Autor Tema: Roller 95 monogoma  (Leído 1349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2911
  • Ha sido agradecido: 1150 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Roller 95 monogoma
« en: 30 de Agosto de 2021, 06:21:07 pm »
Un compañero del foro me ha pedido el favor de ponerle en venta este fusil, se trata de un roller en medida 85 con pareja de gomas de 16mm, mecanismo MVD, carrete MVD Small (a simple vista es para unos 30mt de hilo), cabezal Paulasub, varilla de 6,75 Sigalsub de tetones de 110cm con tres vueltas de nylon y empuñadura ergonómica. Lleva un gancho inferior de precarga y tres para cargar.

Me dice que va muy bien, que lo vende ya puesto en casa en 300€ porque tiene muchos en casa y últimamente pesca con los SK40 en varias medidas.
Lleva varios meses sin usarlo y lo ha sacado dos veces con estas gomas (4 salidas en total).
Es finito de punta, personalmente lo veo muy bien, además el compañero es artesano y sabe lo que se hace.
Actualmente lo tengo yo, así que lo enviaría yo personalmente.

Gracias, os dejo fotos:
« Última modificación: 30 de Agosto de 2021, 06:24:43 pm por Peli »
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2911
  • Ha sido agradecido: 1150 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Roller 95 monogoma
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2021, 06:28:46 pm »
Me comentan que hay alguien interesado fueraa del foro, y se está barajando precios de entre 250 y 280 envio incluido, aquí lo voy a actualizar al precio mínimo aceptable, 250 euros, envio incluido  [okey] para que haya ventaja para los foreros  [okey]
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2911
  • Ha sido agradecido: 1150 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Roller 95 monogoma
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2021, 11:55:03 pm »
En 220 euros se pone en casa, envío peninsular  [okey] es muy buen precio para los componentes que tiene montado  [okey]
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Tags: