Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

Nuevo en el mundillo con muchas ganas

<< < (2/2)

Predator:
bienvenido compañero, coincido con los consejos de los compañeros, algo mas largo que un 75 para Menorca , yo pillaria un 90- 95, retiras el brazo un poco en un agujero y lo conviertes en 75 pero al bajar, subir o acechar ves algun pez con agua clara como es alli y tienes un tiro decente con un 95, tambien lo pillaria de segunda mano.

PEPEDEBARBATE:
Bienvenido seas y en lo de tamaño estoy con Predator ( Juanjo ).

hugo17:
Bienvenido Alberto.
Además mirar en el mercadillo de foro, puedes echar un ojo al Wallapop. Yo recientemente compre uno por Wallapop y resulto que el anuncio era de un miembro del foro.
Desde mi opinión de principiante, creo que para empezar cualquier fusil que vayas a utilizar te irá bien, si estuvieras acostumbrado a usar uno de la NASA ahí la cosa ya cambiaria un poco  [ups].
Aquí seguro que te despejan todas las posibles dudas que puedas tener.
Saludos

Albertocho:
Gracias compañeros, se agradecen los consejos , veo que es un mundillo con buen rollo !!
Os iré contando que tal evolucionan mis adquisiciones en los próximos días. Ya tengo visto alguno de 90-95 de beuchat.
Queria preguntaros otra cosilla, neopreno de 3 o 5mm? tambien si es necesario carrete para el arpon o con unos metros para pesca no muy profunda valdria.
Un saludo zagales!

TRASKI:

--- Cita de: Albertocho en 01 de Septiembre de 2021, 10:02:25 pm ---Gracias compañeros, se agradecen los consejos , veo que es un mundillo con buen rollo !!
Os iré contando que tal evolucionan mis adquisiciones en los próximos días. Ya tengo visto alguno de 90-95 de beuchat.
Queria preguntaros otra cosilla, neopreno de 3 o 5mm?
Un saludo zagales

--- Fin de la cita ---
Hola Alberto,
Si te sobran €€€, yo te diría que te agencies uno de cada  [risa]...Pero con uno bueno de 5mm podrás pescar en esas aguas  prácticamente todo el año, con un chaleco de los del "Decartlon" mismamente, u otra marca, para cuando enfríen un poco más las aguas.
Además así no andarás con tema lastre, que si ahora le quito con el de 3mm, que si ahora le pongo más.. [guiño].
Saludos !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa