Autor Tema: Para los que quieren que grabe...  (Leído 1580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Para los que quieren que grabe...
« en: 15 de Octubre de 2021, 09:09:40 am »
Eeeeaaaa cansinos, que sois unos cansinos  [risa] (con cariño)

Que de veras agradezco vuestros consejos, pero que esa etapa la probe y la pase, grabe solo un año creo  mas o menos, cumpli la curiosidad que tenia de:

-verme bajo el agua
-probar esas sensaciones
-grabarme cogiendo algun denton
.grabarme cogiendo algun bicho gordo (palometon)
-hacer algun recopilatorio

Una vez hecho esto ya deje de grabar, porque no es lo mio, no me satisfacia el estar pendiente de cargar bateria, enjuagar camara, descargar archivos al ordenata, editar video, simplemente me agobiaba mas que otra cosa porque no me va nada la tecnoligia, me gusta pescar a palo, contri menos añadidos que pensar mejor. Hay gente que si que le gusta, perfecto, bien por ellos.  [bien]

Dicho esto agradezco muchisimo el interes y los consejos de todos los que me lo recomendais, pero no estoy por la labor de grabar de nuevo.

Tambien decir que tienen todo mi aplauso y respeto los compañeros que graban y comparten porque se que lleva su curro, muchisimas gracias a todos vosotros y mi aplauso reitero.  [aplauso] [aplauso]

Yo seguire en la medida que pueda trasmitiendo mis lances y sensaciones a traves de mis letras en las cronicas, asi me acompañara el compañero que lo desee a traves de la imaginacion-sub.

Ahi van algunos videos de cuando grabe, para que se vea que si que lo hice  [risa]


palometon


mero


dorada


breado


denton


doblete
« Última modificación: 15 de Octubre de 2021, 09:12:50 am por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Para los que quieren que grabe...
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2021, 09:25:54 am »
Coincido contigo.

Hay gente que son grabadores y otros somos especadores.

Cada uno es como es. A mí no me pone nada grabar, primero por la infrastructura que requiere (ya tengo suficientes complicaciones), segundo porque no dejas de matar a un animal y creo que se merece cierta intimidad en su muerte, y tercero porque no me interesa enseñar mis capturas.

Pero eso sí, respeto y valoro muchísimo todos los que graban y comparten sus vídeos. He disfrutado y he aprendido mucho de vídeos legendarios (amengual, carbonell, dapiran...) y de usuarios menos conocidos. Estoy agradecidísimo.

Pero no solo en pesca, en cocina, boletus, bricolages, viajes, tetas, culos, etc...Hoy en día puedes conseguir información y vídeos de casi cualquier cosa. Una parte importante de mi vida la paso viendo vídeos de mil cosas distintas y disfruto muchísismo.

Así que gracias a cualquiera que grabe algo y lo comparta en la red. [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • Ha sido agradecido: 1337 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Para los que quieren que grabe...
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2021, 09:40:20 am »
Juanjo falta un video con el "bombardero "
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2911
  • Ha sido agradecido: 1150 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Para los que quieren que grabe...
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2021, 09:59:02 am »
Recuerdo que la cámara de Juanjo me la quedé yo em un trueque que hicimos  [risa]
Era la Intova, me sslió muy buena, y tras dos años se la quedó un compi del foro  [risa]
Era muy fácil poner en marcha la grabación y contaba con pantalla, por lo que podía ver en cualquier momento si estaba grabando o no. Además la batetía me duraba toda una mañana, nunca me quedé sin batería pescando.
A todo esto me di cuenta de que se está mas pendiente a la cámara que a pescar, que la posición para el plano esté bien, mirarla haciendo una espera, etc, y alguna vez se me fueron peces por no estar en oo que tengo que estar  [ups]
Desde entonces he estado mas concentrado sin ella, y las salidas las he ido posteando igual con cam o con fotos  [okey]
 
Han agradecido: Predator

Conectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:Para los que quieren que grabe...
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2021, 10:21:56 am »
Yo no grabó por que no tengo tiempo de salir al mar [ups] [ups].
En cuanto pueda salir a pescar a ver si grabo algo y lo pongo aquí.
Recuerdo mi primera cámara (Gopro 1), y los videos que salían...Tras unos meses grabando abandone precisamente por todo lo que comentáis, sin embargo pille una AS50 por 99€ en Amazon.La compre pensando en grabar obviamente, pero no vídeos de pesca submarina, pero si e de decir la verdad...Siempre ronda por mi cabeza además de pescar,  grabar y disfrutar en casa de los lances( a pesar del coñazo de estar pendiente de la cámara, su mantenimiento, edición etc...).
Creo que una vez acostumbrados a llevarla, todo lo que ofrece la cámara es impagable, pero solo es una opinión.
Preda muy wapos esos videos y a pesar de tu convencimiento de no volver a repetir, yo te digo que, que pena.La larga espera al palometon es una pasada y que los demás podamos ver lo que tu luego narras...no tiene precio como dije antes.

Saludos!!
 
Han agradecido: Predator

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Para los que quieren que grabe...
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2021, 12:33:25 pm »
Pues tenias un poco de razon
Tiene sus contras ( preocupaciones de  no golpearla, estar pendiente de querer grabar lo mejor posible , y todo el curro posterior , endulzar , cargar, seleccionar archivos  a salvar, etc etc.)   Pero tambien sus pros, poder ver esos errones ,anecdotas y aprender de ellas, disfrutar de esos lances en un futuro con otros , enseñar a algun incredulo alguna cosa,  documentar alguna accion  denunciable  tipo un barco que casi pasa por encima.....)
En fin ,aun recuerdo la primera camara , tipica sony de fotos con su mega-cargasa . Aquello si que era la ostia , y una escusa para los que dicen que es otro trasto mas....por que ahora ,con lo pequeñas que son .... apenas molesta llevarla. Yo son de los que las lleva siempre , como si del fusil se trataje   [broma].
Alguien se ha olvidado el fusil en casa para ir a pescar ??  [risa3] [risa3]  lo dudo mucho   ( a la salida se que alguno se lo olvido en la playa  [sordo] [ciego], que nunca me pasó a mi pero a mas de uno se que si  [risa3] [risa3]

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Para los que quieren que grabe...
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2021, 12:59:55 pm »
Juanjo falta un video con el "bombardero "

pues acabo de salir ahora del agua y lo hubieras flipado en video la verdad, rizando el rizo, denton del bombardero a la caida¡¡ mas que bombardero parece un caza en picado  [asombro]
 

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:Para los que quieren que grabe...
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2021, 03:10:12 pm »
 [aplauso] [aplauso] [aplauso]
al KARA-YO
 
Han agradecido: Predator

Conectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1281
  • Ha sido agradecido: 1174 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Para los que quieren que grabe...
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2021, 03:54:50 pm »
Pues tenias un poco de razon
Tiene sus contras ( preocupaciones de  no golpearla, estar pendiente de querer grabar lo mejor posible , y todo el curro posterior , endulzar , cargar, seleccionar archivos  a salvar, etc etc.)   Pero tambien sus pros, poder ver esos errones ,anecdotas y aprender de ellas, disfrutar de esos lances en un futuro con otros , enseñar a algun incredulo alguna cosa,  documentar alguna accion  denunciable  tipo un barco que casi pasa por encima.....)
En fin ,aun recuerdo la primera camara , tipica sony de fotos con su mega-cargasa . Aquello si que era la ostia , y una escusa para los que dicen que es otro trasto mas....por que ahora ,con lo pequeñas que son .... apenas molesta llevarla. Yo son de los que las lleva siempre , como si del fusil se trataje   [broma].
Alguien se ha olvidado el fusil en casa para ir a pescar ??  [risa3] [risa3]  lo dudo mucho   ( a la salida se que alguno se lo olvido en la playa  [sordo] [ciego], que nunca me pasó a mi pero a mas de uno se que si  [risa3] [risa3]
a mí se me olvidó el fusil y tuve que volver a por él😂😂😂😂
Juanjo falta un video con el "bombardero "

pues acabo de salir ahora del agua y lo hubieras flipado en video la verdad, rizando el rizo, denton del bombardero a la caida¡¡ mas que bombardero parece un caza en picado  [asombro]
pedazos de vídeos Juanjo, no te han dicho nunca que deberías hacer más, 😂😂😂😂
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Para los que quieren que grabe...
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2021, 04:49:14 pm »
Pues tenias un poco de razon
Tiene sus contras ( preocupaciones de  no golpearla, estar pendiente de querer grabar lo mejor posible , y todo el curro posterior , endulzar , cargar, seleccionar archivos  a salvar, etc etc.)   Pero tambien sus pros, poder ver esos errones ,anecdotas y aprender de ellas, disfrutar de esos lances en un futuro con otros , enseñar a algun incredulo alguna cosa,  documentar alguna accion  denunciable  tipo un barco que casi pasa por encima.....)
En fin ,aun recuerdo la primera camara , tipica sony de fotos con su mega-cargasa . Aquello si que era la ostia , y una escusa para los que dicen que es otro trasto mas....por que ahora ,con lo pequeñas que son .... apenas molesta llevarla. Yo son de los que las lleva siempre , como si del fusil se trataje   [broma].
Alguien se ha olvidado el fusil en casa para ir a pescar ??  [risa3] [risa3]  lo dudo mucho   ( a la salida se que alguno se lo olvido en la playa  [sordo] [ciego], que nunca me pasó a mi pero a mas de uno se que si  [risa3] [risa3]
a mí se me olvidó el fusil y tuve que volver a por él😂😂😂😂
Juanjo falta un video con el "bombardero "

pues acabo de salir ahora del agua y lo hubieras flipado en video la verdad, rizando el rizo, denton del bombardero a la caida¡¡ mas que bombardero parece un caza en picado  [asombro]
pedazos de vídeos Juanjo, no te han dicho nunca que deberías hacer más, 😂😂😂😂


mamon¡¡  [risa3]
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Para los que quieren que grabe...
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2021, 07:32:59 pm »
Buen repertorio de tiros, aunque me siguen gustando más tus relatos.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: Predator

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1301 veces
Re:Para los que quieren que grabe...
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2021, 03:09:10 am »
Muy buenos videos hacías Preda, deberías plantearte el retomarlo  [risa3]. Las lisas tenían cara de pánico al ver el tronco de palometón. [aplauso]

Yo ya me enganché a llevar la camarita en las gafas y cuando no la llevo no voy muy motivado. Eso sí, no edito ni nada de eso, sólo recorto lo que creo que sobra y ya está.

 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Para los que quieren que grabe...
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2021, 04:41:30 am »
Buen repertorio de tiros, aunque me siguen gustando más tus relatos.

Me congratula  [guiño]

Muy buenos videos hacías Preda, deberías plantearte el retomarlo  [risa3]. Las lisas tenían cara de pánico al ver el tronco de palometón. [aplauso]

Yo ya me enganché a llevar la camarita en las gafas y cuando no la llevo no voy muy motivado. Eso sí, no edito ni nada de eso, sólo recorto lo que creo que sobra y ya está.



gracias, si literalmente alguna (lisa) se ve que se caga en mitad de la estampida.  [risa]
 
Han agradecido: antonchu

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Para los que quieren que grabe...
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2021, 08:46:53 pm »
Los estuve viendo esta semana, creo que también llevabas obuses metálicos en un madero.

El del palometón me encanta, esa piedra tiene muy buena pinta, ¿te ha dado alguna pieza más?

Gracias a tí conocí a Seether, nunca los había escuchado, ya te lo dije una vez. Una lástima que dejaras de grabar, aunque tus posts no se quedan atrás. A mí me pasa en algún lance cuando lo grabo, subo a superficie, pienso en cómo ha sucedido todo y digo "Dios qué guapo!!!" Luego llego a casa, reviso el video y ves que tampoco ha sido para tanto (Baja de la nube Garbansito [risa3])  Ahí abajo parece como si se detuviera el tiempo  y se hiciera todo más largo, más bonito, cuando en realidad parece que no es así [ups] o al menos la cámara no lo recoge, así como ni el cansancio, ni la corriente, ni el frío, ni el nerviosismo, en fin. Un saludo
 

Tags: