Autor Tema: Mero al acecho con enrocada ☠️  (Leído 3081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mero al acecho con enrocada ☠️
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2021, 03:08:56 pm »

Ya pero si estás manteniendo tensión en el cabo del fusil y tienes la boya fondeada a 50m. Cómo lo haces?
  Si bajo a mirar una grieta de mero que no está pegada al acantilado tengo siempre la boya conmigo. En el caso de este lance, baje siguiendo un bajo a un puesto de espera y había fondeado en la cima, lo que al hacer el acecho me alejé mucho. Como viendo la configuración del podrido  la perdida minima de tension era mortal pensé en parar una barca.

Pero entonces paraste una barca o fuiste aleteando hasta la boya manteniendo la tensión? No te he acabado de entender.
Si, agitando el brazo libre y un silbido paré una barca de Neerlandeses y en inglés de La "Kamfort university"  les dije literal:

Please can you bring me the orange buoy? I have big grouper stuck down here... [broma]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mero al acecho con enrocada ☠️
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2021, 05:49:50 pm »

Ya pero si estás manteniendo tensión en el cabo del fusil y tienes la boya fondeada a 50m. Cómo lo haces?
  Si bajo a mirar una grieta de mero que no está pegada al acantilado tengo siempre la boya conmigo. En el caso de este lance, baje siguiendo un bajo a un puesto de espera y había fondeado en la cima, lo que al hacer el acecho me alejé mucho. Como viendo la configuración del podrido  la perdida minima de tension era mortal pensé en parar una barca.

Pero entonces paraste una barca o fuiste aleteando hasta la boya manteniendo la tensión? No te he acabado de entender.
Si, agitando el brazo libre y un silbido paré una barca de Neerlandeses y en inglés de La "Kamfort university"  les dije literal:

Please can you bring me the orange buoy? I have big grouper stuck down here... [broma]

Me partoooooooooo  [risa3] [risa3] [risa3]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mero al acecho con enrocada ☠️
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2021, 06:08:59 pm »

Ya pero si estás manteniendo tensión en el cabo del fusil y tienes la boya fondeada a 50m. Cómo lo haces?
  Si bajo a mirar una grieta de mero que no está pegada al acantilado tengo siempre la boya conmigo. En el caso de este lance, baje siguiendo un bajo a un puesto de espera y había fondeado en la cima, lo que al hacer el acecho me alejé mucho. Como viendo la configuración del podrido  la perdida minima de tension era mortal pensé en parar una barca.

Pero entonces paraste una barca o fuiste aleteando hasta la boya manteniendo la tensión? No te he acabado de entender.
Si, agitando el brazo libre y un silbido paré una barca de Neerlandeses y en inglés de La "Kamfort university"  les dije literal:

Please can you bring me the orange buoy? I have big grouper stuck down here... [broma]

Me partoooooooooo  [risa3] [risa3] [risa3]
pues es la segunda vez que recurro a navegantes en una situación similar [risa2]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Mero al acecho con enrocada ☠️
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2021, 09:37:29 am »
Muy guapo el mero y bien resulta la enrocada, esos podridos con tanto recovecos son muy complicados, muy didáctico el vídeo, usando la cabeza y trabajando con calma👍👏👏👏👏💪🐷
 

Tags: