Autor Tema: Me mordió 😭  (Leído 3189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Me mordió 😭
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2021, 08:52:15 am »
Eso me recuerda un dia cuando estaba empezando con un amigo que le habia dado a uno de unos 5 kilos , yo lo remate y tenia la varilla en la boca , le dimos varias cuchilladas detras de la cabeza y ... pensando que estaba muerto no se me ocurre mejor coja que meter la mano en la boca del animal ....
Dioss que dolor y que gritos pegué !!!!Aquello era como cuando metes la mano en un banco de trabajo y aprietas (pensé que me rompia la mano)  ,vino mi amigo y con un cuchillo hizo palanca en la boca del bicho hasta que me solté .El cachondeo desde entonces estuvo asegurado durante semanas ... [risa3] [risa3] [risa3] A partir de ahi lo primero que hago al capturar un congrio ( aunque cada vez menos en casa no gustan) es con el cuchillo cortar los tendones de la mandibula del pez para mayor seguridad  .
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me mordió 😭
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2021, 09:01:27 am »
joer pues menos mal que no fue a mas la cosa, poca broma con los congrios como comentan
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Me mordió 😭
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2021, 03:42:36 pm »
Eso me recuerda un dia cuando estaba empezando con un amigo que le habia dado a uno de unos 5 kilos , yo lo remate y tenia la varilla en la boca , le dimos varias cuchilladas detras de la cabeza y ... pensando que estaba muerto no se me ocurre mejor coja que meter la mano en la boca del animal ....
Dioss que dolor y que gritos pegué !!!!Aquello era como cuando metes la mano en un banco de trabajo y aprietas (pensé que me rompia la mano)  ,vino mi amigo y con un cuchillo hizo palanca en la boca del bicho hasta que me solté .El cachondeo desde entonces estuvo asegurado durante semanas ... [risa3] [risa3] [risa3] A partir de ahi lo primero que hago al capturar un congrio ( aunque cada vez menos en casa no gustan) es con el cuchillo cortar los tendones de la mandibula del pez para mayor seguridad  .


A mi tío le enganchó también pensando que estaba muerto. Le pilló el dedo pequeño. Empezó a pegar sacudidas y a girar sobre sí mismo de manera incontrolable... Hasta que se quedó con el dedo en la boca. No lo pudo pesar, ya que en ese momento cayó al agua de nuevo, mientras mi tío trataba de detener la hemorragia, pero a ojo le echaba unos 15kg.


Pocas bromas con estos bichos...


Lo que siempre me ha flipado es ver vídeos de algunos pescasub que, para rematarlos, les sujetan la cabeza apretando entre las piernas. No se me ocurre mejor sitio sitio para poner la cabeza de un congrio que junto a las pelotillas 😱😱 como se te escurra o enrosque en la pierna..., Sólo para amantes de las emociones fuertes!
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me mordió 😭
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2021, 05:31:45 pm »
Lo peligroso del congrio no es la mordedura en sí, sino que gire sobre si mismo. No tiene dientes.

En cambio, la morena, si te muerde si que estás jodido...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me mordió 😭
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2021, 02:22:31 pm »
Lo peligroso del congrio no es la mordedura en sí, sino que gire sobre si mismo. No tiene dientes.

En cambio, la morena, si te muerde si que estás jodido...

Las morenas si te muerden estás jodido pero bien, pero si sólo chupan...la cosa varía [risa3] [risa3] [risa3]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me mordió 😭
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2021, 02:26:55 pm »
Madre mia, que susto . Nunca me pasó aunque a veces si que lo piensas cuando vas por el fondo agarrandote  por cuevas/ grietas


Lo que siempre me ha flipado es ver vídeos de algunos pescasub que, para rematarlos, les sujetan la cabeza apretando entre las piernas. No se me ocurre mejor sitio sitio para poner la cabeza de un congrio que junto a las pelotillas 😱😱 como se te escurra o enrosque en la pierna..., Sólo para amantes de las emociones fuertes!
No se quien hará eso la verdad [ciego] ... lo que se hace es meter el cuerpo del animal  para inmovilidarlo algo , pero la cabeza  no ,por que justamente es lo que vas a rematar

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me mordió 😭
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2021, 02:32:41 pm »
Lo peligroso del congrio no es la mordedura en sí, sino que gire sobre si mismo. No tiene dientes.

En cambio, la morena, si te muerde si que estás jodido...

por hacer un simil, la morena seria dientes de sierra, el congrio filo de tenazas, corta corta sin duda. La morena infeccion segura.
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Me mordió 😭
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2021, 04:33:10 pm »
Yo al único congrio que le tiré fué a un berraco que estaba en el boquete de un mero y a simple vista su cabeza parecía la de un robalaco, y lo dejé off.
Luego al sacarlo del agujero imponía tal bicho, no les tiro nunca y prefiero evitarlos no haciendoles caso  [ups]
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE, kils

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Me mordió 😭
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2021, 07:42:22 pm »
Menos mal que ha quedado en una anécdota graciosa.
Me alegro verte de nuevo Pepe.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE

Desconectado Porrascollera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 178
  • Ha sido agradecido: 291 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Me mordió 😭
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2021, 06:43:46 pm »
Vaya susto te llevaste, una vez sacamos un congrio de unos 20 kilos pescando desde embarcación y a mi amigo le engancho la mano y se puso a hacer la rosca y se la solló enterita, al día siguiente la tenía bastante infectada, desde entonces cada vez que sube un congrio directamente corta la línea. [risa3] [risa3]
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE

Tags: