Autor Tema: Inicio Desastroso... y final con rancho sabroso¡¡  (Leído 3504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Inicio Desastroso... y final con rancho sabroso¡¡
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2021, 08:22:51 am »
De mal en peor...

La jornada empezo como el puto culo la verdad... la corriente entraba al contrario de lo que el viento y la ola me hicieron pensar, el caso que la zona elegida era un desierto-sub, para mas inrri el edy 2 se me quedo sin pila y no sabia ni la hora que era ni parametro alguno obviamente, se me rompio una goma del fusil, cojo la de recambio de la plancha y se rompe el obus al cargarla, segui con el 105 en mano cuando por corriente lo mas conveniente era tener el 95 pero por no salir fuera a la piedra y liarme a montar obus de nuevo quitandome guantes, reloj y tal... asi segui.  Al rato me salgo a mear a lo alto una piedra para asi de paso descansar un poco y que me de solecito, voy a bajar al agua de nuevo y resbalon que me pego y el pantalon de 3 mm se hace un rajote del 15  [asombro]  entra agua en la pierna por el muslo y no me siento tan comodo ya. (vale que es verano pero este puñetero verano noto el agua yo mas fria de lo normal, de hecho con el 3mm paso frio  [pensativo]

Cambia la corriente y accedo a una zona donde parece que hay vida por fin, me aposto en un desfiladero, miro a mi izquierda culminando un acecho por si pasa algo wapo, nada.. miro al frente para ver si de entre el pasto entra alguna serviola (ahi clave la ultima que se me desclavo), al medio minuto veo que ha pasado por el desfiladero un dentonaco jurasico  [llanto]  me cago en to¡¡ podia haber pasado medio minuto antes y lo hubiera clavado  [lágrima]  el caso es que no me dio margen de girar el fusil y encararlo para disparar, veo como se aleja pasando de mis reclamos..

La jornada esta siendo desastrosa la mires como la mires  [triste]

Decido mantenerme un rato mas en esa zona de vida y me hago con un par de doradas, un dentoncete y una serviolita.

Pues eso... tras un inicio de jornada desastroso al final salio un rancho sabroso.



que mala suerte te paso de todo...................pero por lo menos no acudio la porra a la cita  [regañiza] [regañiza]
 
Han agradecido: Predator, Peli

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Inicio Desastroso... y final con rancho sabroso¡¡
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2021, 09:41:52 pm »
Coño, se alinearon los planetas pa mal...pero acabó bastante bien, por lo que se ve en la foto.
Hay días que uno entra en barrena con la negatividad de un mal suceso...lo salvaste
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Inicio Desastroso... y final con rancho sabroso¡¡
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2021, 08:23:41 pm »


que mala suerte te paso de todo...................pero por lo menos no acudio la porra a la cita  [regañiza] [regañiza]

pues no, en el descuento di la vuelta al partido  [risa2]

Coño, se alinearon los planetas pa mal...pero acabó bastante bien, por lo que se ve en la foto.
Hay días que uno entra en barrena con la negatividad de un mal suceso...lo salvaste

si, cuesta a veces resetearse en el agua, pero no hay otra sino entras en bucle, gracias
 

Tags: