Autor Tema: Pesca del Domingo  (Leído 4940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Pesca del Domingo
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero de 2006, 04:04:39 pm »
hay que ver el color tan bonito de ese denton alex.me he pillado una varilla de 7mm con doble aleta por probar a ver si es tan buena como todos decis. :twisted:
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Pesca del Domingo
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2006, 04:46:56 pm »
Cita de: "joe"
me he pillado una varilla de 7mm con doble aleta por probar a ver si es tan buena como todos decis. :twisted:


la gente dice que es mejor 1 aletilla larga por abajo, el vuelo de la varilla es mas tiempo rectilíneo y se gana en penetración.....yo me compré una y las primeras de cambio la jodí, esta de doble aletilla, sin embargo, es la que me venía con el fusil, lleva un montón de salidas y esta como nueva, ya sabes la ley de Murphy :lol: A mi me gustan mucho las de aletilla doble, pero baslisticamente pierden, los números son los números:roll:
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Pesca del Domingo
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2006, 04:53:26 pm »
Joer Alex!!!!...que peces tan gonitos......los Dentones para mi son de los peces mas bonitos del mar.Esos colores azulados los superan poco peces....espero pillar algunos este verano.
La Lecha tambien cojonuda,y esos filetes tienen una pinta cojonuda....!!!.

Un saludo maquina!!!.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pesca del Domingo
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2006, 06:59:16 pm »
Cita de: "alejandro"

Marco: dime como es esa receta del carpaccio que no la se.


Aki tá: http://pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1790&highlight=carpaccio

Buen provecho!  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Manolito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
Pesca del Domingo
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2006, 07:22:42 pm »
Muy bonita la lecha don Alejandro. Algo gordo está al caer. Por cierto, al final me metí el domingo a pesar del tiempo y cayó un breadito (manteniendo el instinto y compensanso el frío).

La foto del paisaje del Farallón me ha recordado una salidita de ida y vuelta de hace dos años. Vaya pesca que hice (dos buenas piezas).

A ver que nos pescas la semana que viene.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Pesca del Domingo
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2006, 08:24:32 pm »
Joe, salimos por la zona de la torre y por el mojón.

Acabe el sabado el examen a las 13:00 y na mas salir me fui pa cabo palos donde hubo tonteo con unos dentos-acos que no me llegaron a entrar, como tb dice Alex, a uno de ellos le falto un metro para poder hacer un tiro medio seguro, de frente, eso si.
Les hice creo que 15 esperas, en unos 12 metros, solo logré verlos en dos de ellas, fue en la segunda de éstas cuando casi cae la breva.

El Domingo ya salimos Fran y Yo por la zona de la Torre, pero nada, un desierto abisal....feísimo, tan solo sargos micro. A excepción de ese breado, que me dió un tiro muy facil, aunque en caida, y que fallé sin explicación, ( Culpare3mos a los examenes y la correspondiente sequia branquial.....Jajajaja)
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Pesca del Domingo
« Respuesta #36 en: 21 de Febrero de 2006, 04:30:41 pm »
:D  :D Enhorabuena Alejandro!!!! Muy buena pieza 8) Esa lecha frita a manos de ese leñaco!!

JE JE!!!!  Ese Alvaro ahí!!! El estudiar cansa mas que cualquier ejercicio fisico jeje!!!

A ver si salen bien esos exámenes!!! Ya queda menos pa Cornellá y allí a ver si cae la brevica y la pesquera.

Saludos!!
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Mikisub

  • Visitante
Re: Pesca del Domingo
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2006, 08:41:53 pm »
Cojonudo Alejandro. un tiro perfecto  8-O  y un pez escelente, con una carne de sabor fuerte que invita al tinto y no al blanco (como suele suceder con el pescado).  :wink:
Pues si invita al tinto, hip! a mi que me ponga una copa,hip! jeje :D. Un saludo.
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Pesca del Domingo
« Respuesta #38 en: 29 de Agosto de 2006, 11:06:25 pm »
Me repito pero esque alucino con el color del agua en tu "coto" de pesca.
El tiro es PA MORIRSE jeje, pero donde has triunfado ha sido con esa peazo tabla (a tu medida jiji) y esa espada.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o es un cuchillo jeje?.
Los filetes no te los hacen mejor en la pescaderia.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tu madre no?
Bueno ya sabia que tienes buen ojo para elegir mujer porque  lo que aguanta tu churri no lo hace ninguna, pero me sorprendes con tus conocimientos vinicolas. Buen provecho Alex.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Re: Pesca del Domingo
« Respuesta #39 en: 30 de Agosto de 2006, 01:37:28 am »
bonita serviola....
Saludos
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Tags: