Tiempo libre > Miscelánea

Apneístas encuentran tesoro

<< < (2/2)

Rafa Guti:
lo mejor es que es una playa de las típicas repletas de bañistas en verano y de pescasubs durante todo el año
habré pasado por ahí encima cientos de veces, incluso trabajando, colocando las boyas de playa

y alguno de los foreros de por aquí aún pescan más que yo esas aguas, pero la mar es así de caprichosa,

menudo descubrimiento!!!

Efejota:

--- Cita de: Rafa Guti en 01 de Octubre de 2021, 09:18:14 am ---lo mejor es que es una playa de las típicas repletas de bañistas en verano y de pescasubs durante todo el año
habré pasado por ahí encima cientos de veces, incluso trabajando, colocando las boyas de playa

y alguno de los foreros de por aquí aún pescan más que yo esas aguas, pero la mar es así de caprichosa,

menudo descubrimiento!!!

--- Fin de la cita ---

Pero a ver Rafa, vamos a setas o a rolex???

Rafa Guti:

--- Cita de: Efejota en 01 de Octubre de 2021, 10:35:51 am ---
--- Cita de: Rafa Guti en 01 de Octubre de 2021, 09:18:14 am ---lo mejor es que es una playa de las típicas repletas de bañistas en verano y de pescasubs durante todo el año
habré pasado por ahí encima cientos de veces, incluso trabajando, colocando las boyas de playa

y alguno de los foreros de por aquí aún pescan más que yo esas aguas, pero la mar es así de caprichosa,

menudo descubrimiento!!!

--- Fin de la cita ---

Pero a ver Rafa, vamos a setas o a rolex???

pues eso, que vamos buscando los reflejos lila y no miramos los reflejos dorados de la arena...
 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa