Foros Pesca Submarina > Noticias

Obligación para los pescadores recreativos

(1/2) > >>

Peli:
Tiene tela la cosa  [sonrojado] ahora van a obligan a los 80.000 pescadores recreativos de Galicia (entiendo que son los pescadores a cañas), a sacarse un seguro obligatorio para ejercer esta actividad deportiva  [triste]

Y eso no queda aquí, muchos de estos pescadores son personas jubiladas y de la tercera edad, a los cuales las aseguradoras les niegan las coberturas del seguro dada su longevidad.

Están tocando las narices poco a poco al sector de la pesca, que será lo próximo que harán?

Diegosub_mv:
Yo desde que al compañero bokeron lo pararon los civiles para decirle que necesitaba una embarcación de apoyo para meterse a pescar a pata,ya me espero todo [risa3]

TRASKI:
No habéis oído hablad de ........?

















LOS TOCAPELOTAS !!!
Pues eso 🤬🤬🤬

Rafa Guti:
Pues a mi me parece perfecto que cualquier deporte/ afición incluya un seguro de accidentes y RC

Peli:

--- Cita de: Rafa Guti en 15 de Septiembre de 2021, 11:20:24 pm ---Pues a mi me parece perfecto que cualquier deporte/ afición incluya un seguro de accidentes y RC

--- Fin de la cita ---

Ya Rafa, a mí también, siempre y cuando las aseguradoras no nieguen el seguro a la gente mayor, que es la que mayormente hay pescando con cañas y las que menos daño hacen al medio ambiente  [okey]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa