Autor Tema: Catálogo Meandros 2021 pesca submarina  (Leído 5663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2894
  • Ha sido agradecido: 1132 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Catálogo Meandros 2021 pesca submarina
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2021, 11:27:30 am »
Mucha calidad este gente de meandros.Habria que ver si sus fusiles, que ya veo que son de tubo de aluminio, son pesados, o tienen buena flotabilidad...Yo casi todos los fusiles de aluminio que he tenido son más cabezones que los típico tubos de carbono.

Saludos!!

Son muy livianos, pesan muy muy poco.
Están lastrados,en su interior, en uno o en los dos extremos, y se pueden compensar al gusto de cada uno sacando o poniendo unas arandelas que lleva para ello  [okey]
En su página web describen el peso negativo de cada modelo, puedes echarle un vistazo  [guiño]
Si pronto cae alguno en mis manos haré alguna review  [okey]

B28: +3,73gr/cm
B32: +4,16gr/cm
Argo: +5,69gr/cm
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16763
  • Ha sido agradecido: 4329 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Catálogo Meandros 2021 pesca submarina
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2021, 11:53:20 am »
muy muy buen material diverso, pedazo de post te has currado Miguel  [okey]

solo puedo decir cosas buenas del mecanismo meandros que uso, y de los dos carretes fire acero y plastico que tengo en Predaescamus y carbon.

hay cosas muy wapas, como va el tema de pedido, precios, tardanza, etc, comenta un poco tu experiencia.

en cuanto a "noticia de minima importancia" por lo que veo en tus foto wasap la parienta aparte de guapa tiene pinta de cortarte los webos si o si  [risa] , denota caracter.  [guiño]
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2894
  • Ha sido agradecido: 1132 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Catálogo Meandros 2021 pesca submarina
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2021, 12:44:05 pm »
muy muy buen material diverso, pedazo de post te has currado Miguel  [okey]

solo puedo decir cosas buenas del mecanismo meandros que uso, y de los dos carretes fire acero y plastico que tengo en Predaescamus y carbon.

hay cosas muy wapas, como va el tema de pedido, precios, tardanza, etc, comenta un poco tu experiencia.

en cuanto a "noticia de minima importancia" por lo que veo en tus foto wasap la parienta aparte de guapa tiene pinta de cortarte los webos si o si  [risa] , denota caracter.  [guiño]

Gracias por lo de la parienta  [risa3] lo has clavao  [risa3] [risa3] yatusabes, a veces le digo "mira lo que han puesto los salidos éstos" [risa3] [risa3] le dí sin querer  [risa3] [risa3] y se ríe más que yo  [risa3]

Sobre el post, pues sí, un currazo, y lo que viene todavía  [okey] lo tenía preparado desde Febrero pero como estaba la cosa como estaba lo fuí dejando para más adelante y aquí estamos  [risa]

Yo personalmente para comprar por primera vez algo me guío por el material que tengo a mano y que ya conozco su calidad y comportamiento, como el caso de los aceros, mecanismos, carretes, la silicona de los cinturones, etc, será similar en acabado y calidad a un nuevo producto que quiera pedir. Así me puedo imaginar cómo será cuando lo tenga en las manos.

Respecto a los fusiles, he tenido muchos, y son una pasada verlos en persona. No le hace justicia las fotos de la web ni por muy claras que se vean, el tacto es muy bueno al igual que los materiales con los que están fabricados. Esto ocurre con casi todo el material de Meandros, siempre lo que te llegue será de mejor calidad y acabado de lo que creas en un principio, y esto no me lo invento.

Sobre tiempo de espera pues normalmente de 8 a 12 días en llegar (una vez en pleno confinamiento me tardó un mes, retenciones en un avión en Italia), el paquete muy bien embalado y protegido interiormente, capa por capa para no arañar nada. Nunca he tenido un problema con esto. El próximo paquete que reciba lo veréis  [guiño]
Y en precios encuentro algunos productos a buen precio, pero suelen estar en torno a la media tirando por lo alto, aunque no estoy al día de precios de otras marcas.

Un fusil camu B28 de cabezal abierto completamente montado en 95 va desde los 130€ (culata, tubo y cabezal) hasta los 260€ del modelo completo (culata, tubo con camu, cabezal, carrete Albatros, dynema, nylon, doble goma, varilla de tetones y una funda). Teniendo en cuenta que la culata sola cuesta 75€ no es caro, tiene muy buen rango de precios  [risa] y siempre se pueden abaratar costes pidiendo varias unidades del mismo modelo  [guiño]
No sube mucho de precio en los modelos B32 y Argo, pero sí hay bastante diferencia si hablamos de los BlueWater tanto en B32 como en el Argo (+ de 100€)

Las aletas cuestan todas 285€ sólo las palas, sean de la dureza que sean. Al no tener una referencia del carbono que usan, y siendo más delicada esta parte del equipo, yo las compraría aquí en tienda, habiendo tenido referencias suficientes.
Casi todo lo demás lo pediría sin dudar, las gafas tienen buena pinta, las gomas, etc, quizá la boya preferiría otra que lleve el mástil encajado abajo y arriba, y que no vaya sólo encajada arriba porque llega a torcerse hacia atrás.

Los carretes van desde los 40€ hasta los 60€ en los de tambor plástio, menos los Fire tanto en tambor plástico como en todo en inox que sube más. Esto es dependiendo del peso y volúmen de inox que lleve el carrete (un Albatros 2L azul sobre 42€, que le caben unos 48mts de hilo de 1,5mm).

Mi experiencia personal es buena, muy buena, seguro que igual que los que usan este material. Ya no hablo de mecanismos o carretes, me refiero a fusiles, cabezales, obuses, cosas que se compran para algún brico que tenemos, y que se pueden adaptar perfectamente, sin oxidaciones, sin que haya holgura con el paso del tiempo, etc.


 
Han agradecido: Predator

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2894
  • Ha sido agradecido: 1132 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Catálogo Meandros 2021 pesca submarina
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2021, 08:56:49 pm »
Aquí os dejo el vídeo del unboxing del último paquete que me ha llegado de Meandros, vienen sorpresas, espero que os guste  [risa]


 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1267
  • Ha sido agradecido: 1164 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Catálogo Meandros 2021 pesca submarina
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2021, 11:19:50 pm »
Aquí hay mucho vicio 😂😂😂😂😂😂
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: TRASKI, Peli

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Catálogo Meandros 2021 pesca submarina
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2021, 10:33:31 am »
Miguel buenas tardes.Solo se te olvidó comentar sobre las gomas, son las que tienen el orificio interior de 3 mm( standard) o el agujero pequeño de 1 - 1'5 mm??.
El resto magnifico [aplauso] [aplauso].Me encantaría saber la flotabilidad de ese tubo de aluminio de 32mm.Si no es muy cabezón ese fusil para mí lo tiene todo.

Saludos!!
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2894
  • Ha sido agradecido: 1132 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Catálogo Meandros 2021 pesca submarina
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2021, 11:02:49 am »
Miguel buenas tardes.Solo se te olvidó comentar sobre las gomas, son las que tienen el orificio interior de 3 mm( standard) o el agujero pequeño de 1 - 1'5 mm??.
El resto magnifico [aplauso] [aplauso].Me encantaría saber la flotabilidad de ese tubo de aluminio de 32mm.Si no es muy cabezón ese fusil para mí lo tiene todo.

Saludos!!

Se me quedaron muchas cosas en el tintero  [ups] iban 7mts y no 5mts como dije  [ups]
Me dicen que el agujero es de 2,5mm, lo he calibrado y es así  [okey]
Las gomas que veo con agujero de 1,5mm son las X-pro de 17mm y 19mm de látex negro recubierta de color burdeos, especial para rollers y polipastos para trabajar a un 300% de estiramiento.

Estas de 14mm las he pedido especialmente para un coeficiente de trabajo alto, para estirarlas bien, vamos [risa]

Gracias por comentar  [okey]
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2894
  • Ha sido agradecido: 1132 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Catálogo Meandros 2021 pesca submarina
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2021, 11:16:21 am »
Miguel buenas tardes.Solo se te olvidó comentar sobre las gomas, son las que tienen el orificio interior de 3 mm( standard) o el agujero pequeño de 1 - 1'5 mm??.
El resto magnifico [aplauso] [aplauso].Me encantaría saber la flotabilidad de ese tubo de aluminio de 32mm.Si no es muy cabezón ese fusil para mí lo tiene todo.

Saludos!!

Respecto a la flotabilidad, aunque he puesto la flotabilidad negativa unos comentarios mas arriba, aún no lo he probado.
Sé que tanto la culata como el cabezal viene contrapesado y se puede graduar (no se hasta que punto) y el tubo tiene un gran volúmen de aire como para no tener que preocuparme.
También la varilla de serie es de 7mm, y ahora la que le voy a montar de 6,75mm con menos peso.
 
Han agradecido: Pescacharco

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Catálogo Meandros 2021 pesca submarina
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2021, 12:21:50 pm »
Hola Peli. ¿Los precios donde se puede ver?
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2894
  • Ha sido agradecido: 1132 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Catálogo Meandros 2021 pesca submarina
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2021, 12:43:04 pm »
Hola Peli. ¿Los precios donde se puede ver?

Puedes preguntar directamente a Meandros, a través de su web, o mándales un email con lo que necesites.



 
Han agradecido: TRASKI, Pescacharco, Darius.

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2894
  • Ha sido agradecido: 1132 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Catálogo Meandros 2021 pesca submarina
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2021, 07:21:46 pm »
También puedes preguntar en Viñasub, sé que tiene material en stock, en su web y en tienda. Seguro que Pablo te echa una mano  [okey]
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Catálogo Meandros 2021 pesca submarina
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2021, 11:45:21 am »
Cómo te lo pasas Miguel... jejeje. Ya te vi el video en YouTube el otro día y te puse el  [bien] correspondiente.

Ahora solo falta mojar ese material a ver si pincha algo bonito, porque sino, mal vamos.

Yo de momento estoy servido de chatarra para montar unos cuántos maderos más... A medida que me falten cosas, ten por seguro que te aviso.

Un saludo!

Mikel
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2894
  • Ha sido agradecido: 1132 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Catálogo Meandros 2021 pesca submarina
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2021, 01:02:15 pm »
Cómo te lo pasas Miguel... jejeje. Ya te vi el video en YouTube el otro día y te puse el  [bien] correspondiente.

Ahora solo falta mojar ese material a ver si pincha algo bonito, porque sino, mal vamos.

Yo de momento estoy servido de chatarra para montar unos cuántos maderos más... A medida que me falten cosas, ten por seguro que te aviso.

Un saludo!

Mikel

Aupa Mikel, gracias  [risa] ya sabes que estoy en dique seco pero ya hay varios interesados en probarlos  [ups]

Las varillas llegaron con sorpresa, una de las tres traía los tetones distintos y con agujeros para el nylon en TODOS ELLOS  [risa] sin duda una alegría que no sé si las varillas que vuelva a pedir vendrían igual  [ups]

Dejo unas fotos ya montados, a ver que os parece.

Un saludo  [risa]

Edito y consejo: No se pa que coño hago las fotos desde otra cámara mejor que mi móvil y ahora voy y me las paso por WhatsApp  [triste] pierden mucha calidad  [triste] (carga rápido) si se pueden subir al servidor directamente sin redimensionarlas y recién hechas desde el móvil  [triste] aunque tarde más en cargar  [triste] sorry
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Catálogo Meandros 2021 pesca submarina
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2021, 03:50:05 pm »
Muy buena pinta tiene el material de Meandros. Son griegos, no?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2894
  • Ha sido agradecido: 1132 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Catálogo Meandros 2021 pesca submarina
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2021, 04:35:47 pm »
Muy buena pinta tiene el material de Meandros. Son griegos, no?

Gracias Marco  [risa]
Son de Sofía (Bulgaria), y parte del trabajo se hace en Grecia. Los veo en redes sociales con la familia, tanto en un lugar como en otro.

Se mueven mucho por todo el este, suelen asistir a campeonatos y quedadas, hay mucho pescasub allí metido  [risa]
 
Han agradecido: Marco

Tags: