Autor Tema: Jornada de DIez ...  (Leído 3407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2021, 06:37:14 pm »

pues hoy he ido con mi colega Raul, la cosa estaba muy floja de Escamus en general, por lo que nos pasemos por el hot point trilatero, el caso es que pille unos cuantos y me hacia especial ilusion trincar uno de los gordos para que el pudiera verlo in situ ( el tenia problemas con la apnea hoy y no podia bajar mucho), me hizo especial ilusion pillar entre los que pille este de 3 latas y media¡¡  [risa]



Yo también quiero que me pases ese sitio...





























Ese sitio donde compras las mini latas de refrescos para las fotos  [risa3] [risa3] [risa3]


Fuera coñas, enhorabuena, otro "pa la saca"  [risa]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2021, 07:06:46 pm »

pues hoy he ido con mi colega Raul, la cosa estaba muy floja de Escamus en general, por lo que nos pasemos por el hot point trilatero, el caso es que pille unos cuantos y me hacia especial ilusion trincar uno de los gordos para que el pudiera verlo in situ ( el tenia problemas con la apnea hoy y no podia bajar mucho), me hizo especial ilusion pillar entre los que pille este de 3 latas y media¡¡  [risa]



Yo también quiero que me pases ese sitio...





























Ese sitio donde compras las mini latas de refrescos para las fotos  [risa3] [risa3] [risa3]


Fuera coñas, enhorabuena, otro "pa la saca"  [risa]

 [risa3] [risa3]

pues ya se lo he pasado a dos el hot point salmonetesauriux, a Traski y a Raul, y dicen que no hay dos sin tres...  [pensativo]

lo que se lo he pasado a ellos dos porque no estan muy comodos normalmente pescando a 15 mts. quedo bien y estoy tranquilo de que siguen siendo pa mi  [mudo] [risa]
 
Han agradecido: TRASKI, Peli

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2021, 07:10:30 pm »
jajajajaja  [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2021, 07:38:53 pm »

pues hoy he ido con mi colega Raul, la cosa estaba muy floja de Escamus en general, por lo que nos pasemos por el hot point trilatero, el caso es que pille unos cuantos y me hacia especial ilusion trincar uno de los gordos para que el pudiera verlo in situ ( el tenia problemas con la apnea hoy y no podia bajar mucho), me hizo especial ilusion pillar entre los que pille este de 3 latas y media¡¡  [risa]



Yo también quiero que me pases ese sitio...





























Ese sitio donde compras las mini latas de refrescos para las fotos  [risa3] [risa3] [risa3]


Fuera coñas, enhorabuena, otro "pa la saca"  [risa]

 [risa3] [risa3]

pues ya se lo he pasado a dos el hot point salmonetesauriux, a Traski y a Raul, y dicen que no hay dos sin tres...  [pensativo]

lo que se lo he pasado a ellos dos porque no estan muy comodos normalmente pescando a 15 mts. quedo bien y estoy tranquilo de que siguen siendo pa mi  [mudo] [risa]
Tienes suerte company, de que ando con los senos paranasales congestionados estos días, por culpa de un resfriado ( puñetero aire acondicionado del curro [enfadado] ).
Que yo no esté cómodo pescando en esa profundidad, no quiere decir que no haga una excepción, y vaya a por uno de esos tres latas, ahora ya tres y media  [regañiza] [ups]. Ahí saqué el mío , y alguna que otra pieza más, entre ellas algún marroncito. Deja que me recupere, y la próxima me llevo el 4 latas, y no, no hablo del Renault  [regañiza] [regañiza] [broma].
A ver si siguen estando para cuando me haya recuperado del todo, y no te los hayas llevado pa tu casa [ups] [risa]  [risa2] [pensativo].
Salmonetes del estrecho, salpones de mares tropicales....que será lo siguiente?  [pensativo]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator, Peli

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2021, 01:20:58 pm »
Vaya salmonetada Juanjo . Ademas el tamaño es  bueno bueno.

Yo también quiero que me pases ese sitio...


Ese sitio donde compras las mini latas de refrescos para las fotos  [risa3] [risa3] [risa3]
[risa3] [risa3], a ver si es verdad y estamos todos picando  [broma] [risa]

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2021, 03:08:58 pm »
Buenisima pesca Juanjo  [risa2]
Ya cambiaba yo algun mero gordo por esos salmonetes [ups] son de los que mas me gustan en la mesa  [risa]
En 15mt no es moco de pavo, y sin fallar hay que tener un bisturí  [okey] a disfrutarlos  [okey]

No me quiero imaginar la de meros gordos que debes sacar al año para cambiarlos por salmonetes  [asombro] [ciego]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado miguelap

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 607
  • Ha sido agradecido: 621 veces
  • Sexo: Masculino
    • Videos Miguelp
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2021, 03:34:26 pm »
Que buenos estan en la brasa!
Buena pesca!
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2021, 04:24:38 pm »


Vaya salmonetada Juanjo . Ademas el tamaño es  bueno bueno.

gracias  [guiño]

Yo también quiero que me pases ese sitio...


Ese sitio donde compras las mini latas de refrescos para las fotos  [risa3] [risa3] [risa3]
[risa3] [risa3], a ver si es verdad y estamos todos picando  [broma] [risa]

 [risa] [risa]

Buenisima pesca Juanjo  [risa2]
Ya cambiaba yo algun mero gordo por esos salmonetes [ups] son de los que mas me gustan en la mesa  [risa]
En 15mt no es moco de pavo, y sin fallar hay que tener un bisturí  [okey] a disfrutarlos  [okey]

No me quiero imaginar la de meros gordos que debes sacar al año para cambiarlos por salmonetes  [asombro] [ciego]

el Peli es mucho Peli  [risa], aunque si hay mucha gente fan de los salmonetes por lo que veo.


Que buenos estan en la brasa!
Buena pesca!

gracias crack  [guiño]
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Jornada de DIez ...
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2021, 04:27:36 pm »
Buenisima pesca Juanjo  [risa2]
Ya cambiaba yo algun mero gordo por esos salmonetes [ups] son de los que mas me gustan en la mesa  [risa]
En 15mt no es moco de pavo, y sin fallar hay que tener un bisturí  [okey] a disfrutarlos  [okey]

No me quiero imaginar la de meros gordos que debes sacar al año para cambiarlos por salmonetes  [asombro] [ciego]

Este año ninguno Diego  [risa3] [risa3] [ups] [ups]
 

Tags: