos en el hilo pues la varilla hacia de zafable. Decir que me pegue un buen tute porque no hubo dobletes, era irlos localizando camuflados encima de las piedras en un fondo de 15.5 mts.

No es una espectacularidad en cuanto a pesca pero si es una espectacularidad culinaria porque estan ricos ricos y salen unas cuantas cenas alli.

Asi al final me hice con la decena, cinco de los cuales ya pertenecian a la banda de las tres latas....

Los otros cinco siendo ya wapos como salmonetes parecen pequeños junto a los lateros.  [risa2]







5 Miembros de la banda de las 3 latas  [risa]





Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2021, 12:10:20 pm »
Entretenida y cojonuda pesca! Menuda delicia son los de ese tamaño  [okey] [okey]  ya tienes disfrute culinario para varios días.


En el Cantábrico los grandotes ("3 latas") se suelen ver solitarios, es muy muy raro encontrarte más de una pareja juntos o en la misma zona.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2021, 01:27:13 pm »
Buenisima pesca Juanjo  [risa2]
Ya cambiaba yo algun mero gordo por esos salmonetes [ups] son de los que mas me gustan en la mesa  [risa]
En 15mt no es moco de pavo, y sin fallar hay que tener un bisturí  [okey] a disfrutarlos  [okey]
 
Han agradecido: Diegosub_mv, Predator

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2021, 01:43:27 pm »
Eso es un pesquerón, te pongas como te pongas [guiño]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2021, 03:09:13 pm »
Eso es un pesquerón, te pongas como te pongas [guiño]

gracias crack  [guiño]

es algo "distinto" a lo que suelo buscar o pescar, pero gratificante y divertido fue.

Buenisima pesca Juanjo  [risa2]
Ya cambiaba yo algun mero gordo por esos salmonetes [ups] son de los que mas me gustan en la mesa  [risa]
En 15mt no es moco de pavo, y sin fallar hay que tener un bisturí  [okey] a disfrutarlos  [okey]

gracias Maese armero  [guiño]

No, no era moco de pavo no, eran 15 mts pero habia que bajar y localizarlo bien, se tardaba un poco, el arma utilizada era un 95 doble goma puesto en carga media (por si aparecia algo bueno alli abajo) y el tema era que estaban encima de las rocas colindantes con la arena, tenias que entrarles desde abajo y el lado para no asustarlos y asi lo bueno era que podias apuntarles bien (al tener cuerpo ya decente) de abajo en diagonal levemente y te asegurabas que la varilla nunca iba a pillar una roca detras que la pudiera dañar, siendo asi entrandoles desde abajo reptando no se asustaban y la potencia del doble 95 a carga media jugaba a favor puesto que los iba dejando en hilo todos y no desgarro ninguno.

Entretenida y cojonuda pesca! Menuda delicia son los de ese tamaño  [okey] [okey]  ya tienes disfrute culinario para varios días.


En el Cantábrico los grandotes ("3 latas") se suelen ver solitarios, es muy muy raro encontrarte más de una pareja juntos o en la misma zona.

gracias fiera  [guiño]

si, yo tampoco suelo ver tan grandes cerca unos de otros, normalmente es como dices, algun ejemplar de estos esporadicamente solitario, ese dia flipe al pillar el primero de los gordos, luego el segundo, tercero, cuarto y quinto. alucinaba ver como unos salmonetes pueden llenarte el pasapeces  [asombro]
« Última modificación: 24 de Agosto de 2021, 03:13:31 pm por Predator »
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2021, 04:00:22 pm »
Esos salmonetes ya son de los buenos. Aquí los hay, pero andan dispersos y no le prestamos mucha atención (aunque están muy buenos fritos). Buenas cenas te vas a mandar. :)

Esas bajadas repetidas dejan agotado. El otro día estuvimos cogiendo langostas entre 12-15 metros y al terminar la jornada quedé K.O..

 [ups] [ciego]

Eso sí, nos llevamos 9 a la casa.  [gafasol]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Diegosub_mv, Predator

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2021, 05:18:57 pm »
Buenos salmonetacos. A disfrutarlos en la mesa!  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [bien]
Nico.
 
Han agradecido: Diegosub_mv, Predator

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2021, 07:47:12 pm »
vaya pesqueron de salmonetes juanjo, de los buenos eh
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2021, 09:10:45 pm »
Esos salmonetes ya son de los buenos. Aquí los hay, pero andan dispersos y no le prestamos mucha atención (aunque están muy buenos fritos). Buenas cenas te vas a mandar. :)

Esas bajadas repetidas dejan agotado. El otro día estuvimos cogiendo langostas entre 12-15 metros y al terminar la jornada quedé K.O..

 [ups] [ciego]

Eso sí, nos llevamos 9 a la casa.  [gafasol]


pues si, vamos teniendo ya una edad  [risa2]

aunque por langostas si fuera legal aqui bajaba si o si del tiron to lo que huciera falta  [broma]

Buenos salmonetacos. A disfrutarlos en la mesa!  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [bien]

gracias Nico  [guiño]

vaya pesqueron de salmonetes juanjo, de los buenos eh

si, estoy pensando en pasarme por ese sitio un dia de estos otra vez a ver si....  [pensativo] [risa]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2021, 09:19:16 pm »
La banda de las tres latas  [regañiza] [regañiza] [regañiza].
Buen entrenamiento te pegaste company.  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Vaya disfrute luego en la mesa 🤤🤤🤤, se me hace la boca agua solo de pensarlo  [ups] [risa].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2021, 09:42:09 pm »
La banda de las tres latas  [regañiza] [regañiza] [regañiza].
Buen entrenamiento te pegaste company.  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Vaya disfrute luego en la mesa 🤤🤤🤤, se me hace la boca agua solo de pensarlo  [ups] [risa].
merci company  [guiño]
pues la informacion del hot point trilatero ya te la he pasado ....  cuestion de que otro dia esten  [risa]
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1299 veces
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2021, 02:00:08 am »
Muy currada esa pesca Preda, 15 metros ya son metros y de uno en uno sin fallar es un trabajo fino.  [aplauso] [bien]

Las latas no serán de las que ponen o ponían en los aviones, no ?  [risa3] [bien]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2021, 05:33:37 am »
Muy currada esa pesca Preda, 15 metros ya son metros y de uno en uno sin fallar es un trabajo fino.  [aplauso] [bien]

Las latas no serán de las que ponen o ponían en los aviones, no ?  [risa3] [bien]

 [risa] [risa]  muy bueno¡¡  Noooo ni las latas son de los aviones, son normales , ni las gafas son del click de famobil  [risa3] son las mias, y como ves hacen dos gafas y media de ancho  [risa] [guiño] [beso]
 
Han agradecido: antonchu

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2021, 09:43:16 am »
Bons Rogers! El otro día cogí 4 tambien a 16, dos treslateros que debían haber huido de tí [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2021, 06:24:00 pm »

pues hoy he ido con mi colega Raul, la cosa estaba muy floja de Escamus en general, por lo que nos pasemos por el hot point trilatero, el caso es que pille unos cuantos y me hacia especial ilusion trincar uno de los gordos para que el pudiera verlo in situ ( el tenia problemas con la apnea hoy y no podia bajar mucho), me hizo especial ilusion pillar entre los que pille este de 3 latas y media¡¡  [risa]

 
Han agradecido: Peli, Vinagresub

Tags: